Re: Di lo que piensas IV
1521Huy no, esa es de las que digo que se clavan, no hay más que ver las terminaciones. Esas mierdas aprietan en algún chakra fijo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Animo bonita!sokanifrus escribió: 15 Oct 2019, 08:19 Bufff con que bajonazo me he levantado hoy, que tristeza llevo encima.
A mí me encantan, pero me pasa como con los sombreros, me quedan fatal fatal.sokanifrus escribió: 15 Oct 2019, 09:08 Casualidad el otro dia estrené una diadema por primera vez. De leopardo pero estampado grande, y con el moño y la diademas con cuatro pelitos sacados estrategicamente... me gustaba como me quedaba. Las colegas tambien me dijeron que me favorecia. Quiero pillarme una con colores mas vivos pero no se en que colores.
Gracias undi
Es que las metálicas son muy bonitas pero dolorosas, ya que no tienen la manejabilidad que pueden tener las otras, que se te pueden ajustar.Licorne escribió: 15 Oct 2019, 00:14 Yo en un arrebato me compré esta diadema
Y vaya dinero más mal invertido. Aparte de no favorecerme nada, acabo con un dolor de cabeza brutal.
Pero era tan bonita...
GuayMarezha escribió: 15 Oct 2019, 10:35Coge chaqueta sí. Han bajado las temperatuas y para el finde dan máximas de 17ºC-18ºC y mínimas por debajo de 9ºC. Yo esta mañana he salido con americana y camisa tenía frío. Al final voy a poder poner el edredón para mi cumple
9 meses de calor no será aquí...Chandler Bing escribió: 15 Oct 2019, 10:47 Hemos tenido 9 meses de calor y ahora por que llegue un poco de aire fresco la gente quejándose en serio a ver si a la gente que le gusta tanto el calor se extingue derritiéndose en el sol. Que todos sabemos que a eso de las 11-12 de la mañana empieza a hacer calor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados