Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

2963
Yo no quiero desmoralizar, pero yo estoy de 16+4 y las náuseas no se acaban de ir, y eso con el Cariban. Yo no sé cuándo voy a volver a ser persona.
Arabella prueba a tomarte 2 pastillas antes de acostarte. Yo con esa dosis aguanto medio bien el día pero por la noche ya caigo en picado, es mi peor hora.
Ayer estuve en la matrona, y es súper maja! Me hizo eco para ver si se veía el sexo (yo ya lo sé por el privado pero estoy callada en la SS) y me puso el corazoncito y de todo :wub: Como no se dejó ver bien me ha dicho que me pase el lunes otra vez y probamos de nuevo. Yo mientras vea a la renacuaja tan feliz!

2964
A mi me duraron hasta la 20, pero no es lo normal. Lo único tened en cuenta que puede pasar. De hecho yo hoy he tenido náuseas toda la mañana.

Pero no es lo normal y además se pasa. No son las mismas nauseas las de la semana 8 que las de la 12 que las de la 20. O por lo menos ese fue mi caso. Mucho ánimo chicas! Que se pasa, de verdad.

2966
Os cuento el final de la primera parte, como el disco de Los Piratas, de mi diabetes gestacional, para cerrar el círculo de la tabarra que os he estado dando toda esta semana: Que diabética perdida, ni repite curva, ni lo de ir en ayunas ni nada, que ha salido a más de 200 y eso es fatal. Estuve revisando con la endocrina mis antecedentes, la dieta de las galletas y el nesquick y, bueno, alguna vuelta le dio, pero tampoco tanto. Le dije lo de que era vegana y no debe estar muy acostumbrada a vernos porque tuvo frases memorables como:
- ¿Pero embutidos tampoco comes? (es como si ni ella misma lo considerara carne, jajajaja)
- Puedes comer huevos, cómpralos ecológicos (como si, éticamente, el ser ecológico fuese "aceptable" para los veganos)
- ¿Pescado tampoco? (por lo visto, para ella los peces no son animales tampoco)

Me dijo que podía tomar tofu y otros derivados de la soja:
- Pero la soja es una legumbre...
- Ya, pero no cuenta.
- :shock:

En fin, que la pobre era muy maja ella, pero no supo darme una alternativa, así que, muy a mi pesar, me tocan seis meses de volver a ser omnívora. Tengo controles semanales con ella y según los resultados me citará para la insulina o seguimos controlando sólo con la dieta.

No voy a negar que estoy un poco jodida, que cada vez que veo el azúcar en sangre alto hago un drama pensando "por qué a míííííííí", me siento impotente porque, haciendo la dieta al milímetro me salen unos picos que flipo; pero, mira, que esto sea todo lo malo que le pase a Feto. Y gracias por venir a mi charla TED :meparto:

2967
Es que 200 es una bestialidad, a mi me la hicieron por dar 141...

Yo llevo ya 3 meses de dieta pero no como los hidratos que me mandan. Tomo como la mitad porque no entiendo bien lo de comerme mucha cantidad para q luego me salga al borde. Lo que pasa que si que como carne y pescado entonces es mucho más fácil. Pero te acostumbras rápido, al principio cuesta pero veras que mejora.

2971
abril_zaragoza Ahora mismo no puedo permitírmelo, ojalá.
Mnemo Gracias, de momento voy a seguir con la dieta omni. Así se lo podré echar en cara a Feto cuando sea mayor: "mira todo lo que tuve que hacer por ti, no me seas desagradecido, muhahahahahahaha..." :D:

Hambre no paso, hoy he estado en revisión y he perdido medio kilo (bronca si adelgazo, bronca si engordo... no doy una, jajaja) Veo que no estoy sola cuando pienso "qué barbaridad de hidratos". El otro día me puse a medir el arroz y lo reduje hasta lo que consideré "normal". No entiendo que me digan "cuidado con las legumbres, que son muchos hidratos" y luego incluyan 80gr. de pan para cenar, pero qué sabré yo... De momento los controles en casa me están saliendo super bien; el otro día tenía menos azúcar en sangre después de cenar que antes, y he descubierto que quedarme repanchingada en el sofá después de comer es EL MAL, jejeje.

2972
Madre mía con la diabetes gestacional... veremos a ver qué me sale a mí. Creía que la prueba la hacían antes pero no, se lo he preguntado a la matrona hoy y me ha dicho que todavía no...
Por cierto, no sé si me estoy flipando pero...es posible que la note ya moverse? Es súper raro pero cuando estoy tumbada tranquila en el sofá por las noches siento como un aleteo. Justo hoy hago 17 semanas. Me parece raro con lo pequeña que es...
Última edición por Mery86 el 14 Oct 2019, 23:39, editado 1 vez en total.

2973
A mi me dijeron q anduviese después de desayunar, comer y cenar. Tampoco me pusieron dieta, fui como a una especie de charla con más embarazadas donde nos explicaron lo q comer y como medirnos los niveles de azúcares en sangre y nos regalaron los kits. Yo al final tuve q tomarme pastillas para controlarlo y cada año hacerme un análisis de sangre para saber si tengo diabetes

2980
Mery86 seguramente sea tu bebé! Yo empecé a notarla en la semana 18, así que es muy posible que sí!
Para mí eran como unos espasmos o latidos en el vientre. Al principio lo confundía con gases, pero luego ya no había duda.
Y de esa sensación como de cosquilleo o burbujeo, pasarás a las patadas, inconfundibles! Es una sensación maravillosa, para mí, de lo más bonito y especial del embarazo. :wub:
Imagen