Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

5843
Anvic escribió: 15 Oct 2019, 20:05 Pues si @Babypanda , y tiene pinta de ser súper gustoso!!!
Debe ser la gloria.
Habrá que llevarlo a tintorería, supongo.

5845
Cuquina escribió: 15 Oct 2019, 20:00 @LeFreak Jolín que precisa eres¡¡¡ Sí, es una mezcla entre rosa y lila con mi gorrita nueva queda super bonito.
Que me hacen el culo como el de estas brasileiras que bailan samba :lol: :lol:
Es que en el lila está mi límite, y éste casi lo cuza :sip:
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:00 Yo sí lo veo :shock:
:bag:

La M hace 45 cm de izuierda a derecha, eso es un contorno de 90cm. Quedará ajustado a un pecho de 90B (o 85C, 80D) para mi ese contorno es pequeño para lo que entiendo por M, pero es habitual.. la M suele ser 90B y la L 95B.

Lo que pasa es que la M de este jersey no deja ni 1cm de margen para un pecho 90B, o sea, que va ajustado y a la modelo le queda suelto... la modelo llevará una talla más de la que le corresponde por pecho (aunque lo llenará de espalda supongo).
Última edición por LeFreak el 15 Oct 2019, 20:11, editado 1 vez en total.

5846
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:10
Anvic escribió: 15 Oct 2019, 20:05 Pues si @Babypanda , y tiene pinta de ser súper gustoso!!!
Debe ser la gloria.
Imagino. Me pedí un vestido fucsia 100% cachemir en Zalando Privé, a ver cuando llegue. Pero imagino que o a mano y en frío o tintoreria.

5847
Anvic escribió: 15 Oct 2019, 20:11
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:10
Debe ser la gloria.
Imagino. Me pedí un vestido fucsia 100% cachemir en Zalando Privé, a ver cuando llegue. Pero imagino que o a mano y en frío o tintoreria.
A mano no dan problemas, 1-2 minutos aclarar y secado plano.

5849
LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:10
Cuquina escribió: 15 Oct 2019, 20:00 @LeFreak Jolín que precisa eres¡¡¡ Sí, es una mezcla entre rosa y lila con mi gorrita nueva queda super bonito.
Que me hacen el culo como el de estas brasileiras que bailan samba :lol: :lol:
Es que en el lila está mi límite, y éste casi lo cuza :sip:
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:00 Yo sí lo veo :shock:
:bag:

La M hace 45 cm de izuierda a derecha, eso es un contorno de 90cm. Quedará ajustado a un pecho de 90B (o 85C, 80D) para mi ese contorno es pequeño para lo que entiendo por M, pero es habitual.. la M suele ser 90B y la L 95B.

Lo que pasa es que la M de este jersey no deja ni 1cm de margen para un pecho 90B, o sea, que va ajustado y a la modelo le queda suelto... la modelo llevará una talla más de la que le corresponde por pecho (aunque lo llenará de espalda supongo).
Soy 90C... entiendo que tendría que pillar una L?
Me encanta el análisis que has hecho de la tabla de tallas, yo no tengo ni idea y me suelo equivocar. Creo que voy a abusar de ti y consultarte más veces :flor: gracias

5850
Babypanda yo cogeria la L y si hay que devolver , pues devuelves que Paypal te reembolsa el coste del envío hasta 30€ por paquete (pero has de pagar con Paypal).

Cogeria la M en modelos anchos pero en este no (y ahora me equivocaré de pleno y no me hablarás más :meparto: )

5852
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:24
Anvic escribió: 15 Oct 2019, 20:13 Este @Babypanda

https://mosaic01.ztat.net/vgs/media/zlp ... -J00@5.jpg

@LeFreak gracias!!
Seguro que te queda mejor que a la modelo. Pues mira, si puede lavarse a mano mejor.
Creo que sin suavizante...creo.
Compré un jabón líquido de Norit para lavar a mano pero aún no lo he usado, me da una pereza...tampoco suelo lavar a mano y no tengo mucha técnica.
Uy, ojalá ! :hug:

Si, con jabón de delicados, eso seguro. El color parece espectacular :wub:

5853
LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:21 @Babypanda yo cogeria la L y si hay que devolver , pues devuelves que Paypal te reembolsa el coste del envío hasta 30€ por paquete (pero has de pagar con Paypal).

Cogeria la M en modelos anchos pero en este no (y ahora me equivocaré de pleno y no me hablarás más :meparto: )
Odio que los jerséis me vayan prietos, además seguro que al lavar encoge un poco, me parece muy buen consejo y solo faltaba que no te hablase, no no, más bien te consultaré cuando no me aclare con las tablas de tallas, es decir...siempre :loll:
Muchas gracias, bonita.

5854
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:24 Compré un jabón líquido de Norit para lavar a mano pero aún no lo he usado, me da una pereza...tampoco suelo lavar a mano y no tengo mucha técnica.
Nada, una gota de cualquiera neutro o vas a llorar para aclararlo :lol:

5855
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:27
LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:21 @Babypanda yo cogeria la L y si hay que devolver , pues devuelves que Paypal te reembolsa el coste del envío hasta 30€ por paquete (pero has de pagar con Paypal).

Odio que los jerséis me vayan prietos, además seguro que al lavar encoge un poco, me parece muy buen consejo y solo faltaba que no te hablase, no no, más bien te consultaré cuando no me aclare con las tablas de tallas, es decir...siempre :loll:
Muchas gracias, bonita.
:lolfriends: seguro que tienes tipazo y puedes llevarlo como un traje de neopreno pero yo me arrancaría la piel a tiras del agobio :lol:

5856
LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:30
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:24 Compré un jabón líquido de Norit para lavar a mano pero aún no lo he usado, me da una pereza...tampoco suelo lavar a mano y no tengo mucha técnica.
Recomiendas alguno bueno?

5857
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:51
No me complico nada, de quimicos pues son todos iguales la verdad, coge el más barato. De orgánicos el más suave. A veces he usado champú de pelo y muy bien también.

Si dudas pues Woolite, Norit, etc.

5858
LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:54
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:51
No me complico nada, de quimicos pues son todos iguales la verdad, coge el más barato. De orgánicos el más suave. A veces he usado champú de pelo y muy bien también.

Si dudas pues Woolite, Norit, etc.
Aprovecharé el Norit, imagino que poco jabón y frotar suave y poco, aclarar muchas veces y ya estaría, verdad? Soy muy mala para cosas del hogar :bag:

5859
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:58 Aprovecharé el Norit, imagino que poco jabón y frotar suave y poco, aclarar muchas veces y ya estaría, verdad? Soy muy mala para cosas del hogar :bag:
:meparto: Un gota! hace muchsisima espuma, y cuanto menos rato esté en el agua MEJOR!

vamos , un poquito de frote en cuello , axila y puño y si hay alguna mancha, sumerges, sacas y aclaras rapidisimo!!

5860
LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:59
Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:58 Aprovecharé el Norit, imagino que poco jabón y frotar suave y poco, aclarar muchas veces y ya estaría, verdad? Soy muy mala para cosas del hogar :bag:
:meparto: Un gota! hace muchsisima espuma, y cuanto menos rato esté en el agua MEJOR!

vamos , un poquito de frote en cuello , axila y puño y si hay alguna mancha, sumerges, sacas y aclaras rapidisimo!!
Madre mía, hoy estoy aprendiendo muchísimo, eres un pozo de sabiduría LeFreak :clap: (pensaba dejarlo a remojo :bag: )