Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1461
A mí que este mes me ha bajado dos veces... Se me juntará una con otra.

He comido la tarta de queso, está rica pero nada dulce, suerte que le puse mermelada por encima. Y me han quedado grumitos y eso que la gelatina era de polvos y la pasé por la batidora, no debo haberla hecho bien, pero primera vez que uso.

1462
Alabama y como son? La diadema es tipo joya?

Me estan poniendo nerviosa las noticias de Barcelona y nosotros sin poder contactar con la gente de ahí que lo mismo están de siesta y aquí preocupados.
:dramatica;

1464
Lanni escribió: 14 Oct 2019, 18:23 Pues ya quedan inaugurados los plumas. Eso sí, con playeros, no va a ser un cambio tan de golpe
Es que el frio va por barrios. :lol:

A mi las reglas ultimamente me dejan muerta, no se si ir al médico o qué pero en mi vida las había sufrido tanto. Y los buffet chinos son el mal en la tierra, no entro ahí ni aunque me bendigan en la puerta.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

1466
LastKiss escribió: 14 Oct 2019, 18:02 A mí que este mes me ha bajado dos veces... Se me juntará una con otra.
y eso? a mi asi me pasaba si me olvidaba de tomar una pastilla de la pildora, que me bajaba la regla a los pocos dias y se me juntaba con la del siguiente ciclo :triste:

no he desayunado, solo he comido sopa, ahora un melocoton, y tengo ganas de vomitar.

Antes iba a prepararme arroz con algo o un sanguis de jamon pero solo en pensar en el olor a la comida me da asco :susto:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1467
Samantha_# escribió: 14 Oct 2019, 18:10 @Alabama y como son? La diadema es tipo joya?

Me estan poniendo nerviosa las noticias de Barcelona y nosotros sin poder contactar con la gente de ahí que lo mismo están de siesta y aquí preocupados.
Yes, una es ésta y la otra no sale, pero es dorada con tres filas de perlitas pequeñas, no es preciosísima pero me parece que está bien para fondo de armario de salir, que el sábado me tuve que poner una chusca porque no me pegaba ninguna otra. ¿Se ve?
Imagen

https://www.primark.com/es/las-categori ... /127553335

También me gustaba ésta pero me parece demasiado exagerada
Imagen

https://www.primark.com/es/las-categori ... /128283858
Lanni escribió: 14 Oct 2019, 18:23 Pues ya quedan inaugurados los plumas. Eso sí, con playeros, no va a ser un cambio tan de golpe
Yisus pero eso no es una bajada de las temperaturas, es un desplome. Qué exageración.
Aquí todavía queda pero vaya, se ha notado bien, y yo no he arreglado el canapé y no sé cómo voy a hacer para sacar la ropa de invierno.
Isik escribió: 14 Oct 2019, 19:03 sanguis
:susto:
Mejórate pero no me hagas estas cosas :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1468
Ya te digo. Le regalé a nuestra amiga común mis Hunter básicamente porque me quedaban pequeñas y va súper feliz con ellas :lol:

1470
bri escribió: 14 Oct 2019, 19:50
Ya te digo. Le regalé a nuestra amiga común mis Hunter básicamente porque me quedaban pequeñas y va súper feliz con ellas :lol:
Me la puedo imaginar :lol:

Alabama no hace un frío exagerado pero es que también llueve y por momentos hizo viento. No está para chaquetas de verano y bueno, el plumas es ligero, no fui en plan de nieve :jiji:
Imagen

1471
A mí las diademas me quedan fatal. En los últimos años sólo me he puesto en Carnavales. Una agonía foril menos, no hay mal que por bien no venga.

1472
9º había aquí a las 18:30! Que alegría por favor!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1473
Eiriann escribió: 14 Oct 2019, 19:54 A mí las diademas me quedan fatal. En los últimos años sólo me he puesto en Carnavales. Una agonía foril menos, no hay mal que por bien no venga.
A mí me quedan bien pero me dan dolor de cabeza.

1474
bri escribió: 14 Oct 2019, 19:50 Ay, más diademas no, por favor. Qué monas
¿Dónde se han comentado más? :popcorn:

Eiriann escribió: 14 Oct 2019, 19:54 A mí las diademas me quedan fatal. En los últimos años sólo me he puesto en Carnavales. Una agonía foril menos, no hay mal que por bien no venga.
Bueno a mí no es que me queden para provocar accidentes por la calle eh :lol: Pero me han gustado de siempre y como no tengo pelazo ni me sale el pelo de pija, pues a veces para darme el toque me sirve. Y es que ahora están por todas partes y soy débil.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1475
queeria poner un sandwich mixto, pero no me acordaba como se escribia bien y puse sanguis que es mas rapido :jiji: Alabama

al final ahora me he hecho arroz, le puse champis, y maiz dulce, y jamon cocido. Me tome ateitunas por eso de que me baja la tension y una lata de mejillones por eso del hierro :D:
Imagen

1476
Me duele la cabeza por falta de sueño y la zona de los ojos por lo de esta mañana y el propio dolor de cabeza. También tengo unos clientes americanos que son idiotas perdidos y un dolor en sí mismos.

Pero hoy es mi último día de curro, y voy a pillar esta noche la cama y los días de fiesta, con muchas ganas, a ver si descanso un poco.

1478
Me he tirado 35 minutos mirando a una lombriz como hacia su vida en el patio junto con la perra, mi novia ha entrado a la cocina y al vernos ahí fuera se ha sorprendido por que creía que en todo ese rato estábamos dando un paseo.

1479
Está tornando mucho. Mi gata esta muy asustada, me da mucha pena. No sé cómo calmarla.
Imagen