Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

1602
Yo quiero el Barely there de essence y nada, que no lo volví a encontrar y estoy terminando el mío. Si alguien conoce algún doble, soy toda ojos
Yo entiendo que descataloguen o dejen de vender (lo que sea) colores que no tienen éxito, pero los que se venden? por qué lo hacen?
Imagen

1605
Me la he puesto esta mañana con bastante miedo y me han quedado muy bien lo q pasa es q no me apaño con el cepillo q trae, me da rabia porque creo q tire una de Mac ya gastada y podría haber aprovechado como hacéis vosotras para luego retocar. Lo más importante es q no se me han irritado los ojos q yo con las máscaras soy muy sensible y en seguida se me ponen súper rojos

1606
Neko escribió: 08 Oct 2019, 22:46 Chicas, habéis usado algunos parches de estos que te pones en las orejas que sean buenecillos? los que viene en tarros me refiero, es que me apetece usar unos y no sé dónde buscar que siempre los veo caros. Gracias!
Yo probé unos de Aliexpress de Corea que estaban bien, pero de marcas que puedas comprar aquí no tengo ni idea...

1608
Lanni escribió: 08 Oct 2019, 12:59 Yo quiero el Barely there de essence y nada, que no lo volví a encontrar y estoy terminando el mío. Si alguien conoce algún doble, soy toda ojos
Yo entiendo que descataloguen o dejen de vender (lo que sea) colores que no tienen éxito, pero los que se venden? por qué lo hacen?
Igual les compensa cambiarlos porque les damos más dinero cuando no conocemos los productos y tenemos que ir probando que si somos fieles a uno. Yo rara vez conseguí reponer algo de maquillaje que hubiese terminado, a no ser bases (y aun así a veces no), máscaras y correctores. El otro día le dije a la chica de Benefit que tenía la minitalla del Sun Beam, que me encanta, y me quería vender el grande que lo han descatalogado y que tenía el único de España (que no me lo creo pero vale), no lo compré, no sé ni si voy a acabar la minitalla, y si la acabo no será pronto.

1610
Neko escribió: 09 Oct 2019, 16:44 @lifeinpink puedes decirme cuáles? estuve mirando y no supe elegir porque no veía ni ingredientes ni nada parecido xD
Ah, yo no miré ingredientes, fui muy cateta. Dije "este es barato" y lo pedí jajaja Probé este: https://es.aliexpress.com/item/32808114 ... 63c0fV6sXE

Por cierto, alguna me podéis recomendar un exfoliante? Hasta ahora he tenido uno de Yves Rocher y me gustaría probar otros.

1612
Cheret escribió: 04 Oct 2019, 20:23 Chicas, ahora que se habla de Jordana, alguna idea de dónde ver si tienen un antiguo labial mate, que en su día vendían tirado de precio en primor y maquillalia? Busco el plum obsession que es un color molón y uno de los pocos que he gastado a tope. Ya no me queda y creo que han quitado esa gama, o por lo menos ese color no lo veo ya. No sé dónde mirar. :lloro:
Lo ví en Glamtown pero no tengo ni idea si seguirá estando porque estaban de liquidación y al estar tirado de precio pues eso... Yo creo que la marca Jordana al final dejaran de venderla en España.

1613
Lanni escribió: 08 Oct 2019, 12:59 Yo quiero el Barely there de essence y nada, que no lo volví a encontrar y estoy terminando el mío. Si alguien conoce algún doble, soy toda ojos
Yo no entiendo nada. A mí madre le gusta ese labial de Essence concreto y ahora lo han quitado.
Igual en la gama nueva "This is me" encuentras un tono así.

1614
Mareas escribió: 11 Oct 2019, 12:36
Yo no entiendo nada. A mí madre le gusta ese labial de Essence concreto y ahora lo han quitado.
Igual en la gama nueva "This is me" encuentras un tono así.
Yo tampoco entiendo cuando quitan cosas que se venden y que son auténticos clásicos de una marca. De hecho, tiene bastante mérito que marcas barateras tengan productos icónicos y con tan buena aceptación...PUES NADA. En fin...

1615
Hoy he probado la nueva paleta de w7 gold Rush que me compré ayer. Se supone que tiene unos colores del estilo a la gold de Natasha denona y por eso me la pille para quitarme el gusanillo.
Pues no le tenía mucha fe, pero he usado por el párpado móvil una sombra tipo glitter en dorado y verde y ha quedado muy mona. Sin glitter glue la llevó ahí ya unas cuantas horas y no me ha caído en la ojera nada. Llevo la prebase de too faced eso sí, pero está bien por el precio si os gustan las sombras distintas tipo glitter.

1616
Os aviso por aquí por si a alguna os interesa, este fin de semana en mi Lidl compré un gel con hialurónico que he leído en internet que tiene una composición bastante buena y comparando con otras marcas se queda super bien de precio.

Lo compré rebajado a 1,99€ (su precio original son 3,99€), por si alguien quiere probarlo.

A mi me va fenomenal el hialurónico de TO y por probar alguna alternativa, me he cogido este a ver qué tal.

En este post de instagram la chica explica muy bien como es:

https://www.instagram.com/p/B1gaXC3Chvo/

1617
lifeinpink escribió: 09 Oct 2019, 14:53
Neko escribió: 08 Oct 2019, 22:46 Chicas, habéis usado algunos parches de estos que te pones en las orejas que sean buenecillos? los que viene en tarros me refiero, es que me apetece usar unos y no sé dónde buscar que siempre los veo caros. Gracias!
Yo probé unos de Aliexpress de Corea que estaban bien, pero de marcas que puedas comprar aquí no tengo ni idea...
Los de vitamina E de Primark son maravillosos.

1618
Molly Bloom escribió: 13 Oct 2019, 22:43
lifeinpink escribió: 09 Oct 2019, 14:53
Los de vitamina E de Primark son maravillosos.
Si, a mí me gustan mucho los de Bling Pop (en Maquillalia, Primor y Hola Princesa), se notan de verdad.
Y otros los del Pierre Rene (Maquillalia y Onlinecosmeticos).