Re: Rechazos desconcertantes
821Yo es que los te quiero así sin más no me los creo, creo que es algo que se demuestra, no significa nada decirlo si pudiendo estar contigo no está
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Exacto, a mi me costó tiempo también enterarme de que la vida era más fácil y más simple. Que si alguien quiere estar contigo, está.El resto eran cuentos telenovelescos y mucha autosugestión...twofortheroad escribió: 13 Oct 2019, 15:56This. A mi me ha costado mucho tiempo y llantos aceptarlo, pero es así, tan simple como eso, todo lo demás, son justificaciones que nos montamos para no darnos cuenta.Garp escribió: 13 Oct 2019, 15:20 Yo como experta internacional en relaciones de mierda creo que te estás montando una película.
Lo que quiere es que estés pendiente de él, saber que estás ahí para cuando quiera echarte un polvo y hacerte creer que te quiere y que eres especial y mierdas varias. Y estás cayendo con todo el equipo.
Si quisiera estar contigo ya estaría.
No sé si sigue existiendo un hilo que se llamaba Tíos liantes que van de enamorados. Pues eso.
LaVecinaMorena escribió: 13 Oct 2019, 16:58Exacto, a mi me costó tiempo también enterarme de que la vida era más fácil y más simple. Que si alguien quiere estar contigo, está.El resto eran cuentos telenovelescos y mucha autosugestión...twofortheroad escribió: 13 Oct 2019, 15:56This. A mi me ha costado mucho tiempo y llantos aceptarlo, pero es así, tan simple como eso, todo lo demás, son justificaciones que nos montamos para no darnos cuenta.Garp escribió: 13 Oct 2019, 15:20 Yo como experta internacional en relaciones de mierda creo que te estás montando una película.
Lo que quiere es que estés pendiente de él, saber que estás ahí para cuando quiera echarte un polvo y hacerte creer que te quiere y que eres especial y mierdas varias. Y estás cayendo con todo el equipo.
Si quisiera estar contigo ya estaría.
No sé si sigue existiendo un hilo que se llamaba Tíos liantes que van de enamorados. Pues eso.
biochic escribió: 13 Oct 2019, 17:44 Chicas abrimos el hilo de liantes? Creo que la historia de esta forera va ahí...
Yo también aprendía a base de h*stias que las palabras se las lleva el viento y lo que importa son los hechos.
si bebiera, no podría escribirme, me dijo q ha estado 3 días sin dormir por los problemas de su padre y diversas cosas... nos apoyamos mutuamente dandonos consejos y teniendo una química muy bonitaRoyalBacon escribió: 13 Oct 2019, 18:32 Yo había pensado si igual ese arrebato de te quiero fue porque había bebido... Muchas veces se pasan de cariñosos y es su amigo el alcohol el que ha intervenido
Escucha a tu instinto porque tu eres la única que conoce toda la historia, pero cree en los hechos más que en las palabras
+1000Nidea escribió: 13 Oct 2019, 21:17 Vane, tú lo que quieres es que te digamos que él está coladísimo por ti Yo creo que quieres algo más con él de lo que tenéis.
no, llevamos desde mayo siendo follamigos y y 3 años de conocidos y hablar de nuestras cosas y tal( nos contamos tooooodo)y no he hablado con el, ya hablaré, por ahora no quiero molestarle por lo q se le viene encima
lo sé pero es que me da la sensación de que tiene una confianza conmigo brutal para contarme todo,(cuando es TODO,es todo)nos pasamos horas por telefono, nos aconsejamos y nos apoyamos mutuamente!)me saca 8 años....LaVecinaMorena escribió: 13 Oct 2019, 22:19 Yo he pasado por eso y te entiendo perfectamente..
Te escribe a las tantas... eso es que se acuerda de mí y siempre me tiene en sus pensamientos.
Te da una de cal y otra de arena... me está poniendo a prueba, pero está por mi seguro.
Te dice que eres especial, que le gustas mucho, que eres la persona con la que más cosas ha sentido... ya está, lo tengo en el bote .
Pero lo cierto es que, durante meses se repite el mismo modus operandi, una de cal y otra de arena y al final nada de nada...
Ojalá te vaya genial vane, pero yo me andaría con ojo
a veces, estando dormida, me peta el whatsapp piidendo hablar conmigo y no le contestaba hasta q me levantaraRoyalBacon escribió: 13 Oct 2019, 22:21 No se es que a las cinco de la mañana y por whatsapp, a mi me da de todo menos buenas vibras, yo no le daría importancia de momento al te quiero mientras no sea en persona y a horarios normales
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados