Yo igual, voy con retrasito.
Re: Di lo que piensas IV
1382No me entero.
Parece mentira lo que te hecho de menos. Quizás nos volvamos a cruzar o quizás no, quién sabe.
1383Igual es para hacerte una fotocopia del actual. Por lo menos fue lo que me pasó a mi este verano.Madison escribió: 13 Oct 2019, 21:50 Me han mandado un email del banco diciendo que tengo en la ficha el dni caducado (que no sé de cuándo porque mi dni actual está en regla) y que pase a actualizarlo. ¿Puedo ir a cualquier sucursal o tiene que ser en la que abrí la cuenta?
Fui a mi sucursal a algo y me dicen que tienen que actualizar mis datos, que les salía una alerta de que algo faltaba o estaba mal.
A mi todas estas cosas me angustian bastante por si hay algo mal hecho o yo que se. Pues nada, se puso a mirar y me dice "ah, es que tienes el dni caducado" y yo flipando porque lo renové hace un par de años, se lo digo, lo vuelve a mirar y fue que la fotocopia de mi dni que tenían estaba caducada.
Lo mejor es que ni siquiera era el dni anterior, era el de mi época de rubia Al final nos tuvimos que reir
1384Yo me enteré de que me iba a caducar gracias al del banco, que me llamó para decírmelo, si no a saber cuándo me habría enterado yo, que no lo miro nunca. Así que ni tan mal.Lanni escribió: 13 Oct 2019, 23:06Igual es para hacerte una fotocopia del actual. Por lo menos fue lo que me pasó a mi este verano.Madison escribió: 13 Oct 2019, 21:50 Me han mandado un email del banco diciendo que tengo en la ficha el dni caducado (que no sé de cuándo porque mi dni actual está en regla) y que pase a actualizarlo. ¿Puedo ir a cualquier sucursal o tiene que ser en la que abrí la cuenta?
Fui a mi sucursal a algo y me dicen que tienen que actualizar mis datos, que les salía una alerta de que algo faltaba o estaba mal.
A mi todas estas cosas me angustian bastante por si hay algo mal hecho o yo que se. Pues nada, se puso a mirar y me dice "ah, es que tienes el dni caducado" y yo flipando porque lo renové hace un par de años, se lo digo, lo vuelve a mirar y fue que la fotocopia de mi dni que tenían estaba caducada.
Lo mejor es que ni siquiera era el dni anterior, era el de mi época de rubia Al final nos tuvimos que reir
1385Me he visto en un follón este finde, que la madre que me parió. Quien me mandará a mi jaja
1386Madison, en cualquier caso no mandes el DNI escaneado, ve a una sucursal y preguntas, no vaya a ser otra historia.
1389Mi retrasito es tan grande que me van a tener que dar paguita.
equitania, undi, Dareshki, Noorah, Tach, cerocero
Un abrazo y mucho ánimo, lo que habeis pasado tiene que ser durísimo.
Por desgracia la salud mental sigue siendo la Cenicienta de la Sanidad y no se le dan todos los recursos que deberían.
Menos mal que vamos avanzando despacio pero sin pausa porque si miramos cincuenta años atrás el panorama era desolador.
equitania, undi, Dareshki, Noorah, Tach, cerocero
Un abrazo y mucho ánimo, lo que habeis pasado tiene que ser durísimo.
Por desgracia la salud mental sigue siendo la Cenicienta de la Sanidad y no se le dan todos los recursos que deberían.
Menos mal que vamos avanzando despacio pero sin pausa porque si miramos cincuenta años atrás el panorama era desolador.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
1390Estoy pensando en echar 3 pantalones, 3 jerseys (más los pantalones y jersey que lleve ese día) , 4 o 5 camisetas de manga larga (para debajo del jersey) bragas, calcetines, un sujetador aparte del que lleve puesto, voy a mirar si el chubasquero que tengo es más pesado o ligero, el pijama, desodorante, agua micelar, alguna sombra individual, base de maquillaje, polvos translúcidos, lápiz de ojos, pintalabios. Y la brocha y el pincel de sombras. Ah! Y unas de lonchas de jamón envasadas para un encuentro multicultural
Las zapatillas sólo me voy a llevar las que lleve puestas. El abrigo me lo llevaré puesto (aunque lo mismo ese día aquí haga calor, pero pesa y mejor llevárselo puesto)
Me dará?
Y cepillo de pelo, cepillo de dientes, gafas, lentillas y su líquido y medicación que tengo que tomar
Las zapatillas sólo me voy a llevar las que lleve puestas. El abrigo me lo llevaré puesto (aunque lo mismo ese día aquí haga calor, pero pesa y mejor llevárselo puesto)
Me dará?
Y cepillo de pelo, cepillo de dientes, gafas, lentillas y su líquido y medicación que tengo que tomar
Última edición por Wifi el 13 Oct 2019, 23:25, editado 1 vez en total.
1391Madison a mí también me pasó y me lo hicieron en otra sucursal que era donde iba por el curro.
Hoy mis compis han pedido té de burbujas y madre mía, que cosa más rica. Las burbujas de tapioca me producían sentimientos contradictorios, eso sí
Hoy mis compis han pedido té de burbujas y madre mía, que cosa más rica. Las burbujas de tapioca me producían sentimientos contradictorios, eso sí
1392
Última edición por Missfake el 14 Oct 2019, 08:52, editado 1 vez en total.
1393Sí, Lanni , entiendo que es algo así.
Sí, iré en persona, pero quería saber si tengo que ir a donde abrí la cuenta o me sirve cualquier sucursal que me pille de paso.Tupper-ware escribió: 13 Oct 2019, 23:09 @Madison, en cualquier caso no mandes el DNI escaneado, ve a una sucursal y preguntas, no vaya a ser otra historia.
PPP Wikiforer@
1394Estoy pensando en echar 3 pantalones, 3 jerseys (más los pantalones y jersey que lleve ese día) , 4 o 5 camisetas de manga larga (para debajo del jersey) bragas, calcetines, un sujetador aparte del que lleve puesto, voy a mirar si el chubasquero que tengo es más pesado o ligero, el pijama, desodorante, agua micelar, alguna sombra individual, base de maquillaje, polvos translúcidos, lápiz de ojos, pintalabios. Y la brocha y el pincel de sombras. Ah! Y unas de lonchas de jamón envasadas para un encuentro multicultural
Me dará?
Me dará?
1396Yo voy una semama pero voy a facturar una maleta para los dos. A ver, siempre cuando pago el billete me digo "ni hablar de pagar más a esos ladrones" pero es que es imposible para mi pasar una semana de invierno con equipaje solo de mano. Yo no puedo estar solo con un abrigo y un par de botas. Me mojo y me puedo morir del horror
1397Jopé qué suerte! A mí no me tiran los tejos desde hace años.
Yo no me llevaría tanta cosa, suelo llevar lo puesto y otra prenda. Pero calzado de repuesto sí, no sea que llueva, se rompa y a ver qué encuentro por ahí, y unas chanclas para ir por casa. De maquillaje, algún múltiple y lápiz que se ponga con el dedo y Ale.
Yo no me llevaría tanta cosa, suelo llevar lo puesto y otra prenda. Pero calzado de repuesto sí, no sea que llueva, se rompa y a ver qué encuentro por ahí, y unas chanclas para ir por casa. De maquillaje, algún múltiple y lápiz que se ponga con el dedo y Ale.
1398Yo me las vería mal 6 días sin facturar, pero bueno, puedo reducir jerseys a tope, eso sí, necesitaría otro par de calzado más, puede llover y empaparse, hacerte daño... no sé, necesito otro par por si acaso (aunque yo soy muy de "por si..."
1399Debe ser
Aunque yo creo que es porque se van enterando de que estoy soltera.
1400De que estas soltera y de que tienes algo que la sangre alteraMissfake escribió: 13 Oct 2019, 23:32Debe ser
Aunque yo creo que es porque se van enterando de que estoy soltera.