Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

6341
Tampoco es que él esté para elegir mucho...vaya joyita..no es ni guapo.. A ella la veo como una pija de pega, no?..parece pija pero no lo es porque hay cosas que me chirrían en una pija de pro.

6342
Minka escribió: 12 Oct 2019, 20:38 Por cierto, que le pasa a Doña Ana? varias patologías asociadas a la edad o alguna enfermedad en si?
le dieron dos ictus y además tiene alzheimer con 90 años que tiene

6343
ladiwen escribió: 12 Oct 2019, 20:52 Tampoco es que él esté para elegir mucho...vaya joyita..no es ni guapo.. A ella la veo como una pija de pega, no?..parece pija pero no lo es porque hay cosas que me chirrían en una pija de pro.
Ella es pija de dinero. Pertenece a una familia adinerada, ahora no me acuerdo de que, pero de una empresa importante en España.

6344
Chandler Bing escribió: 12 Oct 2019, 18:18
-Olimpia- escribió: 12 Oct 2019, 18:10
lareinadeldesierto escribió: 12 Oct 2019, 16:54 Ya, chirría mogollón cuando los pijos clásicos intentan ir de modernos. A mí también me ha chocado la pegatina de supreme en la carpeta.

Me muero con la comparación de Froi 😂
Que es Supreme?
[img]https://cdn.shopify.com/s/files/1/0046/ ... 1552057356
Es una marca de ropa que ha resurgido como lo ha hecho FILA, Champion y marcas de los 90 que llegando los 2000 pasaron al olvido.
Anda esa parte no la sabía yo, a mí no me sonaba de nada cuando se empezó a hacer conocida. Y otra cosa no pero yo de los 90 recuerdo casi todo. ¿Seguro que existía en España? (esto lo pregunto porque me suena que no eres español).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6345
Maud escribió: 12 Oct 2019, 20:48 Pues sí Fro está así con 20 años que tendrá más o menos, esperad a que tenga el doble. Se intuye una buena barriga debajo, es que además tiene un tipo caprichoso porque las lorzas no se reparten con orden. Físicamente hablando ha sacado lo peor de los Borbones y lo peor de los Marichalares. Y sinceramente, no creo que a su madre le guste la novia que tiene. Y ya os digo yo que la tía Pilar está que trina.
Pues yo creo que sí le gusta. Es demasiado para Froi. A no ser que la quisiera de sangre azul... Es la heredera del dueño de El Pozo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6346
Si no les gusta la chica para Froi no sé a qué aspiran, porque el partidazo en esa relación es ella. Heredará más que Froi fijo. Él tendrá títulos y cuarenta mil nombres y apellidos, pero a mí dame money money.

6348
abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2019, 21:46
lareinadeldesierto escribió: 12 Oct 2019, 21:18 Si no les gusta la chica para Froi no sé a qué aspiran, porque el partidazo en esa relación es ella. Heredará más que Froi fijo. Él tendrá títulos y cuarenta mil nombres y apellidos, pero a mí dame money money.
Cuidao, que el Emérito pobre precisamente no es. Otra cosa es que tenga su dinero en Suiza.
Cierto, que estaba pensando en la herencia de los padres sin contar con el Emérito.

6349
safara escribió: 12 Oct 2019, 20:58
ladiwen escribió: 12 Oct 2019, 20:52 Tampoco es que él esté para elegir mucho...vaya joyita..no es ni guapo.. A ella la veo como una pija de pega, no?..parece pija pero no lo es porque hay cosas que me chirrían en una pija de pro.
Ella es pija de dinero. Pertenece a una familia adinerada, ahora no me acuerdo de que, pero de una empresa importante en España.
Su abuelo es Tomás Fuertes, el dueño de “ Él Pozo” familia discreta donde las haya, ellos sí que estarán que trinan por la exposición de la niña.
A ver, que él no es ejemplo de nada, ha sacado lo peor de los Borbones, y a esa chica no le hace falta arrimarse a un individuo así.

6350
Alabama escribió: 12 Oct 2019, 21:11
Chandler Bing escribió: 12 Oct 2019, 18:18
-Olimpia- escribió: 12 Oct 2019, 18:10
lareinadeldesierto escribió: 12 Oct 2019, 16:54 Ya, chirría mogollón cuando los pijos clásicos intentan ir de modernos. A mí también me ha chocado la pegatina de supreme en la carpeta.

Me muero con la comparación de Froi 😂
Que es Supreme?
[img]https://cdn.shopify.com/s/files/1/0046/ ... 1552057356
Es una marca de ropa que ha resurgido como lo ha hecho FILA, Champion y marcas de los 90 que llegando los 2000 pasaron al olvido.
Anda esa parte no la sabía yo, a mí no me sonaba de nada cuando se empezó a hacer conocida. Y otra cosa no pero yo de los 90 recuerdo casi todo. ¿Seguro que existía en España? (esto lo pregunto porque me suena que no eres español).
Yo no sabía que estaba de resurgimiento. Pensé que era marca americana del mundo skaters y hiphop, un poco toque de voy de macarra/barrio pero con clase. Me explico fatal.
Yo tuve cosas de Billabong y Quiksilver, aquí era mas de pijales yendo de guays que de surferos reales.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6351
Pobre Froi, es una mala foto. A mi me recuerda al abuelo Juancar, la expresión de falto es borbón tal cual. Y si la novia es la heredera de El Pozo es partidazo, por mucho que hereden yo creo que ella sigue siendo la del monis.

Las folcloricas de este país han tenido que mantener a una panda de parásitos que no me extraña que luego ese estalle y se vea toda la miseria. Vaya familia la de la Panto, Doña Ana debía ser una rancia de cullóns y hacerle el vacío a la nieta no tiene ni nombre.
Imagen

6353
https://en.wikipedia.org/wiki/Supreme_(brand) ) el pelotazo que están teniendo ahora es por el modelo de negocio (ediciones limitadas + colaboraciones). Vamos, que inflan el hype a tope y la gente se vuelve loca. Hay un episodio de Patriota no deseado en Netflix sobre esto.

Cambiando de tema, está el sí pero no novio de Vicky Fede muy grave en el hospital por cornada de toro.

6354
La novia de Froi no tiene PELAZO
Doraemon escribió: 12 Oct 2019, 22:40
El vaivén sentimental de la izquierda termina con la boda de Íñigo Errejón y Gloria Mena
El líder de Más País se ha comprometido con la periodista Gloria Mena, a quien conoció mientras salía con Rita Maestre
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-va ... ticia.html
¿Están dando a entender que Rita no podía entrar por la puerta del ayuntamiento?

6357
Hombre, El Pozo es una de las pocas marcas de embutido español que encuentras fácilmente por Centroeuropa (en el super y tal, sin irte a sitios gourmet o delicatessen), tienen que facturar una pasta gansa. Y si es una familia discreta como dicen por arriba tienen que estar que trinan si. Imagina que vas con perfil bajo toda tu vida y la cafre de tu nieta se lía con semejante personaje. Que además si fueran los de la Cris que siempre han sido menos visibles... Pero Froilán es el nieto de los eméritos que más expectación crea, más que Leonor y Sofía incluso.

6359
Alabama ¿Había canapés con aceitunas? :meparto:
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

6360
Teodoro, qué nivel.

Yo me he cruzado con la madre de Violeta y Lila xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.