Re: Estilo francés
5821Yo me probe la famosa chaqueta del anuncio de Mango y me vi fatal con ella, el cuello queda muy levantado y me recordaba al tipico rapero americano con abrigos ostentosos.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Culo qué?Cuquina escribió: 15 Oct 2019, 19:25 Me he pedido los dos @Anvic no me apetece tener que volver a pedir por tercera vez los dichosos pantalones.
@LeFreak De regalo también me he pedido los mismos que @Veda que veo que han repuesto la 34¡¡¡ este invierno me lo paso en culottes con el jersey rosa de cashmere tienen que quedar muy chulos.
Por cierto los blancos me hacen culo sambero
Pues es bueno saberlo porque le he dado mil vueltas y al final no tenía claro si me iba a apretar o no.LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 19:49 @Babypanda por la medidas del jersey segun web creo que tallan pequeño.
Me ha gustado el de seda, SILK RUFFLED FRONT CREW-NECK SWEATER. pero los tuyos no los he visto.
Sí y lo hay en rosita maquillaje aunque el precio es algo alto, según tengo entendido suelen hacer rebajas y BF.Cuquina escribió: 15 Oct 2019, 20:00 @Anvic Con botas o botines altos, no pongo medias debajo y voy bien no paso frío.
@LeFreak Jolín que precisa eres¡¡¡ Sí, es una mezcla entre rosa y lila con mi gorrita nueva queda super bonito.
Que me hacen el culo como el de estas brasileiras que bailan samba
@Babypanda qué preciosidad¡¡ Me llevaba uno de cada¡¡
Muy bonitoBabypanda escribió: 15 Oct 2019, 20:00Yo sí lo veo
https://www.eric-bompard.com/fr/2000-co ... lante.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados