Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1042
Candy Girl escribió: 19 Mar 2018, 22:59 Alguna ha hecho pedido a cosmética a medida¿
No, porque online no acabo de entender como puede ser a medida... He pensado muchas veces en acercarme a la farmacia que tienen en Cerdanyola, pero al final siempre lo dejo por pereza...

1043
Esta mañana me ha llegado un paquete de Benefit, que me han mandado un colorete galifornia y una máscara they're real por escribirles cuando hicieron la retirada del gimme brow. En teoría también me iban a reembolsar el dinero... de eso de momento sin noticias.
Alguna más?

1044
Missmadtt escribió: 20 Mar 2018, 12:00 Yo hasta mayo no dejo el glicolico ... eso es pasarse de rosca ?
mientras uses protección solar... yo en la zona en la que vivo puedo andar con el glico sin fallo hasta junio, no te rayes por eso. Mucho cuidado con el sol y punto :ok:
Imagen

1048
Yo sólo lo dejo cuando voy a la playa. Con protección no pasa nada, pero hay que tener cuidado y protegerse del sol mucho. Si voy a estar en ciudad y no me pongo al sol, no tengo porqué dejarlo.

1049
Las manchas salen a corto plazo? O me pienso yo que todo va bien y en unos años seré un dálmata? Yo uso glicolico pero no uso protección más que la que lleva la base. Tengo una de Eucerin y otra de Bioderma pero ooodiooo la sensación, por mucha que diga que son para piel grasa y ligeras.
Imagen

1050
Yo no tengo manchas o por lo menos no aparentemente, pero una vez en un stand de ECI me hicieron un diagnóstico del estado de mi piel y en las capas internas tenía muchísimas.
No dejo de soñar en que una mañana me despertaré como un dálmata.
Imagen

1054
Hace años me hicieron un estudio en la farmacia y también me salió lo de manchas, pero yo no tenía ni una y la dependienta dijo que no pasaba nada, que tenía la piel estupenda. Y a los años me salió la famosa mancha en el bigotillo, justo donde decía la foto.

1055
LastKiss escribió: 20 Mar 2018, 15:46 Hace años me hicieron un estudio en la farmacia y también me salió lo de manchas, pero yo no tenía ni una y la dependienta dijo que no pasaba nada, que tenía la piel estupenda. Y a los años me salió la famosa mancha en el bigotillo, justo donde decía la foto.
¿Y cuánto tardó en salirte?
Porque a mí me lo hicieron hace 10 años por lo menos y aún nada...
Imagen

1056
DWD escribió: 20 Mar 2018, 15:57
LastKiss escribió: 20 Mar 2018, 15:46 Hace años me hicieron un estudio en la farmacia y también me salió lo de manchas, pero yo no tenía ni una y la dependienta dijo que no pasaba nada, que tenía la piel estupenda. Y a los años me salió la famosa mancha en el bigotillo, justo donde decía la foto.
¿Y cuánto tardó en salirte?
Porque a mí me lo hicieron hace 10 años por lo menos y aún nada...
Un par. Me echó la maldición una de Caudalie, hace unos 8 años, me dijo que tenía que usar Vinoperfect para prevenir, porque me mancharía.

1057
Qué cabrona la de Caudalie.

Llevo pintalabios rojo muy cremoso y hace mucho viento, y ya me veo en un rato con la cara llena de rayitas rojas por el pelo.
Imagen

1058
LastKiss escribió: 20 Mar 2018, 16:12 Un par. Me echó la maldición una de Caudalie, hace unos 8 años, me dijo que tenía que usar Vinoperfect para prevenir, porque me mancharía.
A la hoguera con ella :bruja:
Imagen

1060
Missmadtt escribió: 20 Mar 2018, 17:08
Ponycansaico escribió: 20 Mar 2018, 13:28
Missmadtt escribió: 20 Mar 2018, 12:00 Yo hasta mayo no dejo el glicolico ... eso es pasarse de rosca ?
Qué glico usas, Miss?
Glicoisdin 15, el bote dura muchisimo
Mmmmm siemmmpre lo tengo en la lista y nunca pico...