Re: Vox Populi III
6341Tampoco es que él esté para elegir mucho...vaya joyita..no es ni guapo.. A ella la veo como una pija de pega, no?..parece pija pero no lo es porque hay cosas que me chirrían en una pija de pro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
le dieron dos ictus y además tiene alzheimer con 90 años que tieneMinka escribió: 12 Oct 2019, 20:38 Por cierto, que le pasa a Doña Ana? varias patologías asociadas a la edad o alguna enfermedad en si?
Ella es pija de dinero. Pertenece a una familia adinerada, ahora no me acuerdo de que, pero de una empresa importante en España.ladiwen escribió: 12 Oct 2019, 20:52 Tampoco es que él esté para elegir mucho...vaya joyita..no es ni guapo.. A ella la veo como una pija de pega, no?..parece pija pero no lo es porque hay cosas que me chirrían en una pija de pro.
Anda esa parte no la sabía yo, a mí no me sonaba de nada cuando se empezó a hacer conocida. Y otra cosa no pero yo de los 90 recuerdo casi todo. ¿Seguro que existía en España? (esto lo pregunto porque me suena que no eres español).Chandler Bing escribió: 12 Oct 2019, 18:18[img]https://cdn.shopify.com/s/files/1/0046/ ... 1552057356-Olimpia- escribió: 12 Oct 2019, 18:10Que es Supreme?lareinadeldesierto escribió: 12 Oct 2019, 16:54 Ya, chirría mogollón cuando los pijos clásicos intentan ir de modernos. A mí también me ha chocado la pegatina de supreme en la carpeta.
Me muero con la comparación de Froi
Es una marca de ropa que ha resurgido como lo ha hecho FILA, Champion y marcas de los 90 que llegando los 2000 pasaron al olvido.
Pues yo creo que sí le gusta. Es demasiado para Froi. A no ser que la quisiera de sangre azul... Es la heredera del dueño de El Pozo.Maud escribió: 12 Oct 2019, 20:48 Pues sí Fro está así con 20 años que tendrá más o menos, esperad a que tenga el doble. Se intuye una buena barriga debajo, es que además tiene un tipo caprichoso porque las lorzas no se reparten con orden. Físicamente hablando ha sacado lo peor de los Borbones y lo peor de los Marichalares. Y sinceramente, no creo que a su madre le guste la novia que tiene. Y ya os digo yo que la tía Pilar está que trina.
Cuidao, que el Emérito pobre precisamente no es. Otra cosa es que tenga su dinero en Suiza.lareinadeldesierto escribió: 12 Oct 2019, 21:18 Si no les gusta la chica para Froi no sé a qué aspiran, porque el partidazo en esa relación es ella. Heredará más que Froi fijo. Él tendrá títulos y cuarenta mil nombres y apellidos, pero a mí dame money money.
Cierto, que estaba pensando en la herencia de los padres sin contar con el Emérito.abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2019, 21:46Cuidao, que el Emérito pobre precisamente no es. Otra cosa es que tenga su dinero en Suiza.lareinadeldesierto escribió: 12 Oct 2019, 21:18 Si no les gusta la chica para Froi no sé a qué aspiran, porque el partidazo en esa relación es ella. Heredará más que Froi fijo. Él tendrá títulos y cuarenta mil nombres y apellidos, pero a mí dame money money.
Su abuelo es Tomás Fuertes, el dueño de “ Él Pozo” familia discreta donde las haya, ellos sí que estarán que trinan por la exposición de la niña.safara escribió: 12 Oct 2019, 20:58Ella es pija de dinero. Pertenece a una familia adinerada, ahora no me acuerdo de que, pero de una empresa importante en España.ladiwen escribió: 12 Oct 2019, 20:52 Tampoco es que él esté para elegir mucho...vaya joyita..no es ni guapo.. A ella la veo como una pija de pega, no?..parece pija pero no lo es porque hay cosas que me chirrían en una pija de pro.
Yo no sabía que estaba de resurgimiento. Pensé que era marca americana del mundo skaters y hiphop, un poco toque de voy de macarra/barrio pero con clase. Me explico fatal.Alabama escribió: 12 Oct 2019, 21:11Anda esa parte no la sabía yo, a mí no me sonaba de nada cuando se empezó a hacer conocida. Y otra cosa no pero yo de los 90 recuerdo casi todo. ¿Seguro que existía en España? (esto lo pregunto porque me suena que no eres español).Chandler Bing escribió: 12 Oct 2019, 18:18[img]https://cdn.shopify.com/s/files/1/0046/ ... 1552057356-Olimpia- escribió: 12 Oct 2019, 18:10Que es Supreme?lareinadeldesierto escribió: 12 Oct 2019, 16:54 Ya, chirría mogollón cuando los pijos clásicos intentan ir de modernos. A mí también me ha chocado la pegatina de supreme en la carpeta.
Me muero con la comparación de Froi
Es una marca de ropa que ha resurgido como lo ha hecho FILA, Champion y marcas de los 90 que llegando los 2000 pasaron al olvido.
El vaivén sentimental de la izquierda termina con la boda de Íñigo Errejón y Gloria Mena
El líder de Más País se ha comprometido con la periodista Gloria Mena, a quien conoció mientras salía con Rita Maestre
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-va ... ticia.html
¿Están dando a entender que Rita no podía entrar por la puerta del ayuntamiento?Doraemon escribió: 12 Oct 2019, 22:40El vaivén sentimental de la izquierda termina con la boda de Íñigo Errejón y Gloria Mena
El líder de Más País se ha comprometido con la periodista Gloria Mena, a quien conoció mientras salía con Rita Maestre
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-va ... ticia.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado