Gracias a todas
Pues he ido a Girona. Hacía tiempo que no iba por Cataluña.
Me lo he pasado genial!!!
Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "Con la Muerte en los Talones"
982Girona es maravillosa
By the way.Qué grande era C Grant,buenisima escena y qué bien está él,qué caras pone
By the way.Qué grande era C Grant,buenisima escena y qué bien está él,qué caras pone
Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 50! Cineclub: Viendo "Con la Muerte en los Talones"
983Le voy a poner un 9,5 a Con la muerte en los talones. Me gusta mucho de esta película ese punto de parodia del género de espías, a veces parece medio en serio medio en broma y ese equilibrio es perfecto y difícil de lograr. La elección de Cary Grant como protagonista en este caso un acierto total.
Estoy espesisima y muerta de sueño, pero vamos que me encanta.
Estoy espesisima y muerta de sueño, pero vamos que me encanta.
984Yo no he visto It 2 ¿la recomendáis?
[/quote]
Qué idea más buena.
Por mí bien. Yo he empezado éste mes viendo películas de drácula.
[/quote]
Qué idea más buena.
985Pues para mí la mejor parte es la que pasan en el tráiler (Jessica visitando la casa de la anciana) pero está bien, lo que sí que yo no veo que IT de para tanta película porque si siento que tienen estirada la liga, claro que no he leído el libro porque menudo ladrillo.
986La segunda parte de It es brutal!!!!!
988Madeleine Elster Me gusta tu avatar.
Edito, no he visto la segunda parte de It, igual la veo este finde.
Edito, no he visto la segunda parte de It, igual la veo este finde.
Tenía ganas de ver alguna de Drácula, además, estoy aprovechando para ver algún DVD que tengo por casa y todavía no he visto, como El Conde Drácula de Jesús Franco. No sé si la habéis visto, pero aunque sale mi querido Christopher Lee, la película es un poco flojita.
E-list
989Diper qué pasa, no estás de acuerdo??? XDD
990A mi me gustó más que la primera. Creo que lo que estoy diciendo en una opinión impopular
991Es que es mil veces mejor. Tiene más terror, gore y un humor negro excelente.
992Hace unos días cambié mi firma y no podía decidirme entre It 2 o la nueva de los locos Addams. Al final los puse a los Addams, pero ahora los agregué al Losers Club también.I Love escribió: 15 Oct 2019, 04:33Es que es mil veces mejor. Tiene más terror, gore y un humor negro excelente.
Aunque estén en spoiler, están. I'm a basic bitch
993Qué ganas tengo de ver la nueva de los Addams!!!
994tiene buenísima pinta
995[/quote]
Tenía ganas de ver alguna de Drácula, además, estoy aprovechando para ver algún DVD que tengo por casa y todavía no he visto, como El Conde Drácula de Jesús Franco. No sé si la habéis visto, pero aunque sale mi querido Christopher Lee, la película es un poco flojita.
[/quote]
Yo sí. He visto unas cuantas, bastantes, de Jess Franco. Son muy bizarras la verdad, algunas tienen un guión como de risa y partes erótico festivas así metidas a saco, muy propio de la época. Suelen ser malas pero tienen cierto encanto. El señor era un personaje, yo le vi una vez en el año de la chufla, siendo casi una cría, que fui con mi padre a unas jornadas de cineforum y era más majo que majo.
El otro día vi una de Drácula en la que Laurence Olivier era Van Helsing. No recuerdo el título, o si se llamaba Drácula sin más. Me gustó, la atmósfera está muy bien conseguida y la producción cuidada. El Drácula era muy elegantón, así como para gustarle a las madres, una estética algo pasada y yo le veía ese pelo con toda esa laca y No recuerdo el nombre del actor.
[/quote]
Yo sí. He visto unas cuantas, bastantes, de Jess Franco. Son muy bizarras la verdad, algunas tienen un guión como de risa y partes erótico festivas así metidas a saco, muy propio de la época. Suelen ser malas pero tienen cierto encanto. El señor era un personaje, yo le vi una vez en el año de la chufla, siendo casi una cría, que fui con mi padre a unas jornadas de cineforum y era más majo que majo.
El otro día vi una de Drácula en la que Laurence Olivier era Van Helsing. No recuerdo el título, o si se llamaba Drácula sin más. Me gustó, la atmósfera está muy bien conseguida y la producción cuidada. El Drácula era muy elegantón, así como para gustarle a las madres, una estética algo pasada y yo le veía ese pelo con toda esa laca y No recuerdo el nombre del actor.
996Repetido, y encima ya no sé citar.
997No sé de qué habláis, lleváis un poco de lío
Quiero verla este fin de semana, a ver si lo cumplo!
Madeleine Elster te lo digo aquí, avatar remoto, copias la url y dimensiones 180x180 o 200x180 de máximo, no hay más, queda más grande o más pequeño en función del tamaño de la foto original
Quiero verla este fin de semana, a ver si lo cumplo!
Madeleine Elster te lo digo aquí, avatar remoto, copias la url y dimensiones 180x180 o 200x180 de máximo, no hay más, queda más grande o más pequeño en función del tamaño de la foto original
998Qué bien.I Love escribió: 15 Oct 2019, 04:33Es que es mil veces mejor. Tiene más terror, gore y un humor negro excelente.
Yo también he visto alguna película de Jesús/Jess y tienen su aquel, pero me esperaba algo más de la de drácula. Las próximas que veré serán Drácula vs Frankenstein y Drácula contra Frankenstein.Séverine escribió: 15 Oct 2019, 19:51 Yo sí. He visto unas cuantas, bastantes, de Jess Franco. Son muy bizarras la verdad, algunas tienen un guión como de risa y partes erótico festivas así metidas a saco, muy propio de la época. Suelen ser malas pero tienen cierto encanto. El señor era un personaje, yo le vi una vez en el año de la chufla, siendo casi una cría, que fui con mi padre a unas jornadas de cineforum y era más majo que majo.
Voy rauda y veloz a investigar qué película puede ser la que dices de Laurence. Edito, ya la he encontrado: https://www.filmaffinity.com/es/film970045.html
:mrgreen
Vuelvo a editar, Severine, ¿has visto la de Sangre para drácula? Udo Kier hace de drácula y la peli es serie B, me encanta.
E-list
999Sil me he liado un poco, no sé porque pensaba que estaba en el hilo de Terror y estaba hablando con krisia de películas de vampiros
1000No para mi la mejor de IT es la vieja.