Re: Estilo francés
5761Cuquina pues descartados los vaqueros con bolsilos, a ver si sacan algo con bolsillos delanteros pero el tela más dura
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
La viscosa y el rayón no son materiales de baja calidad por su composición , es una fibra de celulosa regenerada que puede ser de obtención sostenible. El tejido que se confecciona con ella es el que puede tener más o menos calidad. Yo tengo prendas de viscosa magníficas.AnbotokoMari escribió: 13 Oct 2019, 11:48 Me gustaba todo lo de la colección de octubre de Sézane y resulta que cuando me preparo para comprar veo que es todo viscosa. Para ellos, yo no pago 160 euros por un vestido de viscosa. Mejor para mi bolsillo, pero si lo sé no me pongo a las nueve y media de hoy en el ordenador. Encima es eso, el estrés por comprar, no me mola nada.
Que más lleva? supongo que bien para entretiempo.Anvic escribió: 13 Oct 2019, 12:44 Chicas, vosotras que sois expertas. Un abrigo con 22% de lana que tal?
Si me parece muy bien, yo tengo la viscosa vetada en mi armario. No pagaría por ella 20 euros, con lo cual mucho menos 160. Es un tejido que me desagrada, igual que el poliéster.LeFreak escribió: 13 Oct 2019, 12:38La viscosa y el rayón no son materiales de baja calidad por su composición , es una fibra de celulosa regenerada que puede ser de obtención sostenible. El tejido que se confecciona con ella es el que puede tener más o menos calidad. Yo tengo prendas de viscosa magníficas.AnbotokoMari escribió: 13 Oct 2019, 11:48 Me gustaba todo lo de la colección de octubre de Sézane y resulta que cuando me preparo para comprar veo que es todo viscosa. Para ellos, yo no pago 160 euros por un vestido de viscosa. Mejor para mi bolsillo, pero si lo sé no me pongo a las nueve y media de hoy en el ordenador. Encima es eso, el estrés por comprar, no me mola nada.
Voy a ver !! Gracias !Veda escribió: 13 Oct 2019, 13:05 @Anvic depende de si lo quieres para los meses más fríos... yo en noviembre/finales de febrero/marzo con un abrigo con mucho porcentaje de lana me asfixio pero luego en enero le saco mucho partido.
Hay uno en Stradivarius de ese estilo monísimo, que tiene un 28%
Es muy bonito! Pero me gustaba más el largo, tiene un color tan bonitoDEVA escribió: 13 Oct 2019, 14:07 @Anvic este de MNG me oarece divino
https://i.postimg.cc/NLdRKbVp/774-CA351-11-E0-49-C2-B5-CE-A3-E08-ABE251-B.jpg
Y tb lo hay en Camel, eso si, habrá que verlo en directo
Entiendo que no te guste peque es subjetivo pero hay viscosa de calidad que sí que merece ese precioAnbotokoMari escribió: 13 Oct 2019, 13:01Si me parece muy bien, yo tengo la viscosa vetada en mi armario. No pagaría por ella 20 euros, con lo cual mucho menos 160. Es un tejido que me desagrada, igual que el poliéster.LeFreak escribió: 13 Oct 2019, 12:38La viscosa y el rayón no son materiales de baja calidad por su composición , es una fibra de celulosa regenerada que puede ser de obtención sostenible. El tejido que se confecciona con ella es el que puede tener más o menos calidad. Yo tengo prendas de viscosa magníficas.AnbotokoMari escribió: 13 Oct 2019, 11:48 Me gustaba todo lo de la colección de octubre de Sézane y resulta que cuando me preparo para comprar veo que es todo viscosa. Para ellos, yo no pago 160 euros por un vestido de viscosa. Mejor para mi bolsillo, pero si lo sé no me pongo a las nueve y media de hoy en el ordenador. Encima es eso, el estrés por comprar, no me mola nada.
Aunque admito que para pantalones de traje no está del todo mal, he lavado uno de composición viscosa en la lavadora y ha salido con la raya perfecta, no he tenido ni que planchar Para forros de abrigos y americanas lo prefiero al poliéster, claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado