Re: Vox pópuli
282Odio esas películas, no entiendo como pueden tener tanto éxito, a mí me dan putísimo ascomevacor escribió: 14 Feb 2018, 00:17 Madre mía están echando Torrente en A3, no sé cual de ellas y que putísimo asco de película y eso que acaba de empezar. María Lapiedra enseñando todo ya :coffe: y Bisbal cantando la BSO, me muero ya del todo
283Se me acaba de caer un mito.Miss Costello escribió: 14 Feb 2018, 02:49 A Zidane le sacaron una amante hace unos años, al parecer había fotos comprometedoras y todo.
284Los genes Pantojos son alucinantes, dominantes es poco.
Por cierto la niña mayor es Pantojona pero muy salada, no la veo fea a la criatura.
Por cierto la niña mayor es Pantojona pero muy salada, no la veo fea a la criatura.
285Yo vi el primer capítulo de Cuerpos de Élite y se metían mucho con Froilán: que le gusta la fiesta, el copeteo y las mujeres y decían que no podría huir muy rápido por su afición a darse tiros en el pie. Estuvo graciosa la verdad. Ayer fue el segundo capítulo con pinta e meterse con los Pujol.
Los hijos de Paquirrín se parecen a él mucho, pero mucho mucho.
Los hijos de Paquirrín se parecen a él mucho, pero mucho mucho.
286Los genes del médico de la Pantoja, madre mía, Mendel hacía con ellos una teoría aparte.
287Se ha muerto el marido de la reina de Dinamarca.Bueno, que nos espere allí muchos años.
La pequeña de Paquirrín no se si será la foto pero le veo los ojos.....como raros.
La pequeña de Paquirrín no se si será la foto pero le veo los ojos.....como raros.
Última edición por Erica el 14 Feb 2018, 09:40, editado 1 vez en total.
288Si, a mí también me lo parece, pero puede ser la imagen...-Erica- escribió: 14 Feb 2018, 09:19 Se ha muerto el marido de la reina se Dinamarca.Bueno, que nos espere allí muchos años.
Cuando veo un bebé " raro" me acuerdo de mi sobrina mayor, la pobre que feica era de bebé y de niña...pues es una preciosidad de mayor, con 25 años tiene cuerpazo y es guapísima.
289A quien ha sido la Campos y ahora prestándose a ese tipo de mamarrachadas...Madison escribió: 14 Feb 2018, 00:46María Teresa y Bigote presentarán su segundo single en 'Sálvame'
El programa de Jorge Javier Vázquez acogerá este miércoles, 14 de febrero, la actuación en directo de la popular pareja. Su disco saldrá a la venta el próximo mes de mayo
290No me digáis eso de Zidane, por dior
Los genes pantojos sobrevivirían a un holocausto nuclear.
A la bebé le veo los ojos como muy separados, no?
Los genes pantojos sobrevivirían a un holocausto nuclear.
A la bebé le veo los ojos como muy separados, no?
291yo a la bebé la veo muy parecida a la hermana mayor y por extensión al padre. Me hace mucha gracia el titular de Paquirrín: "espero que cuando crezcan se parezcan más a su madre."
293Normal, tendrá espejos en casa y ojos en la cara.Atenea escribió: 14 Feb 2018, 12:07 yo a la bebé la veo muy parecida a la hermana mayor y por extensión al padre. Me hace mucha gracia el titular de Paquirrín: "espero que cuando crezcan se parezcan más a su madre."
294El bebé también se me parece a la hermana y al padre. Pero a saber, porque en el Hola a veces se les va la mano con el chopeo y dejan a la gente con cara rara.
PPP Wikiforer@
296En cambio a mí me suena haber oído que el hijo que tiene con Jessica Bueno salió a ella. De todas ella ha protegido mucho la intimidad del niño y creo que no se han visto fotos de él no?
297No no, el de Jessica sí que es igual que él de pequeño, peinado incluido. No ha salido nunca creo pero alguna vez que han hecho un pixelado cutre se han apreciado los genes pantojos perfectamente.
Última edición por haemalea el 14 Feb 2018, 12:44, editado 1 vez en total.
298Tranquilidad, que lo de Zidane fue un montaje de una revista francesa, él los demandó y ganó, tuvieron que indemnizarle.lausa escribió: 14 Feb 2018, 08:45Se me acaba de caer un mito.Miss Costello escribió: 14 Feb 2018, 02:49 A Zidane le sacaron una amante hace unos años, al parecer había fotos comprometedoras y todo.
299Ficho que os leía en las sombras!gracias por colgar la portada del "Hola"y menos mal que la he visto después de desayunar,si hay una guerra nuclear los genes pantojos sobrevivirán.
300Vaya, no hay quien se libre de los genes pantojos; pensé que el niño era la excepción que confirmaba la reglahaemalea escribió: 14 Feb 2018, 12:36 No no, el de Jéssica sí que es igual que él de pequeño, peinado incluido. Alguna vez que han hecho un pixelado cutre se han apreciado los genes pantojos perfectamente.