Re: Di lo que piensas IV
1321Ayer hubo un momento que pensé es imposible más gente, la están clonando o algo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo también! Hoy medias no pero botines creo que ya me voy a poner no hace mucho frío pero como esta nublado y llueve aprovecho, que tengo ganas de cambiar ya de tipo de calzado.
Gracias guapa! Pues estoy intentando estudiar aunque estoy muy descentradaDos escribió: 13 Oct 2019, 11:17Yo también! Hoy medias no pero botines creo que ya me voy a poner no hace mucho frío pero como esta nublado y llueve aprovecho, que tengo ganas de cambiar ya de tipo de calzado.
Espero que el fin de semana te ayude a desconectar algo del trabajo
Yo ayer estrené unos así: vestido sin medias y botines.thebash escribió: 13 Oct 2019, 11:23 yo voy a empezar ya con los botines, que me gustan sin medias para vestidos/faldas, a ver cuanto aguanto sin medias, que durante el día hace calor, pero a las 7 de la mañana ya hace fresquete
Ay, yo he creado un monstruo. Me levanté a hacer un pisete y les puse un poco de pienso para que me dejaran seguir durmiendo, bueno pues Mili siguió protestando después y sabes qué era??? Que ahora ya sólo bebe de la fuente, al bebedero de la cocina no se arrima, y yo por la noche la fuente la apago porque el ruidito del chorro se me incrusta en el cerebro. Pues nada, la señora se moría de sed (dramatización) así que acabó subiéndoseme encima para asfixiarmeDoraemon escribió: 13 Oct 2019, 10:18 He dormido más de 9 horas seguidas, como un lirón, sin interrupción y profundamente, que gustazo...
Y más que hubiese dormido, pero los gatos estaban reclamando su desayuno
Mi abuela era como la tuya, pero mi abuelo (de casa grande) es como "pero a ver qué coño vas a comer si no comes carne". Es una cuestión muy de clase cómo piensan a esas edades. Yo lo dicho, desde que no discuto con él soy mucho más feliz y ha mejorado nuestra relación, asumir que ninguno de los dos se va a poner de acuerdo y que, sobre todo él, no va a cambiar su opinión con 86 años que tiene ha sido una maravilla en las comidas familiares.Marla escribió: 13 Oct 2019, 14:39 Mi abuela pasó muchas penurias y aún así tiene la conciencia de que comer mucha carne es malo, hace muchas comidas que se podrían considerar vegetarianas y piensa que las verduras deberían ser la base de la alimentación
Yo pensaba que era una idea general de la gente de esa edad la verdad, por eso de que ellas que tuvieron que vivir sin tanto acceso a la carne y aprender a hacer recetas sin ella
Alabama escribió: 13 Oct 2019, 14:47Ay, yo he creado un monstruo. Me levanté a hacer un pisete y les puse un poco de pienso para que me dejaran seguir durmiendo, bueno pues Mili siguió protestando después y sabes qué era??? Que ahora ya sólo bebe de la fuente, al bebedero de la cocina no se arrima, y yo por la noche la fuente la apago porque el ruidito del chorro se me incrusta en el cerebro. Pues nada, la señora se moría de sed (dramatización) así que acabó subiéndoseme encima para asfixiarmeDoraemon escribió: 13 Oct 2019, 10:18 He dormido más de 9 horas seguidas, como un lirón, sin interrupción y profundamente, que gustazo...
Y más que hubiese dormido, pero los gatos estaban reclamando su desayuno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados