Estoy asustada y cabreada a partes iguales. Mi portátil dice que está infectado por becauseshineisbetter (que no tenía ni idea de lo que era hasta que lo he buscado) pero he pasado el window defender y me dice que el portátil está OK. Me he descargado el spyhunter (antivirus de windows o algo así) y me dice que ha encontrado 3 elementos malignos. Mi portátil funciona bien y rápido, no tiene síntomas de que tenga algo malo.
El caso es que investigando parece que becauseshineisbetter puede incluso suplantar mi identidad
Mirad lo que pone
Pueden rastrear la sesión de navegación de los usuarios y recopilar datos como direcciones IP, consultas de búsqueda, páginas vistas, URL visitadas y otros similares. Estos detalles podrían compartirse con potentes ciberdelincuentes que usan indebidamente los datos para generar ingresos ilícitos. Por lo tanto, el seguimiento de datos puede resultar en un gran riesgo de privacidad e incluso robo de identidad. Le recomendamos que elimine BecauseShineIsBetter.com del sistema lo antes posible.
¿Qué hago? Tengo miedo