Pues es omisión de socorro.Madison escribió: 14 Oct 2019, 16:58No.rospike escribió: 14 Oct 2019, 16:05 Supongo que también habrán denunciado a la gente que trabajaba esa noche allí no?
Yo pienso parecido.Shirley escribió: 14 Oct 2019, 16:21 Yo creo que no se dieron cuenta (o sí pero lo normalizaron) y se enteraron por twitter cuando ya era demasiado tarde.
Re: Vox Populi III
6482nivelazo
Paz Padilla ya no está?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6483Y a mí que no me sorprende nada lo de Rafa Mora? Vamos, que venía a decir "qué chorprecha"...
Y sí, el nivel de TeleCirco hace tiempo que va cuesta abajo y sin frenos.
6484Es que es eso, como él era su noviete dentro y se liaban de liar, pues no había nada raro, un polvo más.Shirley escribió: 14 Oct 2019, 16:21 Yo creo que no se dieron cuenta (o sí pero lo normalizaron) y se enteraron por twitter cuando ya era demasiado tarde.
Los que no lo consideraron así fueron los espectadores. Y supongo que alguna persona más del equipo, pero no el resto de los concursantes ni los que tenían potestades.
6485+1 sino no lo habrían emitido. Se lo tuvieron que decir al día siguiente porque no les quedaba otra.Alabama escribió: 14 Oct 2019, 17:46Es que es eso, como él era su noviete dentro y se liaban de liar, pues no había nada raro, un polvo más.Shirley escribió: 14 Oct 2019, 16:21 Yo creo que no se dieron cuenta (o sí pero lo normalizaron) y se enteraron por twitter cuando ya era demasiado tarde.
Los que no lo consideraron así fueron los espectadores. Y supongo que alguna persona más del equipo, pero no el resto de los concursantes ni los que tenían potestades.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6486Maslaneo.Lana escribió: 14 Oct 2019, 17:15 Y a mí que no me sorprende nada lo de Rafa Mora? Vamos, que venía a decir "qué chorprecha"...
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
6487Vengo dos páginas tarde a decir que me encontré a Abascal en el aeropuerto (mi triste avistamiento famosil ) y es un NO como una catedral. De primeras no lo identificada, solo me resultaba cara fea conocida
En la segunda foto sin barba se me da un aire a Sheldon
En la segunda foto sin barba se me da un aire a Sheldon
6492No lo he visto pero le echo 1,72. Ni llavero ni alto.
Se le pira un ojo pero en su caso no queda mal.
Se le pira un ojo pero en su caso no queda mal.
6494He buscado lo de gran hermano, no sabía nada, estoy flipando, no entiendo cómo esto no ha tenido más repercusión.
https://www.infobae.com/america/entrete ... e=amp-type
https://www.infobae.com/america/entrete ... e=amp-type
6495Si la ha tenido, Oli, y de hecho, ahora que están en el juicio, yo he leido varios días sobre ello en El Mundo
6496Pues se ha comentado ya algunas veces en el Vox Populi eh? pero a nivel mediático a mi también me parece que ha tenido poca repercusión porque es gravísimo.
6497Yo espero que Mediaset acumule tantas demandas que un juez les obligue a cerrar el canal porque degenera por segundos. Copian sin licencia un programa de otro país (que se sepa, a saber cuantas otras veces lo habrán hecho) ni se molestan en disimular lo más mínimo que los concursos y programas están más que amañados, dejan que violen a una chica en un programa de telerrealidad... es que me daría mucha vergüenza trabajar en un sitio así, pero mucha mucha.
6498En Finlandia pasó parecido en unos de sus primeros GH. Por motivos X conocí a una jueza finlandesa que llevaba el caso pero no sé cómo acabó la historia
6499Eso digo yo, si en el foro se ha hablado muchas veces antes.Shirley escribió: 14 Oct 2019, 23:19 Pues se ha comentado ya algunas veces en el Vox Populi eh? pero a nivel mediático a mi también me parece que ha tenido poca repercusión porque es gravísimo.
¿Esto lo dices por Pasapalabra? Porque en ese caso los copiones habrían sido Antena 3 que es donde empezó.Akesha escribió: 14 Oct 2019, 23:23 Yo espero que Mediaset acumule tantas demandas que un juez les obligue a cerrar el canal porque degenera por segundos. Copian sin licencia un programa de otro país (que se sepa, a saber cuantas otras veces lo habrán hecho) ni se molestan en disimular lo más mínimo que los concursos y programas están más que amañados, dejan que violen a una chica en un programa de telerrealidad... es que me daría mucha vergüenza trabajar en un sitio así, pero mucha mucha.