Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1521
Huy no, esa es de las que digo que se clavan, no hay más que ver las terminaciones. Esas mierdas aprietan en algún chakra fijo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1522
Alabama es que con el nudo no me gustan, para eso ya tengo los pañuelos además

Tupper-ware es que esta gente es una sosa, así en resumen. Yo he notado que menos chicas así muy rollo Blogger la gente lleva muy pocos complementos y los que lleva son para abirgar. Bueno además eso, te compras una diadema como las que quiero yo y la llevas medio mes, que luego ya toca gorro (que por cierto quiero uno monis que estoy harta de los gorros con pompones, parece que tengo 10 años con ellos)

1528
Yo me enteré ayer cuando salí de currar por la tarde en camiseta y estaba cayendo la del pulpo. Bonita llegué a casa. Y creo que me he constipado. Empezamos bien. Y hoy 5 graditos :lloro:

1529
Buenos dias
Las que querían frio estaran contentas.8 putos grados.

Las diademas no me gustan ni para mi sobrina... :hide1:

He reservado para ir a esquiar con mi sobri :happygirl:
Imagen

1530
Casualidad el otro dia estrené una diadema por primera vez. De leopardo pero estampado grande, y con el moño y la diademas con cuatro pelitos sacados estrategicamente... me gustaba como me quedaba. Las colegas tambien me dijeron que me favorecia. Quiero pillarme una con colores mas vivos pero no se en que colores.

Gracias undi :hug:
Imagen

1531
sokanifrus escribió: 15 Oct 2019, 09:08 Casualidad el otro dia estrené una diadema por primera vez. De leopardo pero estampado grande, y con el moño y la diademas con cuatro pelitos sacados estrategicamente... me gustaba como me quedaba. Las colegas tambien me dijeron que me favorecia. Quiero pillarme una con colores mas vivos pero no se en que colores.

Gracias undi :hug:
A mí me encantan, pero me pasa como con los sombreros, me quedan fatal fatal. :llorona:

1533
Yo las uso mucho cuando me hago moños bajos así como despeinados.

A final de semana he de ir a Madrid por trabajo, ¿me cojo chaqueta? :mrgreen:

1535
Licorne escribió: 15 Oct 2019, 00:14 Yo en un arrebato me compré esta diadema

Y vaya dinero más mal invertido. Aparte de no favorecerme nada, acabo con un dolor de cabeza brutal.
Pero era tan bonita... :triste:
Es que las metálicas son muy bonitas pero dolorosas, ya que no tienen la manejabilidad que pueden tener las otras, que se te pueden ajustar.

Alabama algún día tendré que ir a echar un ojo al Primark...pero es que lo tengo tan a desmano...

Hoy estreno una de ellas, es más bonita, es tan cómoda :angel1:
Cada día alucino más con mi compañera...en vez de aportar soluciones a los problemas que nos está surgiendo en uno de los proyectos, no deja de echar mierda...

1536
¡Buenos días! La felicidad que me da el haber pasado frío al salir de casa es indescriptible :hppydnc2:

Leia Organa la tercera de las que has puesto es una de las que me compré yo :wow: la mía es en azul oscuro, me la cogí oscura para que se camufle con mi pelo porque si me la compro chillona sé que no me la pondría jamás.

Chim coge chaqueta sí. Han bajado las temperatuas y para el finde dan máximas de 17ºC-18ºC y mínimas por debajo de 9ºC. Yo esta mañana he salido con americana y camisa tenía frío. Al final voy a poder poner el edredón para mi cumple :move:

No os hacéis una idea del subidón de ánimo que me ha dado la llegada repentina del frío. Ayer estuve esperando el bus más de 15 minutos porque perdí el que siempre cojo y estaba tiritando y con una sonrisa de oreja a oreja. Seguro que me he resfriado pero soy TAN feliz con esta temperatura :wow:
Imagen

1537
Hoy he podido dormir sin sudar como un pollo :happydance:

Licorne y si despega los adornos blancos y los pones en una horquilla? No te va a quedar igual pero puedes hacer el mismo efecto...

1538
Marezha escribió: 15 Oct 2019, 10:35Coge chaqueta sí. Han bajado las temperatuas y para el finde dan máximas de 17ºC-18ºC y mínimas por debajo de 9ºC. Yo esta mañana he salido con americana y camisa tenía frío. Al final voy a poder poner el edredón para mi cumple
Guay :happydance:

Gracias por responder guapa :flor:

1539
Hemos tenido 9 meses de calor y ahora por que llegue un poco de aire fresco la gente quejándose en serio a ver si a la gente que le gusta tanto el calor se extingue derritiéndose en el sol. Que todos sabemos que a eso de las 11-12 de la mañana empieza a hacer calor...

1540
Chandler Bing escribió: 15 Oct 2019, 10:47 Hemos tenido 9 meses de calor y ahora por que llegue un poco de aire fresco la gente quejándose en serio a ver si a la gente que le gusta tanto el calor se extingue derritiéndose en el sol. Que todos sabemos que a eso de las 11-12 de la mañana empieza a hacer calor...
9 meses de calor no será aquí... :nnoo: