Buenos días, yo quiero empapelar mi dormitorio de matrimonio y hacer varias reformillas en él pues me pasó algo que comentábais por este hilo, quise pintura gris y la del cabecero que quedase algo más oscura, y quedó azulada. Puse los muebles en gris, y el cabecero es en color marrón wengué, y las molduras y las puertas en sapelly, el parquet es marrón osuro con brillo... un horror de dormitorio. Ahora quería pintar el armario empotrado de blanco o gris casi blanco, porque el blanco puro no me gusta, cambiar los rodapiés y poner papel en la habitación. Me chirriaba el cabecero pero ya vi por este foro que aunque sea de polipiel se puede pintar, así que una cosa menos. Pondré el papel y luego pintaré el cabecero del tono que necesite.
Buscando papeles me pierdo, pero mucho. No sé si ponerlo sólo en la pared del cabecero o en toda la habitación. Me gustan los papeles que imitan a lino o colores muy suaves, pero no tan blanco ariel con gris, quiero algo de calidez, no tan blanco blanco.
¿Alguna ha puesto papel pintado en un dormitorio?
¿Dónde puedo mirar papel pintado lavable? Me gusta alguno de kenay home pero por ese dinero creo que puedo arreglar media casa.
El armario lo voy a pintar de blanco como ya tengo la caja de la persiana, y los marcos de la persiana que me los pinten también. Lo haría yo como hice con la habitación de mis hijas, pero no tengo espacio ahora con las niñas en casa y conozco un pintor que me lo haría muy bien de precio.
Tengo fichada una alfombra para debajo de la cama, enorme de color beige
https://www.ikea.com/es/es/p/stoense-al ... -20426808/
El estor ya es beige, y los muebles grises. Ya sólo me quedaría escoger el papel, y si poner papel en toda la habitación o no.