Re: LA REALIDAD
4221Ay no qué pereza ecoman...suelen ser muy pesaditos e intensos con el tema. No, gracias.
Eso es lo que dicen pero me sorprendí cuando leí que ella tuvo problemas serios con Hacienda, se quedó en la ruina, sin nada, hasta perder la casa y él la ayudó, se fue a vivir casa de él a las montañas.Ese escribió: 13 Oct 2019, 09:09 Arturo se ha montado esa película para seguir viviendo del cuento a costa de Merche, que familia feliz dice, si ni se ocupaba ni preocupaba de la otra hija
Que bonito, a una ecocasa supongoSil escribió: 13 Oct 2019, 10:01Eso es lo que dicen pero me sorprendí cuando leí que ella tuvo problemas serios con Hacienda, se quedó en la ruina, sin nada, hasta perder la casa y él la ayudó, se fue a vivir casa de él a las montañas.Ese escribió: 13 Oct 2019, 09:09 Arturo se ha montado esa película para seguir viviendo del cuento a costa de Merche, que familia feliz dice, si ni se ocupaba ni preocupaba de la otra hija
Según Kelly Osbourne, Aguilera se rio de su peso muchas veces. Pero ha sido mutuo, he estado buscando y la Osbourne no se ha quedado corta en insultos...trsa_weisr escribió: 12 Oct 2019, 16:11 Tampoco está hecha una foca. Creo que ella misma comentó que en sus inicios recibía mucha presión con estar delgada y que al final sudó de todo y aceptó su constitución y peso. ¿Cuando se rió del peso de la gente? no me acuerdo de eso...
SeráEse escribió: 13 Oct 2019, 10:07Que bonito, a una ecocasa supongoSil escribió: 13 Oct 2019, 10:01Eso es lo que dicen pero me sorprendí cuando leí que ella tuvo problemas serios con Hacienda, se quedó en la ruina, sin nada, hasta perder la casa y él la ayudó, se fue a vivir casa de él a las montañas.Ese escribió: 13 Oct 2019, 09:09 Arturo se ha montado esa película para seguir viviendo del cuento a costa de Merche, que familia feliz dice, si ni se ocupaba ni preocupaba de la otra hija
Y de Britney Spears también. Sí, la Osborne lo estuvo gozandó desde que adelgazó y la Aguilera engordó.Parru escribió: 13 Oct 2019, 10:12Según Kelly Osbourne, Aguilera se rio de su peso muchas veces. Pero ha sido mutuo, he estado buscando y la Osbourne no se ha quedado corta en insultos...trsa_weisr escribió: 12 Oct 2019, 16:11 Tampoco está hecha una foca. Creo que ella misma comentó que en sus inicios recibía mucha presión con estar delgada y que al final sudó de todo y aceptó su constitución y peso. ¿Cuando se rió del peso de la gente? no me acuerdo de eso...
Porque no viste éstaLou escribió: 12 Oct 2019, 16:43 Yo me quedé en el GH de Rosita, pero lo he buscado en google y con el pelo corto me suena algo, pero no me gusta en ninguna foto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados