Re: ANTI-LOOKS
383A mi también me gustan mucho los pañuelos, quedan regias.Ese escribió: 20 Mar 2018, 14:21 Pues yo creo que esos turbantes y esos pañuelos a Eva le quedan de muerte. Le dan un toque cubano pero muy Sofia lorent tambien. A la lopez tambien me gusta como luce los pañuelos.
De vacaciones
384No, si a mí los pañuelos me encantan, pero en Eva no me gustan... A jlo si le quedan mejor.
385Neopreno y chanclas de tacón...Kanye West es el por enemigo estilistico de KK
De vacaciones
388Las sandalias son indescriptibles, y combinan con la ropa que lleva totalmente "hoygan". nY Kayne la mira como orgulloso de la obra artística que le ha plantado.
389Ficho :D
En serio, ¿cómo hace Kim para que no le salga ni medio michelín por encima de las mallas? Para mi eso es una batalla perdida.
En serio, ¿cómo hace Kim para que no le salga ni medio michelín por encima de las mallas? Para mi eso es una batalla perdida.
391¿Qué es lo que se le marca más o menos a la altura del ombligo? ¿llevará algún artilugio?
Y sí que le salen lorcitas, fijaos bien en la foto más grande, por encima de su cadera izquierda asoma una lorci
Y sí que le salen lorcitas, fijaos bien en la foto más grande, por encima de su cadera izquierda asoma una lorci
CON SONIDO
[https://www.youtube.com/watch?v=A0IxrdvDCeE/spoiler]
392Liposucciones a dolor...Vakarian escribió: 20 Mar 2018, 17:11 Ficho :D
396En serio está paseando la planta?
Yo a gente así no la veo anti look, son personajes y su único modo de hacer que se hable de ellos es así.
Yo a gente así no la veo anti look, son personajes y su único modo de hacer que se hable de ellos es así.
Última edición por Soul** el 20 Mar 2018, 19:49, editado 1 vez en total.
398No hay por donde cogerla: botas de barbarella , encaje, tetamen reapretujado , sombrero, extensiones, gafas de Elton John , mangas de leopardo , choker enjoyado, paseando al perro y a la planta-vara