Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

822
Que buen hilo!

Buen consejo de las foreras, huye en cuanto puedas. Este chico quiere tenerte ahí como sea sin ser novios pero actuando como tal, es decir, exclusividad para que no te vayas con otro y le guardes a el fidelidad pero sin tener una relación sería.

Egoísmo por su parte, si quisiera estar contigo ya lo hubiera estado.

La actitud del chico también parece que no tiene a otra y tiene miedo a la soledad, quiere tener entretenimiento

823
twofortheroad escribió: 13 Oct 2019, 15:56
Garp escribió: 13 Oct 2019, 15:20 Yo como experta internacional en relaciones de mierda creo que te estás montando una película.
Lo que quiere es que estés pendiente de él, saber que estás ahí para cuando quiera echarte un polvo y hacerte creer que te quiere y que eres especial y mierdas varias. Y estás cayendo con todo el equipo.

Si quisiera estar contigo ya estaría.

No sé si sigue existiendo un hilo que se llamaba Tíos liantes que van de enamorados. Pues eso.
This. A mi me ha costado mucho tiempo y llantos aceptarlo, pero es así, tan simple como eso, todo lo demás, son justificaciones que nos montamos para no darnos cuenta.
Exacto, a mi me costó tiempo también enterarme de que la vida era más fácil y más simple. Que si alguien quiere estar contigo, está.El resto eran cuentos telenovelescos y mucha autosugestión...

824
LaVecinaMorena escribió: 13 Oct 2019, 16:58
twofortheroad escribió: 13 Oct 2019, 15:56
Garp escribió: 13 Oct 2019, 15:20 Yo como experta internacional en relaciones de mierda creo que te estás montando una película.
Lo que quiere es que estés pendiente de él, saber que estás ahí para cuando quiera echarte un polvo y hacerte creer que te quiere y que eres especial y mierdas varias. Y estás cayendo con todo el equipo.

Si quisiera estar contigo ya estaría.

No sé si sigue existiendo un hilo que se llamaba Tíos liantes que van de enamorados. Pues eso.
This. A mi me ha costado mucho tiempo y llantos aceptarlo, pero es así, tan simple como eso, todo lo demás, son justificaciones que nos montamos para no darnos cuenta.
Exacto, a mi me costó tiempo también enterarme de que la vida era más fácil y más simple. Que si alguien quiere estar contigo, está.El resto eran cuentos telenovelescos y mucha autosugestión...

Yo también lo aprendí tarde, justo este año, despues de estar con uno más de 1 año y poco de rollo escarmente y aprendí bastante (todo lo que no había aprendido en años).

Complicamos la vida nosotros mismos, lo que surge surge y lo que no no. Quien quiere estar contigo está y lo demás son excusas.

Y mucho ojo también con las personas que quien estar por estar

826
biochic escribió: 13 Oct 2019, 17:44 Chicas abrimos el hilo de liantes? Creo que la historia de esta forera va ahí...

Yo también aprendía a base de h*stias que las palabras se las lleva el viento y lo que importa son los hechos.

Estaría interesante, he estado buscandolo pero no lo encuentro. Sé que en el antiguo estaba

828
Yo había pensado si igual ese arrebato de te quiero fue porque había bebido... Muchas veces se pasan de cariñosos y es su amigo el alcohol el que ha intervenido
Escucha a tu instinto porque tu eres la única que conoce toda la historia, pero cree en los hechos más que en las palabras
Imagen

829
RoyalBacon escribió: 13 Oct 2019, 18:32 Yo había pensado si igual ese arrebato de te quiero fue porque había bebido... Muchas veces se pasan de cariñosos y es su amigo el alcohol el que ha intervenido
Escucha a tu instinto porque tu eres la única que conoce toda la historia, pero cree en los hechos más que en las palabras
si bebiera, no podría escribirme, me dijo q ha estado 3 días sin dormir por los problemas de su padre y diversas cosas... nos apoyamos mutuamente dandonos consejos y teniendo una química muy bonita :bb:

833
no es que me digais q este colado por mi, es que no es normal q me mande un mensaje diciendome te quiero a las 5 de la mañana y me pillo conectada el muy cabrito.... casi sin venir a cuento, llevamos desde mayo y hablarnos deade hace 3 años casi...

835
Samantha_# escribió: 13 Oct 2019, 22:11 Y hoy habéis hablado de ello? 3 años de follamigos?
no, llevamos desde mayo siendo follamigos y y 3 años de conocidos y hablar de nuestras cosas y tal( nos contamos tooooodo)y no he hablado con el, ya hablaré, por ahora no quiero molestarle por lo q se le viene encima :triste:

836
Yo he pasado por eso y te entiendo perfectamente..
Te escribe a las tantas... eso es que se acuerda de mí y siempre me tiene en sus pensamientos.
Te da una de cal y otra de arena... me está poniendo a prueba, pero está por mi seguro.
Te dice que eres especial, que le gustas mucho, que eres la persona con la que más cosas ha sentido... ya está, lo tengo en el bote .

Pero lo cierto es que, durante meses se repite el mismo modus operandi, una de cal y otra de arena y al final nada de nada...
Ojalá te vaya genial vane, pero yo me andaría con ojo

838
LaVecinaMorena escribió: 13 Oct 2019, 22:19 Yo he pasado por eso y te entiendo perfectamente..
Te escribe a las tantas... eso es que se acuerda de mí y siempre me tiene en sus pensamientos.
Te da una de cal y otra de arena... me está poniendo a prueba, pero está por mi seguro.
Te dice que eres especial, que le gustas mucho, que eres la persona con la que más cosas ha sentido... ya está, lo tengo en el bote .

Pero lo cierto es que, durante meses se repite el mismo modus operandi, una de cal y otra de arena y al final nada de nada...
Ojalá te vaya genial vane, pero yo me andaría con ojo
lo sé pero es que me da la sensación de que tiene una confianza conmigo brutal para contarme todo,(cuando es TODO,es todo)nos pasamos horas por telefono, nos aconsejamos y nos apoyamos mutuamente!)me saca 8 años....

839
RoyalBacon escribió: 13 Oct 2019, 22:21 No se es que a las cinco de la mañana y por whatsapp, a mi me da de todo menos buenas vibras, yo no le daría importancia de momento al te quiero mientras no sea en persona y a horarios normales
a veces, estando dormida, me peta el whatsapp piidendo hablar conmigo y no le contestaba hasta q me levantara :D: