Re: Anastasia Beverly Hills
1443Me encanta por fuera, los colores meh. Y yo soy de azules, pero no esos azules
1446Van del camino de colourpop a lanzamiento por semana, al final ya ni sabes qué acaban de sacar o lleva tiempo. Qué saturación.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1447Pero por lo menos las de colourpop son cada una de un color. A mí me ponen todas desde la norvina en fila india y solo reconozco la sultry
1448Totalmente.babyX escribió: 04 Oct 2019, 00:46 Pero por lo menos las de colourpop son cada una de un color. A mí me ponen todas desde la norvina en fila india y solo reconozco la sultry
1449Uf, qué saturación. ¿Desde cuándo ABH se ha vuelto tan “comercial”? Cuando descubrí la marca (y no hace tanto, seguramente un año máximo), los lanzamientos eran más escalonados, ahora ya es una paleta al mes.
1451Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1453Me apetecía autorregalarme una paleta de Anastasia para estas navidades y estoy dudando entre la modeen renaisance o la norvina. Están muy desfasadas ya? Son muy diferentes pero es que me gustan los colores de ambas y no sé por cual decidirme
1454Ayer vi la nueva paleta de colaboración, los círculos del packaging me los imaginaba en relieve pero no, era todo muy plastiquero. Por cierto, un premio para quien hizo el diseño, es fabuloso para los tripofóbicos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1455Ay, yo te diría la Modern. Me gustan ambas, conste, pero me gustó mucho más en los ojos la Modern y no sé, me parece muy favorecedora y tiene algunos tonos preciosos y muy especiales.ThunderBell escribió: 12 Oct 2019, 15:05 Me apetecía autorregalarme una paleta de Anastasia para estas navidades y estoy dudando entre la modeen renaisance o la norvina. Están muy desfasadas ya? Son muy diferentes pero es que me gustan los colores de ambas y no sé por cual decidirme
1457.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 22:11, editado 1 vez en total.
1458Y acabo de descubrir la norvina pro. Tiene colores que se que no usaré en la vida pero los morados me llaman mucho la atención. Qué os parece?GirlAboutTown escribió: 12 Oct 2019, 18:07Ay, yo te diría la Modern. Me gustan ambas, conste, pero me gustó mucho más en los ojos la Modern y no sé, me parece muy favorecedora y tiene algunos tonos preciosos y muy especiales.ThunderBell escribió: 12 Oct 2019, 15:05 Me apetecía autorregalarme una paleta de Anastasia para estas navidades y estoy dudando entre la modeen renaisance o la norvina. Están muy desfasadas ya? Son muy diferentes pero es que me gustan los colores de ambas y no sé por cual decidirme
1459ThunderBell escribió: 13 Oct 2019, 18:50Y acabo de descubrir la norvina pro. Tiene colores que se que no usaré en la vida pero los morados me llaman mucho la atención. Qué os parece?GirlAboutTown escribió: 12 Oct 2019, 18:07Ay, yo te diría la Modern. Me gustan ambas, conste, pero me gustó mucho más en los ojos la Modern y no sé, me parece muy favorecedora y tiene algunos tonos preciosos y muy especiales.ThunderBell escribió: 12 Oct 2019, 15:05 Me apetecía autorregalarme una paleta de Anastasia para estas navidades y estoy dudando entre la modeen renaisance o la norvina. Están muy desfasadas ya? Son muy diferentes pero es que me gustan los colores de ambas y no sé por cual decidirme
Ainnnnsss, a mí me encanta .
Hoy hasta las 23.59 en la app de sephora, tienes un 25% de descuento utilizando el código "pretappmazing". Es afiliado, de pretaeloira. Yo aproveché para coger hoy la Modern por miedo a la posibilidad de que la descataloguen y quedarme sin ella. Para la Norvina Pro esperaré al Black Friday
1460Van a descatalogar la modern?
Gracias por el código si que hay unas cosillas que quiero y me pensaba esperar pero a lo mejor me las cojo ya. Entre ellas están los mini glosses de fenty
Gracias por el código si que hay unas cosillas que quiero y me pensaba esperar pero a lo mejor me las cojo ya. Entre ellas están los mini glosses de fenty