Pues le pedí que me trajese algún perfume sólido y/o alguna barrita de masaje y me ha traído:
SUN perfume sólido: genial, es uno de los que me llamaba la atención: en teoría huele a naranja amarga y sándalo, yo solo noto la naranja (aunque tampoco sé cómo huele el sándalo). Me gusta el olor pero no sé si la duración será buena, hoy solo lo probé al recibirlo, ya seguiré probando
Wiccy magic muscles: el olor es potente, creo que me gusta pero no lo tengo claro. Lo que pasa es que yo llevo un siglo sin hacer ejercicio, pensaba empezar en agosto pero suave, con taichi y natación, no sé si me hará falta tanta cosa
Si no masajeo a mi marido que él sí hace
Black Stockings maquillaje corporal: pues pensaba comprarme el aceite de The Body Shop que también broncea y da brillo pero lo voy a sustituir por esto, probé un poco en el brazo y me tiene buena pinta.
Barrita de masaje Each Peach (And Two's A Pear): huele a mandarina, naranja, lima y pomelo que son los olores que más me gustan del mundo
La primera impresión de todo fue buena, nunca había probado nada de LUSH, aquí no hay pero mi hermana lo tiene al lado así que si me gusta es un buen filón de regalos que pedir