Verdad? Me los llevaba todos, todos!! Lo malo es que no tengo referencias sobre todo de talla, dudo entre M y L porque no me gustan los jerséis prietos.Anvic escribió: 15 Oct 2019, 20:03Muy bonitoBabypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:00Yo sí lo veo
https://www.eric-bompard.com/fr/2000-co ... lante.html
Re: Estilo francés
5845Es que en el lila está mi límite, y éste casi lo cuzaCuquina escribió: 15 Oct 2019, 20:00 @LeFreak Jolín que precisa eres¡¡¡ Sí, es una mezcla entre rosa y lila con mi gorrita nueva queda super bonito.
Que me hacen el culo como el de estas brasileiras que bailan samba
La M hace 45 cm de izuierda a derecha, eso es un contorno de 90cm. Quedará ajustado a un pecho de 90B (o 85C, 80D) para mi ese contorno es pequeño para lo que entiendo por M, pero es habitual.. la M suele ser 90B y la L 95B.
Lo que pasa es que la M de este jersey no deja ni 1cm de margen para un pecho 90B, o sea, que va ajustado y a la modelo le queda suelto... la modelo llevará una talla más de la que le corresponde por pecho (aunque lo llenará de espalda supongo).
Última edición por LeFreak el 15 Oct 2019, 20:11, editado 1 vez en total.
5846Imagino. Me pedí un vestido fucsia 100% cachemir en Zalando Privé, a ver cuando llegue. Pero imagino que o a mano y en frío o tintoreria.
5847A mano no dan problemas, 1-2 minutos aclarar y secado plano.Anvic escribió: 15 Oct 2019, 20:11Imagino. Me pedí un vestido fucsia 100% cachemir en Zalando Privé, a ver cuando llegue. Pero imagino que o a mano y en frío o tintoreria.
5849Soy 90C... entiendo que tendría que pillar una L?LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:10Es que en el lila está mi límite, y éste casi lo cuzaCuquina escribió: 15 Oct 2019, 20:00 @LeFreak Jolín que precisa eres¡¡¡ Sí, es una mezcla entre rosa y lila con mi gorrita nueva queda super bonito.
Que me hacen el culo como el de estas brasileiras que bailan samba
La M hace 45 cm de izuierda a derecha, eso es un contorno de 90cm. Quedará ajustado a un pecho de 90B (o 85C, 80D) para mi ese contorno es pequeño para lo que entiendo por M, pero es habitual.. la M suele ser 90B y la L 95B.
Lo que pasa es que la M de este jersey no deja ni 1cm de margen para un pecho 90B, o sea, que va ajustado y a la modelo le queda suelto... la modelo llevará una talla más de la que le corresponde por pecho (aunque lo llenará de espalda supongo).
Me encanta el análisis que has hecho de la tabla de tallas, yo no tengo ni idea y me suelo equivocar. Creo que voy a abusar de ti y consultarte más veces gracias
5850Babypanda yo cogeria la L y si hay que devolver , pues devuelves que Paypal te reembolsa el coste del envío hasta 30€ por paquete (pero has de pagar con Paypal).
Cogeria la M en modelos anchos pero en este no (y ahora me equivocaré de pleno y no me hablarás más )
Cogeria la M en modelos anchos pero en este no (y ahora me equivocaré de pleno y no me hablarás más )
5851Seguro que te queda mejor que a la modelo. Pues mira, si puede lavarse a mano mejor.Anvic escribió: 15 Oct 2019, 20:13 Este @Babypanda
https://mosaic01.ztat.net/vgs/media/zlp ... -J00@5.jpg
@LeFreak gracias!!
Creo que sin suavizante...creo.
Compré un jabón líquido de Norit para lavar a mano pero aún no lo he usado, me da una pereza...tampoco suelo lavar a mano y no tengo mucha técnica.
5852Uy, ojalá !Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:24Seguro que te queda mejor que a la modelo. Pues mira, si puede lavarse a mano mejor.Anvic escribió: 15 Oct 2019, 20:13 Este @Babypanda
https://mosaic01.ztat.net/vgs/media/zlp ... -J00@5.jpg
@LeFreak gracias!!
Creo que sin suavizante...creo.
Compré un jabón líquido de Norit para lavar a mano pero aún no lo he usado, me da una pereza...tampoco suelo lavar a mano y no tengo mucha técnica.
Si, con jabón de delicados, eso seguro. El color parece espectacular
5853Odio que los jerséis me vayan prietos, además seguro que al lavar encoge un poco, me parece muy buen consejo y solo faltaba que no te hablase, no no, más bien te consultaré cuando no me aclare con las tablas de tallas, es decir...siempreLeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:21 @Babypanda yo cogeria la L y si hay que devolver , pues devuelves que Paypal te reembolsa el coste del envío hasta 30€ por paquete (pero has de pagar con Paypal).
Muchas gracias, bonita.
5854Nada, una gota de cualquiera neutro o vas a llorar para aclararloBabypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:24 Compré un jabón líquido de Norit para lavar a mano pero aún no lo he usado, me da una pereza...tampoco suelo lavar a mano y no tengo mucha técnica.
5855seguro que tienes tipazo y puedes llevarlo como un traje de neopreno pero yo me arrancaría la piel a tiras del agobioBabypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:27Odio que los jerséis me vayan prietos, además seguro que al lavar encoge un poco, me parece muy buen consejo y solo faltaba que no te hablase, no no, más bien te consultaré cuando no me aclare con las tablas de tallas, es decir...siempreLeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:21 @Babypanda yo cogeria la L y si hay que devolver , pues devuelves que Paypal te reembolsa el coste del envío hasta 30€ por paquete (pero has de pagar con Paypal).
Muchas gracias, bonita.
5857No me complico nada, de quimicos pues son todos iguales la verdad, coge el más barato. De orgánicos el más suave. A veces he usado champú de pelo y muy bien también.
Si dudas pues Woolite, Norit, etc.
5858Aprovecharé el Norit, imagino que poco jabón y frotar suave y poco, aclarar muchas veces y ya estaría, verdad? Soy muy mala para cosas del hogarLeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:54No me complico nada, de quimicos pues son todos iguales la verdad, coge el más barato. De orgánicos el más suave. A veces he usado champú de pelo y muy bien también.
Si dudas pues Woolite, Norit, etc.
5859Un gota! hace muchsisima espuma, y cuanto menos rato esté en el agua MEJOR!Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:58 Aprovecharé el Norit, imagino que poco jabón y frotar suave y poco, aclarar muchas veces y ya estaría, verdad? Soy muy mala para cosas del hogar
vamos , un poquito de frote en cuello , axila y puño y si hay alguna mancha, sumerges, sacas y aclaras rapidisimo!!
5860Madre mía, hoy estoy aprendiendo muchísimo, eres un pozo de sabiduría LeFreak (pensaba dejarlo a remojo )LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 20:59Un gota! hace muchsisima espuma, y cuanto menos rato esté en el agua MEJOR!Babypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:58 Aprovecharé el Norit, imagino que poco jabón y frotar suave y poco, aclarar muchas veces y ya estaría, verdad? Soy muy mala para cosas del hogar
vamos , un poquito de frote en cuello , axila y puño y si hay alguna mancha, sumerges, sacas y aclaras rapidisimo!!