Re: Estilo francés
5781Veda que tal te ves con la blusa de kiddys? Me parece monerrima pero dudo cómo me quedaría
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
A mí me pasa igual, tendría mil abrigos. Pero este año me he propuesto en principio solo una capa negra y algo tipo "teddy" pero aún no sé si en marrón o más chocolate.Cuquina escribió: 13 Oct 2019, 14:46 @Anvic No quiero comprar más abrigos pero es que todos los años me pasa lo mismo y veo un montón que me gustan... a ver si me contengo y no compro demasiados
Pues si :(
guapa yo la voy a devolver, no termino de verme con ella.DEVA escribió: 13 Oct 2019, 15:13 @Veda que tal te ves con la blusa de kiddys? Me parece monerrima pero dudo cómo me quedaría
oscuro también me sirve! mientras no sea rosa Barbie jajajNereida escribió: 13 Oct 2019, 19:30 @Veda Ah vale, el rosa que decía yo era más oscuro, a mí tan claro me sienta fatal!
También tengo ganas de una chaqueta camisera pero en franela. Para peluches recomendables los de Uniqlo, los abrigos cuestan 39,90 abrigan mucho y no pesan nada.Veda escribió: 14 Oct 2019, 10:25 @Cuquina qué bonito queda el corto! difícil decisión!
@azuri8 yo también la tengo, es preciosa
Foto?Cuquina escribió: 14 Oct 2019, 21:49 Llevo años buscando unas botas negras como las que ha sacado Musier pero me echa para atrás el precio y el tacón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado