Re: Di lo que piensas IV
1341Ay madre, están dando en cuatro un peliculón que no da ni para el cineclub de pelis de mierda, de unos extraterrestres que caen en Rusia, y el extraterrestre está to weno y se enamora de la rusa protagonista.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A ver cuando cae uno de esos por mi zona.Alabama escribió: 13 Oct 2019, 16:29 Ay madre, están dando en cuatro un peliculón que no da ni para el cineclub de pelis de mierda, de unos extraterrestres que caen en Rusia, y el extraterrestre está to weno y se enamora de la rusa protagonista.
Las rusas como siempre llevándose todo.Alabama escribió: 13 Oct 2019, 16:29 Ay madre, están dando en cuatro un peliculón que no da ni para el cineclub de pelis de mierda, de unos extraterrestres que caen en Rusia, y el extraterrestre está to weno y se enamora de la rusa protagonista.
No, si aquí también hace calor, voy en camiseta sin mangas y vaqueros, pero mañana bajan y total, siempre dejo camisetas de manga corta a mano, así que aunque haya sacado la ropa de invierno, todavía puedo seguir vistiendo de veroñoLastKiss escribió: 13 Oct 2019, 10:29
@Tach aquí con sandalias y ayer hizo un bochorno terrible, estuve a punto de poner el aire acondicionado.
Her escribió: 13 Oct 2019, 17:43Las rusas como siempre llevándose todo.Alabama escribió: 13 Oct 2019, 16:29 Ay madre, están dando en cuatro un peliculón que no da ni para el cineclub de pelis de mierda, de unos extraterrestres que caen en Rusia, y el extraterrestre está to weno y se enamora de la rusa protagonista.
¿Attraction?Alabama escribió: 13 Oct 2019, 16:29 Ay madre, están dando en cuatro un peliculón que no da ni para el cineclub de pelis de mierda, de unos extraterrestres que caen en Rusia, y el extraterrestre está to weno y se enamora de la rusa protagonista.
Pizza de Margarita?
¿Te la vas a zampar viendo GH o antes (seguro que para no compartir) ?
Siempre le robo la pizza a la pobre Margarita, no sé como no me ha denunciado ya.
Me la acabo de zampar, justo cuando puse el mensaje toco el pizzero, vino rápido. Pero tranquila que pedí pizza familiar y os guarde para GH. :pizza:Lux escribió: 13 Oct 2019, 19:57¿Te la vas a zampar viendo GH o antes (seguro que para no compartir) ?
Yo facturaría que ya hará frío en esa zona a esas alturas del año y la ropa de invierno ya abulta más. Pero claro, yo siempre facturo y no me planteo llevar la maleta en cabina.Wifi escribió: 13 Oct 2019, 19:17 A final de este mes me voy seis días al este de Europa, la maleta mano son máximo 8 kg, tendré suficiente con maleta de mano o mejor facturo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados