Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Tipos de cuerpos

63
Yo soy triángulo invertido pero con la cintura muy marcada (60cm de cintura y 95cm de cadera). Mi cuerpo es parecido al de Meghan Markle pero se me marca más la curva de cintura-cadera. Y cuando cojo peso lo acumulo en la parte baja del cuerpo, jamás en el torso.

Lo que peor me queda son los pantalones bootcut o con flare. Me hacen muy paticorta.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

65
Yo en función de la epoca soy reloj de arena o triángulo invertido, tengo constitución atlética y cuando entreno un poco más de espalda enseguida me cambia. Me gustan mucho las partes ajustadas de arriba con escote redondo, todo lo que sea marcado en la cintura y los pantalones palazzo ( que casi nunca llevo porque no tengo más que uno)
Me quedan mal las botas altisimas pero me encantan ( imagino que esto está relacionado con que soy de piernas cortas, tronco largo)
Imagen

67
Annegarc escribió: 13 Oct 2019, 10:11 Pues @Sidonia con tus medidas y si acumulas el peso en la parte baja del cuerpo por qué crees que eres triángulo invertido? ( desde la ignorancia )
Porque de frente mis hombros son más anchos que mi cadera. Pero tampoco algo exagerado así que dudo entre triángulo invertido o reloj de arena :bag:

Mi cuerpo es muy parecido al de Nathalia Ramos pero con menos pecho. Y me pasa lo que a ella, dependiendo de si entreno o no se me ve más espalda o más cintura de avispa. Pero creo que ella tiene menos trasero.

Imagen

Imagen
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

72
Cuquina escribió: 11 Oct 2019, 23:38 Gracias @LeFreak @Annabel Lee es que siempre que pienso en reloj de arena pienso en mujeres como Sofia Loren.
No soy nada como Gwyneth, entonces el cuerpo rectángulo es más atlético.

No sabía que el ancho de cintura era una de las diferencias entre Theatrical Romantic y Romantic.
Qué es theatrical romantic, romantic y toda esta nomenclatura que estáis utilizando?? Me siento totalmente lost...

En cuanto llegue a casa me mido, me está entrando la curiosidad por este tema!
Imagen

73
Califragilística escribió: 13 Oct 2019, 18:02
Cuquina escribió: 11 Oct 2019, 23:38 Gracias @LeFreak @Annabel Lee es que siempre que pienso en reloj de arena pienso en mujeres como Sofia Loren.
No soy nada como Gwyneth, entonces el cuerpo rectángulo es más atlético.

No sabía que el ancho de cintura era una de las diferencias entre Theatrical Romantic y Romantic.
Qué es theatrical romantic, romantic y toda esta nomenclatura que estáis utilizando?? Me siento totalmente lost...

En cuanto llegue a casa me mido, me está entrando la curiosidad por este tema!
Pásate por aquí: viewtopic.php?f=7&t=1133
Donde pone descubrir tu id y kibbe, tienes varios enlaces. Y se ha estado hablando del tema en las últimas páginas.
👑 the :bruja:

77
Un mundo nuevo para mí. Hasta ahora me bastaba con disimular un poco el pandero...

Yo creo que soy reloj de arena o pera (99 de hombro, 89 de pecho, 67 cintura y 99 cadera). He sido madre hace cinco meses así que si vuelvo a mi ser debería bajar unos cm de pecho y de cintura.

Con el sistema este... ¿Mezcla de natural y dramatic? Porque tengo rasgos tirando a angulosos en la cara, cara delgada y alargada, nariz afilada, ojos rasgados, pelo muy fino y liso. De todos modos el estilo con el que me siento plenamente a gusto en cuanto a ropa es el natural así que no creo que me mueva de ahí jjj
Imagen

78
Vaya locura. Entre este post y el otro.
A ver. Yo siempre me he considerado de hombros grandes, era un drama encontrar una chupa o una vaquera que me quedase bien de hombros y no pareciese de mi padre por abajo. Así que nunca meto volumen ahí. Me encanta como me queda el cuello halter. Intento disimular tripa y "sobrecadera".
Tengo las piernas largas y creo que es lo que más me gusta de mi.
Ahora me he mirado y me veo un poco reloj de arena.
Pero me mido y mi cintura es menos estrecha de lo que me gustaría. Jajajaj
El caso. 101 de hombro. 89 de pecho. Cintura 76 y cadera 98 dnd de abulta más el culo, 92 en cadera cadera, donde más ancha me veo yo de frente.
Eso es reloj de arena y vuelvo a los hipopresivos para que se marque más? :loll:

79
Creo que ha de ser, sobre todo, el efecto óptico más importante porque en realidad es lo que intentamos corregir.

Para saber si tenemos la caja torácica grande aparte de los hombros, es interesante medirse el contorno bajo pecho y contrastarlo con la cintura. Porque si estamos delgadas el contorno de la cintura disminuirá y estará más abajo, se acercará a las crestas ilíacas al reducirse la grasa de los oblícuos externos.

Pero por mucho que adelgacemos la caja torácica seguirá siendo ancha si es ancha, y nos seguiremos viendo grandes.

80
LeFreak es como la Sabia del foro. Eres la Galadriel de la red :lol:
Sí que hay que ser conscientes de nuestra "realidad ósea". Sobre todo las que tenemos unos kilos de más tendemos a creer que por hacer dieta y deporte vamos a convertirnos en Jennifer Aniston. Y no. Los huesos son los que son, y la musculatura tiene mucho de genética también. Luego cuando cumplimos nuestra meta "numérica" nos sentimos frustradas porque la realidad material no se corresponde con la imagen que teníamos de lo que sería. Esta reflexión en realidad es para mi misma, a ver si me cala :D:
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana