Re: Di lo que piensas
9681Tengo un hambre tal que siento a mi estómago comerse desde dentro, y hasta las seis no tengo la cita con el médico. Cuando salga voy a arramplar con todo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Vamos a poner todas velas para que suceda eso tambien...tequila escribió: 20 Mar 2018, 15:40 han detenido a Sarcozy por presunta financiación ilegal. Deseando estoy que pasen unos añitos y ver lo mismo con Rajoy
es que todavía no han llegado a la conclusión de quién es M.Rajoy, pero dales tiempo jajajasokanifrus escribió: 20 Mar 2018, 15:42Vamos a poner todas velas para que suceda eso tambien...tequila escribió: 20 Mar 2018, 15:40 han detenido a Sarcozy por presunta financiación ilegal. Deseando estoy que pasen unos añitos y ver lo mismo con Rajoy
No, yo no. Pero se lo he visto en Linkedin a un compañero de la facultad. Con ese nombre pensé que era algo más relevanteAlabama escribió: 20 Mar 2018, 07:36Comercial, hija, comercial, de esos que llamana a la puerta y nadie quiere atender. Y Key account manager ya es la bomba latina.
¿Vas a trabajar de eso @Madison ?
Exagerado, he llegado a la ofi que me dolía un oído! Han cerrado un montón de parques...Pimpi escribió: 20 Mar 2018, 17:24 Ventolera máxima! Me he sujetado las gafas de milagro, casi las pierdo. Asco de aire.
Es que por eso lo ponen en inglés, pero no cuela.Madison escribió: 20 Mar 2018, 16:29No, yo no. Pero se lo he visto en Linkedin a un compañero de la facultad. Con ese nombre pensé que era algo más relevanteAlabama escribió: 20 Mar 2018, 07:36Comercial, hija, comercial, de esos que llamana a la puerta y nadie quiere atender. Y Key account manager ya es la bomba latina.
¿Vas a trabajar de eso @Madison ?
Suerte, choco
Yisus, qué difísil. Como se nota que no soy yo muy de IG.haemalea escribió: 20 Mar 2018, 14:57No sé si te han respondido ya, pero has quitado también el último /Alabama escribió: 20 Mar 2018, 07:36Aquí el nenuco zombie
[instagram]https://instagram.com/p/BgfXrUxgC79[/instagram]
¿No se subían así los instangrans?
https://instagram.com/p/BgfXrUxgC79/
A qué parte vienes? Yo tengo frío, pero igual para ti esto es un tiempo maravilloso...Serendipity escribió: 20 Mar 2018, 17:10 Alguna que sea de Tenerife, ¿qué tal el tiempo por allí? viajo este finde para allí y no sé qué ropa llevar
Es helador! Se te mete por los oídos como dices y que dolor... Y peligrosisimo.Mañicabruja escribió: 20 Mar 2018, 17:40Exagerado, he llegado a la ofi que me dolía un oído! Han cerrado un montón de parques...Pimpi escribió: 20 Mar 2018, 17:24 Ventolera máxima! Me he sujetado las gafas de milagro, casi las pierdo. Asco de aire.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados