Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

5763
Me gustaba todo lo de la colección de octubre de Sézane y resulta que cuando me preparo para comprar veo que es todo viscosa. Para ellos, yo no pago 160 euros por un vestido de viscosa. Mejor para mi bolsillo, pero si lo sé no me pongo a las nueve y media de hoy en el ordenador. Encima es eso, el estrés por comprar, no me mola nada.
Imagen

5764
AnbotokoMari escribió: 13 Oct 2019, 11:48 Me gustaba todo lo de la colección de octubre de Sézane y resulta que cuando me preparo para comprar veo que es todo viscosa. Para ellos, yo no pago 160 euros por un vestido de viscosa. Mejor para mi bolsillo, pero si lo sé no me pongo a las nueve y media de hoy en el ordenador. Encima es eso, el estrés por comprar, no me mola nada.
La viscosa y el rayón no son materiales de baja calidad por su composición , es una fibra de celulosa regenerada que puede ser de obtención sostenible. El tejido que se confecciona con ella es el que puede tener más o menos calidad. Yo tengo prendas de viscosa magníficas.

5766
Anvic escribió: 13 Oct 2019, 12:44 Chicas, vosotras que sois expertas. Un abrigo con 22% de lana que tal?
Que más lleva? :lol: supongo que bien para entretiempo.

5767
Anvic Si lo demás no es alpaca o similar, irás congelada con ese porcentaje de lana solamente.

Bast aquí también la hay, pero ahora me ha gustado otra más larga blanca y la versión abrigo, creo que podría buscar trabajo de oveja en un belén para todo diciembre como me compre todas las prendas que me gustan del mismo estilo...

5769
LeFreak escribió: 13 Oct 2019, 12:38
AnbotokoMari escribió: 13 Oct 2019, 11:48 Me gustaba todo lo de la colección de octubre de Sézane y resulta que cuando me preparo para comprar veo que es todo viscosa. Para ellos, yo no pago 160 euros por un vestido de viscosa. Mejor para mi bolsillo, pero si lo sé no me pongo a las nueve y media de hoy en el ordenador. Encima es eso, el estrés por comprar, no me mola nada.
La viscosa y el rayón no son materiales de baja calidad por su composición , es una fibra de celulosa regenerada que puede ser de obtención sostenible. El tejido que se confecciona con ella es el que puede tener más o menos calidad. Yo tengo prendas de viscosa magníficas.
Si me parece muy bien, yo tengo la viscosa vetada en mi armario. No pagaría por ella 20 euros, con lo cual mucho menos 160. Es un tejido que me desagrada, igual que el poliéster.

Aunque admito que para pantalones de traje no está del todo mal, he lavado uno de composición viscosa en la lavadora y ha salido con la raya perfecta, no he tenido ni que planchar :lloron: Para forros de abrigos y americanas lo prefiero al poliéster, claro.
Imagen

5770
Anvic depende de si lo quieres para los meses más fríos... yo en noviembre/finales de febrero/marzo con un abrigo con mucho porcentaje de lana me asfixio pero luego en enero le saco mucho partido.
Hay uno en Stradivarius de ese estilo monísimo, que tiene un 28%

5771
Veda escribió: 13 Oct 2019, 13:05 @Anvic depende de si lo quieres para los meses más fríos... yo en noviembre/finales de febrero/marzo con un abrigo con mucho porcentaje de lana me asfixio pero luego en enero le saco mucho partido.
Hay uno en Stradivarius de ese estilo monísimo, que tiene un 28%
Voy a ver !! Gracias !

5773
Anvic escribió: 13 Oct 2019, 13:28 @Veda ya lo he visto. Es que lo quería con cinturón :(
Hay otro con cinturón pero no tiene botones! Yo con cinturón quería el de Mango que colgó Cuquina pero está súper agotado

5776
El camel me lo probé en el aeropuerto a la vuelta de las vacas y es precioso Veda pero me parecía demasiado largo para mi y suelto y con cinturón me daba la sensación de parecer un poco fantasmín, pero ser es divino.

Anvic Ese que ha puesto Veda es precioso, me encanta ver en las demás los que llevan cinturón pero en mí no funcionan, me veo mejor con otro estilo.

Yo tengo el corazón dividido entre este abrigo que queda genial y es muy ligero y agradable de llevar

Imagen
image hosting sites

Imagen

Y esta chaqueta que con pantalones de campana queda tan bien, luce más puesta en una mortal que en la modelo, lo juro

Imagen

Imagen

5778
Anvic No quiero comprar más abrigos pero es que todos los años me pasa lo mismo y veo un montón que me gustan... a ver si me contengo y no compro demasiados :lol: :lol:

5779
AnbotokoMari escribió: 13 Oct 2019, 13:01
LeFreak escribió: 13 Oct 2019, 12:38
Si me parece muy bien, yo tengo la viscosa vetada en mi armario. No pagaría por ella 20 euros, con lo cual mucho menos 160. Es un tejido que me desagrada, igual que el poliéster.

Aunque admito que para pantalones de traje no está del todo mal, he lavado uno de composición viscosa en la lavadora y ha salido con la raya perfecta, no he tenido ni que planchar :lloron: Para forros de abrigos y americanas lo prefiero al poliéster, claro.
Entiendo que no te guste peque es subjetivo pero hay viscosa de calidad que sí que merece ese precio

5780
Anvic escribió: 13 Oct 2019, 13:28 @Veda ya lo he visto. Es que lo quería con cinturón :(
Se te han pasado los de ZP de 2nd Day