Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1482
bri escribió: 14 Oct 2019, 20:56 Aquí mismo hace unos días @Alabama
Ah vale entonces yo estaba en esa conversación también, con Marla y creo que Marezha que les parece que si llevas gafas no puedes llevar diadema :jiji: . Pues yo diadema, gafas, pendientes y cascos de diadema :lol: pero bueno cuando me ponga los cascos me quitaré la diadema y viceversa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1483
Yo quiero diademas pero las veo todas un poco horteras, a mi con una de ciertopelo o satén sin más me llegaba, en negro. En rojo o granate también querría y bueno, ya de chiripa molaría en verde o morado o amarillo por combinar con unos jerséis

1487
Qué "fucking" g*lipo**as eres, tío!!! Te podrías haber quedado en tu "fucking" país. Ahh, no, espera!! Que allí tampoco te aguantan y por eso te han mandado a europa a dar la brasa. Fucking tontolculo...... :coolgun:

1488
Con las diademas me pasa como con los sombreros, que me gustan y en mi cabeza me los imagino divinos, luego me los pongo y soy un congrio :sip:

Ha empezado a caer el diluvio universal justo cuando salía de trabajar y he llegado a casa hasta con las bragas mojadas, eso sí he puesto un pie en el portal y en lo que he tardado en subir a casa había dejado de llover :cafe:
Imagen

1489
Salomé escribió: 14 Oct 2019, 21:08 Yo quiero diademas pero las veo todas un poco horteras, a mi con una de ciertopelo o satén sin más me llegaba, en negro. En rojo o granate también querría y bueno, ya de chiripa molaría en verde o morado o amarillo por combinar con unos jerséis
Pues también hay, aunque casi todas llevan el nudo en todo el medio.
Leia Organa escribió: 14 Oct 2019, 21:17 Alabama que preciosas las diademas, hace unas semanas, me dio la venada y me he comprado unas cuantas (unas 6... :hide1: ) en Aliexpress :visa:
Eso no se dice, se comparte el link :lol:
Missfake escribió: 14 Oct 2019, 21:20 Yo tengo varias diademas, pero luego no las uso.
Me pasa a menudo con los complementos.
A mí también, tengo cienes de pendientes/anillos/colgantes que cuando se me pasa el furor estrenil se quedan cogiendo polvo forever, pero bueno como cuestan cuatro duros pues tampoco es para tanto.
Nive escribió: 14 Oct 2019, 21:21 A mi me encantan pero luego me duele la cabeza
Estas son blanditas, las que hacen pupa son las duras que se clavan en el cerebelo las hijasdeputa.

1492
Alabama escribió: 14 Oct 2019, 21:02
bri escribió: 14 Oct 2019, 20:56 Aquí mismo hace unos días @Alabama
Ah vale entonces yo estaba en esa conversación también, con @Marla y creo que @Marezha que les parece que si llevas gafas no puedes llevar diadema :jiji: . Pues yo diadema, gafas, pendientes y cascos de diadema :lol: pero bueno cuando me ponga los cascos me quitaré la diadema y viceversa.
A mí es que me molesta tanta cosa detrás de las orejas. Pero mientras escribo esto tengo enfrente dos díademas que me compré en aliexpress :bag: que por cierto, están bastante bien para no haberme costado ni 4€ las dos juntas. Una de ellas es parecida a la primera que has puesto pero sin las perlas.
Última edición por Marezha el 14 Oct 2019, 21:49, editado 1 vez en total.
Imagen

1493
Yo no llevo diademas desde que le daba a Gossip girl, pero el otro día me compré una preciosísima en primark, negra con estampado en flores rojas como el que se lleva ahora.

1494
Garp escribió: 14 Oct 2019, 21:46 Ahora quiero una diadema.
Yo, influencer de diademas :queen:
Sonmi escribió: 14 Oct 2019, 21:48 Yo no llevo diademas desde que le daba a Gossip girl, pero el otro día me compré una preciosísima en primark, negra con estampado en flores rojas como el que se lleva ahora.
Yo con perlas que así combina con más cosas :mrgreen: Perlas en las orejas never, ni collar, pero en el pelo son bien. También las hay en horquillas.

1495
Yo tengo una diadema de los años 80, nueva, si alguna la quiere... Con florecitas. Con las gafas me veo árbol de Navidad.

Isik la vejez, desarreglos de la edad. Hay quien le falta un mes y a mí se ve que me sobra.

1496
Ahora quiero una diadema, pero con mis gafas se dan de bofetadas, así que seguiré con mi pinza.
Estoy haciendo una empanada experimental, de espinacas con feta, a ver si la ceno o me tengo que hacer un bocata...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1497
-Olimpia- escribió: 14 Oct 2019, 21:45
Isik escribió: 14 Oct 2019, 20:37 Está tornando mucho. Mi gata esta muy asustada, me da mucha pena. No sé cómo calmarla.
Cogela en brazos y acariciala.
Estoy haciendo asi y a la vez jugar con ella a la pelota (que es lo que más le gusta) para que no se de cuenta de lo que está pasando. Ya se ha quedado dormida, así que supongo que no lo hice tan mal 😊
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1498
LastKiss escribió: 14 Oct 2019, 21:52 Yo tengo una diadema de los años 80, nueva, si alguna la quiere... Con florecitas. Con las gafas me veo árbol de Navidad.

@Isik la vejez, desarreglos de la edad. Hay quien le falta un mes y a mí se ve que me sobra.
Ojalá la regla durase 10 minutos y se pudiese programar para cuando saliese jajaja. Te imaginas? Yo lo pondría a las 7 de la mañana, como quien se sienta en el váter a hacer otras cosas :D:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "