Tupper-ware escribió: 15 Oct 2019, 12:42
@Cupid, toma al menos dos litros de agua al día y empieza la jornada con vitamina C a saco, lo mejor es comer un par de kiwis con el desayuno.
Gracias tupper,me lo apunto!!
Mareas escribió: 15 Oct 2019, 12:46
Cupid escribió: 15 Oct 2019, 12:39
Llevo unos dias sin energias, el cuerpo me pesa y me duele todo, lo de tienes horchatas en las venas se me puede aplicar perfectamente. Y no puedo tomar café por la ansiedad.. no se que hacer para activarme, se os ocurre algo?
¿Te has tomado la tensión? Te lo digo porque yo llevo casi dos semanas así y tengo la tensión super baja¡¡
El Viernes me hicieron análisis completos y me han hecho electrocardiograma y todo.
La tensión la tengo baja normalmente, asi q tampoco me extrañaría, esta tarde me pasaré por la farmacia a que me la miren
Lanni escribió: 15 Oct 2019, 13:28
Cupid escribió: 15 Oct 2019, 12:39
Llevo unos dias sin energias, el cuerpo me pesa y me duele todo, lo de tienes horchatas en las venas se me puede aplicar perfectamente. Y no puedo tomar café por la ansiedad.. no se que hacer para activarme, se os ocurre algo?
Así me levanté yo esta mañana. Es como si me absorbieran la energía durante la noche y me dejaran bajo mínimos. Se me está acumulando todo porque no saco fuerzas para hacer nada, ni preparar café.
Yo soy de tensión baja, así que supongo que será eso
Si, yo duermo mal de por si, pero ya llevo 3 noches pal arrastre. Me cuesta la vida conciliar el sueño y termino con ansiedad, lo peor es que me levanto contusionada y contractirada perdida,como si me hubieran dado una paliza..con lo cual me llevo todo el dia sin fuerza. Es que a las diez de la mañana no me podia mover, he empezado a funcionar hace un par de horas. Me pesa todo el cuerpo y no tengo energias, estoy como obnubilada