Re: Cosmética LOW COST
1601He caído con la máscara dorada del Mercadona.... es q x 3,50! Quien no cae?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo probé unos de Aliexpress de Corea que estaban bien, pero de marcas que puedas comprar aquí no tengo ni idea...Neko escribió: 08 Oct 2019, 22:46 Chicas, habéis usado algunos parches de estos que te pones en las orejas que sean buenecillos? los que viene en tarros me refiero, es que me apetece usar unos y no sé dónde buscar que siempre los veo caros. Gracias!
Igual les compensa cambiarlos porque les damos más dinero cuando no conocemos los productos y tenemos que ir probando que si somos fieles a uno. Yo rara vez conseguí reponer algo de maquillaje que hubiese terminado, a no ser bases (y aun así a veces no), máscaras y correctores. El otro día le dije a la chica de Benefit que tenía la minitalla del Sun Beam, que me encanta, y me quería vender el grande que lo han descatalogado y que tenía el único de España (que no me lo creo pero vale), no lo compré, no sé ni si voy a acabar la minitalla, y si la acabo no será pronto.Lanni escribió: 08 Oct 2019, 12:59 Yo quiero el Barely there de essence y nada, que no lo volví a encontrar y estoy terminando el mío. Si alguien conoce algún doble, soy toda ojos
Yo entiendo que descataloguen o dejen de vender (lo que sea) colores que no tienen éxito, pero los que se venden? por qué lo hacen?
Ah, yo no miré ingredientes, fui muy cateta. Dije "este es barato" y lo pedí jajaja Probé este: https://es.aliexpress.com/item/32808114 ... 63c0fV6sXENeko escribió: 09 Oct 2019, 16:44 @lifeinpink puedes decirme cuáles? estuve mirando y no supe elegir porque no veía ni ingredientes ni nada parecido xD
Lo ví en Glamtown pero no tengo ni idea si seguirá estando porque estaban de liquidación y al estar tirado de precio pues eso... Yo creo que la marca Jordana al final dejaran de venderla en España.Cheret escribió: 04 Oct 2019, 20:23 Chicas, ahora que se habla de Jordana, alguna idea de dónde ver si tienen un antiguo labial mate, que en su día vendían tirado de precio en primor y maquillalia? Busco el plum obsession que es un color molón y uno de los pocos que he gastado a tope. Ya no me queda y creo que han quitado esa gama, o por lo menos ese color no lo veo ya. No sé dónde mirar.
Yo no entiendo nada. A mí madre le gusta ese labial de Essence concreto y ahora lo han quitado.Lanni escribió: 08 Oct 2019, 12:59 Yo quiero el Barely there de essence y nada, que no lo volví a encontrar y estoy terminando el mío. Si alguien conoce algún doble, soy toda ojos
Yo entiendo que descataloguen o dejen de vender (lo que sea) colores que no tienen éxito, pero los que se venden? por qué lo hacen?
Yo tampoco entiendo cuando quitan cosas que se venden y que son auténticos clásicos de una marca. De hecho, tiene bastante mérito que marcas barateras tengan productos icónicos y con tan buena aceptación...PUES NADA. En fin...Mareas escribió: 11 Oct 2019, 12:36Yo no entiendo nada. A mí madre le gusta ese labial de Essence concreto y ahora lo han quitado.Lanni escribió: 08 Oct 2019, 12:59 Yo quiero el Barely there de essence y nada, que no lo volví a encontrar y estoy terminando el mío. Si alguien conoce algún doble, soy toda ojos
Igual en la gama nueva "This is me" encuentras un tono así.
Los de vitamina E de Primark son maravillosos.lifeinpink escribió: 09 Oct 2019, 14:53Yo probé unos de Aliexpress de Corea que estaban bien, pero de marcas que puedas comprar aquí no tengo ni idea...Neko escribió: 08 Oct 2019, 22:46 Chicas, habéis usado algunos parches de estos que te pones en las orejas que sean buenecillos? los que viene en tarros me refiero, es que me apetece usar unos y no sé dónde buscar que siempre los veo caros. Gracias!
Si, a mí me gustan mucho los de Bling Pop (en Maquillalia, Primor y Hola Princesa), se notan de verdad.Molly Bloom escribió: 13 Oct 2019, 22:43Los de vitamina E de Primark son maravillosos.lifeinpink escribió: 09 Oct 2019, 14:53Yo probé unos de Aliexpress de Corea que estaban bien, pero de marcas que puedas comprar aquí no tengo ni idea...Neko escribió: 08 Oct 2019, 22:46 Chicas, habéis usado algunos parches de estos que te pones en las orejas que sean buenecillos? los que viene en tarros me refiero, es que me apetece usar unos y no sé dónde buscar que siempre los veo caros. Gracias!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado