Re: Celebrities en bikini
462Ya lo sé, pero me parece que queda fatal y que también la forma de la pierna cambia
463Yo pensaba que Paula estaría más delgada, en sus fotos del blog engaña. Igualmente, es cierto que ha adelgazado bastante de otros años, apenas se le notan los flancos en esas fotos.
La veo bien igualmente, no veo que se mate al gym pero me parece que tiene un cuerpo bastante bonito y armonioso.
La veo bien igualmente, no veo que se mate al gym pero me parece que tiene un cuerpo bastante bonito y armonioso.
466Eso es, es que en las fotos del blog sale con unas patitas que vamos. Ya lo comenté en el vox, por eso me ha sorprendido, mejor que esté así.abril_zaragoza escribió: 20 Mar 2018, 14:04 Yo pensaba que Paula estaría más delgada, en sus fotos del blog engaña. Igualmente, es cierto que ha adelgazado bastante de otros años, apenas se le notan los flancos en esas fotos.
468No sé quién es esta última, pero si me quieren regalar su cuerpo me lo quedo. Tiene pinta de que vestida le tiene que sentar la ropa de vicio.
469Uf, he pensado lo del bolso también. Qué agobio me da ver esa piel marrón achicharrándose ahí en la playa y con la arena y demás.Dr. Livingstone escribió: 20 Mar 2018, 00:32 Menuda diferencia con la foto de IG. Me hace gracia que lleve el Hermes a la playa, es un básico playeril
Incómodo y sinsentido en grado supremo...
470A mi Aida me gusta porque pasan los años y sigue teniendo el mismo tipo
471Se mete lipos cada dos por tres y el culo aunque discreto lo lleva hecho.Missmadtt escribió: 20 Mar 2018, 17:10 A mi Aida me gusta porque pasan los años y sigue teniendo el mismo tipo
472Que cuerpo mas majo.
¿El culo es suyo? se lo veo raro, de todas maneras le va perfecto al resto del cuerpo.
¿El culo es suyo? se lo veo raro, de todas maneras le va perfecto al resto del cuerpo.
473Tiene hecho el culo pero si estuvo comedida. Aunque se le habra bajado un poco la grasa, hace unos años cuando se lo hizo le cantaba mas.Adelaa escribió: 20 Mar 2018, 18:02 Que cuerpo mas majo.
474Paula muy bien,se la ve bastante natural.Debería haber un desvio para todas estas esperpentos culosinfin que agregais,cosa más desagradable
476Y el pecho, no? pues vaya, si sumamos todo eso más los labios que tampoco parecen muy naturales... Pensaba que no tenía tanto retoque.
477A mí me inquieta esa boca tan grandePetrita escribió: 20 Mar 2018, 18:36Y el pecho, no? pues vaya, si sumamos todo eso más los labios que tampoco parecen muy naturales... Pensaba que no tenía tanto retoque.
ABBC3_SPOILER_SHOW
478En Venezuela es cultura operarse de todo desde bien jóvenes, que se lo digan a Ivonne Reyes.
Pero Aída siempre ha estado delgada, dónde se iba a hacer la lipo? xD
479En america latina son expertos en sacarte grasa casi de donde no hay.Sil escribió: 20 Mar 2018, 18:56 En Venezuela es cultura operarse de todo desde bien jóvenes, que se lo digan a Ivonne Reyes.