Sidonia ya ha mejorado un poco la cosa, aunque ahora mismo estoy un poco en modo david bowie, con las pupilas a diferente diámetro Por lo menos ya no veo tan borroso, y podré coger el coche para ir a currar sin mucho problema. Además parece que por fin se ha ido el puto sol a tomar por saco, por lo que no me dañará.
Por fin llueve!!!!! ya era hora!!!! Eso sí, ahora mismo está cayendo la del pulpo.
Re: Di lo que piensas IV
1442Yo tambien estoy con reglazo y me duele horrores la tripa y eso que me he tomado el naproxeno. Parece que voy a estallar. Que ganas de pillar el sofá.
1445Tengo ansiedad, llevamos todo el finde si agua por un escape y los del seguro siguen sin llamar, he llamado ya 3 putas veces y no me dicen nada.
1446Yo también he tenido una regla super dolorosa,me tomo Ibuprofeno, el naxopreno lo uso solo para dolor de cabeza fuerte. Además me han dicho que te hace engordar, lo que faltaba.
Y hoy he tenido que ir una hora antes, porque no estaba segura que hubiera alguien para recibir a una persona y hemos ido 4 a posta, porque nadie confirmó que iría antes... Estoy que me caigo, porque me he tenido que quedar un ratito más a una reunión... Mañana voy a lo justo.
Y hoy he tenido que ir una hora antes, porque no estaba segura que hubiera alguien para recibir a una persona y hemos ido 4 a posta, porque nadie confirmó que iría antes... Estoy que me caigo, porque me he tenido que quedar un ratito más a una reunión... Mañana voy a lo justo.
1447Yo tengo suerte que apenas noto la regla porque sino ahora estaría hecha polvo. Me he comprado en la farmacia unos sobres para el resfriado y parece que me he tomado un diazepam, tengo una torta encima...
1449Samantha_# no, me los ha dado la farmacéutica. Le he pedido algo para los mocos y el picor de garganta
1450sanyo pues si parece que te has tomado un Diazepam lo mismo es que no te está sentando bien, yo pediría cita en el médico.
1451Yo estoy con la regla también, solo me apetece vaguear y hacer la rosquita.
1452sanyo escribió: 14 Oct 2019, 15:54 Yo tengo suerte que apenas noto la regla porque sino ahora estaría hecha polvo. Me he comprado en la farmacia unos sobres para el resfriado y parece que me he tomado un diazepam, tengo una torta encima...
Si llevan antihistamínico puede ser que te den sueño.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1453Aqui otra pachucha Llevo dias con dolor de cabeza, tomo paracetamol y se me pasa pero a las pocas horas estoy igual
1454Vaya... mucho ánimos a todas las que andáis regulín. Y pronta recuperacion!
1455Os mando mil abrazos a las que estaís malitas, ánimo y fuerza, que podéis con todo. Alabama de verdad, como te entiendo..
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
1458 Dejo por aquí unos gatetes preciosos bien acompañados para alegrarnos un poco la tarde de lunes
http://justsomething.co/australian-fire ... dys-dream/
1459Gracias!Dareshki escribió: 14 Oct 2019, 17:04 Dejo por aquí unos gatetes preciosos bien acompañados para alegrarnos un poco la tarde de lunes
1460Jo pues a mí no me baja la regla ni patrás, llevo tres días de retraso según la app. Y de momento ni manchas ni síntomas, poh vale.
Lo mejor unos señores a mi lado con platos a reventar de langostinos, mira a esos sí les compensó el precio
Pero bueno me he comprado un vestido y unas diademas y ya he quedado contenta. Y unos calcetines de yoga para mis clases imaginarias a las que aún no me apunté
Gracias a ti y a Madison, Samantha_# y equitania
Pues precisamente no he podido comer peor, he ido a un centro comercial porque tenía que devolver en c&a que me pillan todas las tiendas que quedan a tomar por saco y así pasaba también por kiabi y me ha dado por meterme en un buffet de esos asiáticos, madre mía qué basura, qué 11€ más tirados, estaba todo malísimo, encima era un batiburrillo de chino con español con indefinido y vaya, fatal. Si es que hasta la Pepsi estaba mala!!!Sidonia escribió: 14 Oct 2019, 13:32 @Arwen a mí también me dilataron las pupilas y lo que iba a durar 4-5 horas al final fueron 3 días Parecía un personaje de anime, pero qué susto Me dijo el oftalmólogo que hay personas más sensibles a las que nos afecta más.
@Alabama a mí me anima comer algo rico. Si necesitas tentaciones compriles te ayudamos
Hace un viento asqueroso pero por fin más fresquito. Lo de las noches a 24°C a mediados de octubre es surrealista ya.
Lo mejor unos señores a mi lado con platos a reventar de langostinos, mira a esos sí les compensó el precio
Pero bueno me he comprado un vestido y unas diademas y ya he quedado contenta. Y unos calcetines de yoga para mis clases imaginarias a las que aún no me apunté
Gracias a ti y a Madison, Samantha_# y equitania
Oye pues el filósofo aun podría ser. El alemán es demasiado fantasíaBrianna escribió: 14 Oct 2019, 15:11 Gracias señores del curso por ponerle humor al test de un tema triste.
Der eutanasien, el filósofo Eutanio
[url=https://postimg.cc/fJsZ4wbS][img]https://i.postimg.cc/fJsZ4wbS/IMG-20191014-143859.jpg