Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1541
undi escribió: 15 Oct 2019, 10:58
Chandler Bing escribió: 15 Oct 2019, 10:47 Hemos tenido 9 meses de calor y ahora por que llegue un poco de aire fresco la gente quejándose en serio a ver si a la gente que le gusta tanto el calor se extingue derritiéndose en el sol. Que todos sabemos que a eso de las 11-12 de la mañana empieza a hacer calor...
9 meses de calor no será aquí... :nnoo:
Aquí donde vivo si, llegó para ser más exacto el 4 de Febrero y hasta ayer todos los días con calor, eso normal tampoco es.

1542
Chandler Bing escribió: 15 Oct 2019, 10:47 Hemos tenido 9 meses de calor y ahora por que llegue un poco de aire fresco la gente quejándose en serio a ver si a la gente que le gusta tanto el calor se extingue derritiéndose en el sol. Que todos sabemos que a eso de las 11-12 de la mañana empieza a hacer calor...
Ni aquí, que prácticamente no tuvimos verano :lol:
Imagen

1543
Chandler Bing escribió: 15 Oct 2019, 11:30
Aquí donde vivo si, llegó para ser más exacto el 4 de Febrero y hasta ayer todos los días con calor, eso normal tampoco es.
Hombre, pero yo entiendo que si vives en una zona cálida te parezca raro que la gente se queje, pero aquí hoy hemos amanecido a 4 grados y esto ya va para abajo, con temperaturas que muchos días ni pasan los 0 grados, días y días en negativo, hasta que llegue casi junio, el invierno aquí es duro y caro, que sólo en calefacción hay meses que no bajo de los 300 euros en gas. Como comprenderás, aquí joroba cuando llega porque es muuuuuuuuuuuuy largo.

1544
undi escribió: 15 Oct 2019, 11:34
Hombre, pero yo entiendo que si vives en una zona cálida te parezca raro que la gente se queje, pero aquí hoy hemos amanecido a 4 grados y esto ya va para abajo, con temperaturas que muchos días ni pasan los 0 grados, días y días en negativo, hasta que llegue casi junio, el invierno aquí es duro y caro, que sólo en calefacción hay meses que no bajo de los 300 euros en gas. Como comprenderás, aquí joroba cuando llega porque es muuuuuuuuuuuuy largo.
Aquí es al revés solo que en vez de calefacción es el aire acondicionado, salir a hacer cualquier cosa en el exterior es ya ponerse sudoroso perdido y me agobio. Si quieres nos cambiamos las ciudades :D:

1545
A mi me pone un poco triste pensar que se acabó la playa, vamos es que hasta me planteé ser de esas personas que bajan todos los días a pegarse un baño.
Por otro lado me flipa pasear con lluvia.
Imagen

1549
Valencianas, necesitaría tener un contacto con alguna empresa de Reparaciones o mantenimientos en Valencia de confianza. Conocéis a alguien que podáis recomendarme? Gracias!
Imagen

1550
Chim trae chaqueta, sí. Y paraguas, que puede llover.

Hoy aquí había 4º y yo estoy en la gloria. La semana que viene si sigue así desempolvo los botines y mis jerseys tan bonitos. Sencillos pero bonitos. Mis uñas desde que entramos en otoño sólo ven el rojo, burdeos, verde otoñal, azul oscuro y negro.

A mis diademas me gustan pero me dan dolor de cabeza, oídos y muelas todo junto. Fantástico. Los sombreros me encantan y tengo de verano, de invierno de fieltro y boinas. A bodas de mañana siempre llevo tocados y/o pamelas. Es que aunque quede mal decirlo, los sombreros me quedan muy bien. Modesto hace bien en bajar :queen:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1551
Llevo unos dias sin energias, el cuerpo me pesa y me duele todo, lo de tienes horchatas en las venas se me puede aplicar perfectamente. Y no puedo tomar café por la ansiedad.. no se que hacer para activarme, se os ocurre algo?

1552
No os pasa a veces que os gustaría que pasase algo muy radical si no fuera por las consecuencias? Por ejemplo en el trabajo, cuando hay mucha presión, yo a veces me imagino que hacemos una rebelión y no hacemos nada, o que nos ponemos malos todos.

En estos días pienso también en cómo sería si Cataluña se independizase pero del todo, o si hubiese un Brexit duro. Sé que no traería buenas consecuencias pero a veces, para arreglar las cosas, es necesario que se rompan del todo.

1553
Kate yo no. Así en plan empresa no conozco a nadie. Cuando me hace falta algo llamo directamente al fontanero, electricista, carpintero,... Y yo soy valenciana, pero de la provincia más al sur, entonces no sé si te valdría. Gracias Maud :flor:
Última edición por Chim el 15 Oct 2019, 12:45, editado 1 vez en total.

1554
Cupid, toma al menos dos litros de agua al día y empieza la jornada con vitamina C a saco, lo mejor es comer un par de kiwis con el desayuno.

1555
Cupid escribió: 15 Oct 2019, 12:39 Llevo unos dias sin energias, el cuerpo me pesa y me duele todo, lo de tienes horchatas en las venas se me puede aplicar perfectamente. Y no puedo tomar café por la ansiedad.. no se que hacer para activarme, se os ocurre algo?
¿Te has tomado la tensión? Te lo digo porque yo llevo casi dos semanas así y tengo la tensión super baja¡¡
El Viernes me hicieron análisis completos y me han hecho electrocardiograma y todo.

1556
Chandler Bing escribió: 15 Oct 2019, 11:48
Aquí es al revés solo que en vez de calefacción es el aire acondicionado, salir a hacer cualquier cosa en el exterior es ya ponerse sudoroso perdido y me agobio. Si quieres nos cambiamos las ciudades :D:
Joder, es que estamos en octubre. Es que no sé qué pretendemos en puto octubre, que yo hace 3 días iba en sandalias todavía. Y el sábado aún salí en piernas por la noche.

Además qeu las frioleras ganan la batalla, porque el cambio climático es de calentamiento global, no de enfriamiento, así que felicidades, podréis por fin tener el verano eterno que tanto deseáis, eso sí hasta que el sol acabe derritiendo la tierra.
Chim escribió: 15 Oct 2019, 12:19 Putón invernal, desarrolla un poco más por favor :lol:
Así me he quedado yo, son conceptos que no me casan :lol:
Tupper-ware escribió: 15 Oct 2019, 12:40 No os pasa a veces que os gustaría que pasase algo muy radical si no fuera por las consecuencias? Por ejemplo en el trabajo, cuando hay mucha presión, yo a veces me imagino que hacemos una rebelión y no hacemos nada, o que nos ponemos malos todos.

En estos días pienso también en cómo sería si Cataluña se independizase pero del todo, o si hubiese un Brexit duro. Sé que no traería buenas consecuencias pero a veces, para arreglar las cosas, es necesario que se rompan del todo.
Sí. Como dicen algunos ancianos, una buena guerra nos hacía falta. Tanto no, ¿pero no dicen que las desgracias unen?

Por si alguna recuerda mi drama del canapé de hace unos días, hoy por fin me animé a mirarlo con detenimiento y ya tengo identificado el modelo de pistón que necesito, y fichado un vendedor en ebay a 8€ (fui a una tienda del barrio y el tío fue un desagradable que parecía que le molestasen mis preguntas, luego lloran que el comercio local blaublau) pero la mejor noticia de todas es que al quitar el colchón de encima el canapé aguanta!! Así que aunque es un soberano coñazo tener que quitarlo y ponerlo, porque es gordísimo y pesa un quintal, teniendo en cuenta que normalmente lo abro solo para dejar o coger cosas contadas (cambio de sábanas, de pijama, etc) y que sólo lo necesito tener más tiempo abierto cuando hago cambio de temporada, pues creo que de momento voy a tirar así.
La solución ya sé que es barata y fácil, que no tengo que cambiar todo el herraje como yo en mi fatalidad me temía, y además no necesito que nadie me aguante la cama porque aguanta sola.
Así que muchas gracias a las que me ayudasteis en mi crisis y a Lunnaris por el link a ebay :flor:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1557
Chandler Bing escribió: 15 Oct 2019, 11:48
Vale, pero te advierto que te va a salir más caro eh? :harhar:

1558
Esta mañana he pasado un frío en los píes importante y me he puesto chaqueta y ahora hace una calor... Empieza la epóca de la cebolla. Mañana me pongo deportivas¡¡

1559
Manga larga y mucho, pero mucho escote, por delante, por detrás o ambos. Cuello alto y falda muy corta o abertura muy marcada... combinaciones así.

Y bueno, que las botas mosqueteras de tacón lo putonizan todo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió