Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1581
Madre mía ojalá este señor no se vuelva a poner enfermo en todo el año porque vaya tela, vaya tela. Cada 5 minutos se lamenta, estornuda y se vuelve a lamentar, tose y se lamenta, tiene hipo (esto no es muy normal no?), su tic de chascar los dedos... Es que es imposible tener un minuto de silencio. Que vale que yo soy bastante sensible pero joe

1582
Salomé escribió: 15 Oct 2019, 17:27 Madre mía ojalá este señor no se vuelva a poner enfermo en todo el año porque vaya tela, vaya tela. Cada 5 minutos se lamenta, estornuda y se vuelve a lamentar, tose y se lamenta, tiene hipo (esto no es muy normal no?), su tic de chascar los dedos... Es que es imposible tener un minuto de silencio. Que vale que yo soy bastante sensible pero joe
Tiene la gripe masculina, seguro. Es como la femenina pero muchísimo peor.

1583
Tupper-ware escribió: 15 Oct 2019, 17:31
Salomé escribió: 15 Oct 2019, 17:27 Madre mía ojalá este señor no se vuelva a poner enfermo en todo el año porque vaya tela, vaya tela. Cada 5 minutos se lamenta, estornuda y se vuelve a lamentar, tose y se lamenta, tiene hipo (esto no es muy normal no?), su tic de chascar los dedos... Es que es imposible tener un minuto de silencio. Que vale que yo soy bastante sensible pero joe
:lol: :lol:
Imagen

1584
Alabama escribió: 15 Oct 2019, 13:08 Además qeu las frioleras ganan la batalla, porque el cambio climático es de calentamiento global, no de enfriamiento, así que felicidades, podréis por fin tener el verano eterno que tanto deseáis, eso sí hasta que el sol acabe derritiendo la tierra.
Yo a lo que más le temo es a la tormenta solar, con una tormenta solar nos quedamos sin absolutamente nada. Y poca broma por que el sol esta cada año un 1% más cerca de la tierra.
undi escribió: 15 Oct 2019, 13:09 Vale, pero te advierto que te va a salir más caro eh?
No pasa nada, me he criado prácticamente en el Bormio aguanto muy bien el frío.

1585
Tupper-ware escribió: 15 Oct 2019, 17:31
:meparto:

Cuanta razón!
Imagen

1586
Chandler Bing escribió: 15 Oct 2019, 17:55
Alabama escribió: 15 Oct 2019, 13:08 Además qeu las frioleras ganan la batalla, porque el cambio climático es de calentamiento global, no de enfriamiento, así que felicidades, podréis por fin tener el verano eterno que tanto deseáis, eso sí hasta que el sol acabe derritiendo la tierra.
Yo a lo que más le temo es a la tormenta solar, con una tormenta solar nos quedamos sin absolutamente nada. Y poca broma por que el sol esta cada año un 1% más cerca de la tierra.
undi escribió: 15 Oct 2019, 13:09 Vale, pero te advierto que te va a salir más caro eh?
¿Eres Vicente del Bosque? :hide1:

1587
Her escribió: 15 Oct 2019, 17:59
Chandler Bing escribió: 15 Oct 2019, 17:55
¿Eres Vicente del Bosque? :hide1:
Tan joven me ves :lol33:

1589
Estoy asustada y cabreada a partes iguales. Mi portátil dice que está infectado por becauseshineisbetter (que no tenía ni idea de lo que era hasta que lo he buscado) pero he pasado el window defender y me dice que el portátil está OK. Me he descargado el spyhunter (antivirus de windows o algo así) y me dice que ha encontrado 3 elementos malignos. Mi portátil funciona bien y rápido, no tiene síntomas de que tenga algo malo.

El caso es que investigando parece que becauseshineisbetter puede incluso suplantar mi identidad :blink2: Mirad lo que pone

Pueden rastrear la sesión de navegación de los usuarios y recopilar datos como direcciones IP, consultas de búsqueda, páginas vistas, URL visitadas y otros similares. Estos detalles podrían compartirse con potentes ciberdelincuentes que usan indebidamente los datos para generar ingresos ilícitos. Por lo tanto, el seguimiento de datos puede resultar en un gran riesgo de privacidad e incluso robo de identidad. Le recomendamos que elimine BecauseShineIsBetter.com del sistema lo antes posible.

¿Qué hago? Tengo miedo :bye2:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1590
A mí me da mucha pena que termine el verano y tener que esperar ocho meses para el buen tiempo, es un bajón. Menos mal que este finde me he recargado de sol

1592
Tach escribió: 15 Oct 2019, 19:03 Maud y si te bajas el Avast o alguno de los antivirus gratuitos para que lo elimine
Voy a probar. Gracias! Tengo el panda pero como si no lo tuviera.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1594
Isik escribió: 14 Oct 2019, 22:17 me encanta la ultima diadema que has puesto, la que aun no te ha llegado @Leia Organa pero si a esa diadema le sumas mis gafas de pasta y mi cara delgadita yo me veo demasiado.
Pues imagíname a mi con la cara de pan que gasto qué pintas tendré con diadema. De pequeña siempre llevaba, forradas con la misma tela del vestido.
Me tientan algunas que he visto pero se que me quedan mal, así que nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1595
A mí me da igual que venga el mal tiempo, al contrario, lo estoy deseando. Este verano ha sido una p**a mierda y no ha hecho bueno hasta agosto, así que en octubre se puede ir el sol a tomar por culo de mi parte, que ya no hace falta. Yo el calor lo quiero de abril a septiembre, el resto del año como si llueven icebergs y chuzos de punta
Imagen

1596
Samantha_# escribió: 15 Oct 2019, 00:04
var_hall escribió: 14 Oct 2019, 22:54 Yo creo que no tengo estilo para llevarlas, como que no me pegan y parecería impostado; pero me gustan mucho. El otro día vi cómo iba María Pombo para la boda de la hermana y el vestido no tenía nada, pero llevaba una diadema preciosa que le vestía un montón.

Pobre hermana con el rollo del novio!

Voy a ver las fotos a ver qué diadema es!

Edito: si le queda bien https://www.trendencias.com/moda-famosa ... -invitadas
Los muy puñeteros no dicen de donde es la diadema de Pombo, es muy chula.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1597
Jo, que bajón hoy en el trabajo...

Despiden a una compañera que es un amor de persona y me ha dado la misma pena que si me lo hicieran a mi. La cagó mucho y objetivamente está justificado su despido, pero que mal. Me han dado hasta ganas de llorar cuando me he enterado. Me he encontrado con muy pocas personas tan buenas como ella, la voy a echar mucho de menos.
Imagen

1598
Maud escribió: 15 Oct 2019, 18:22 Estoy asustada y cabreada a partes iguales. Mi portátil dice que está infectado por becauseshineisbetter (que no tenía ni idea de lo que era hasta que lo he buscado) pero he pasado el window defender y me dice que el portátil está OK. Me he descargado el spyhunter (antivirus de windows o algo así) y me dice que ha encontrado 3 elementos malignos. Mi portátil funciona bien y rápido, no tiene síntomas de que tenga algo malo.

El caso es que investigando parece que becauseshineisbetter puede incluso suplantar mi identidad :blink2: Mirad lo que pone

Pueden rastrear la sesión de navegación de los usuarios y recopilar datos como direcciones IP, consultas de búsqueda, páginas vistas, URL visitadas y otros similares. Estos detalles podrían compartirse con potentes ciberdelincuentes que usan indebidamente los datos para generar ingresos ilícitos. Por lo tanto, el seguimiento de datos puede resultar en un gran riesgo de privacidad e incluso robo de identidad. Le recomendamos que elimine BecauseShineIsBetter.com del sistema lo antes posible.

¿Qué hago? Tengo miedo :bye2:
Llévalo al Corte inglés mujer! El mío lo llevé ayer precisamente. Lo tuyo no creo que necesite más de un día.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1600
Marezha mucho ánimo! ¿Quizás podáis seguir manteniendo el contacto? :hug: :hug:
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Oct 2019, 20:48
Samantha_# escribió: 15 Oct 2019, 00:04
var_hall escribió: 14 Oct 2019, 22:54 Yo creo que no tengo estilo para llevarlas, como que no me pegan y parecería impostado; pero me gustan mucho. El otro día vi cómo iba María Pombo para la boda de la hermana y el vestido no tenía nada, pero llevaba una diadema preciosa que le vestía un montón.

Pobre hermana con el rollo del novio!

Voy a ver las fotos a ver qué diadema es!

Edito: si le queda bien https://www.trendencias.com/moda-famosa ... -invitadas
Los muy puñeteros no dicen de donde es la diadema de Pombo, es muy chula.
A lo mejor hay imitaciones en AliExpress.
:dramatica;