Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

1243
Gaby escribió: 20 Mar 2018, 16:46 Qué rollo máximo. De todas formas, dentro de lo que es tener hormonas extra, mejor los del anillo que los de la píldora de largo. :hug:

Pues sí, por eso mi idea era volver a dejarlo y al mínimo asomo de efecto rebote ponerme un diu jaydess que dicen que lleva aún menos hormonas que el anillo, tengo que hablarlo con la ginecóloga a ver qué me dice... E ir mirando pelucas por si acaso :cafe:

(No exagero, un dermatólogo me ha dicho que tengo una densidad capilar muy justita y si tuviera otra caída fuerte tendría clareos bastante evidentes).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1244
Yo empecé a tomar la píldora por importantes desarreglos, luego me sirvió como método anticonceptivo un tiempo y ahora que vuelvo a estar soltera sigo tomando la píldora. Esto debe de ser impopular, pero a mí la píldora me ha dado la vida y me la ha simplificado mucho. La tomo bajo prescripción médica con revisiones anuales con análisis de sangre que indican que todo va bien, así que no me preocupo. No pretendo hacer apología de la píldora ni animar a tomarla como si fueran caramelos, pero mi experiencia es satisfactoria al 150%.

Existe la leyendo urbana que los ovarios se vuelven vagos y las mujeres que la toman durante un tiempo pueden tardar más tiempo en conseguir embarazo. No sé si es cierto, pero tampoco me atormenta. Si quisiera hijos si estaría más alerta, pero vamos, que si por mi fuera la tomaría hasta la menopausia.

Yo pasé de reglas de pesadilla a vivir en un paseo menstrual, con eso lo digo todo :verano2:

Edito para decir que llevo tomando la píldora 6 años sin interrupción.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1246
Qué suerte [mention]Maud[/mention] , la verdad es que si te va bien es super cómoda!

Tengo una amiga que también tiene SOP y llevaba también muchos años con la píldora, ella sí que quería tener hijos y a veces le daban lloreras y todo porque decía que no podría, que había leído que costaba mucho, que si los ovarios no le funcionarían... Fue dejar de tomar la píldora y preñarse en menos de 6 meses, de hecho estaban planeando la boda y tuvieron que aplazarla xD Así que de vagos nada, yo misma ya digo que la dejé y desde la primera regla real (y puntual) mis ovarios funcionaron correctamente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1248
Si, [mention]Eponine[/mention]; ya en FV me dí cuenta de que yo era de las afortunadas. Nunca he tenido un efecto secundario, ni físico ni anímico. Ya me podrían haber crecido las tetas como a muchas chicas, pero ni eso tuve.

Yo no tengo SOP, ni quistes ni ninguna enfermedad hormonal; simplemente tenía reglas irregulares. Me hicieron análisis hormonales y ecografías y todo estaba más que perfecto, simplemente me venía la regla cada 40-45-50-55 días, sin ningún patrón concreto.

TMI
Además me duraba una semana y mucha cantidad. Ahora me dura 3 días y muy liviana; es un mundo de diferencia.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1251
En mi caso la tomé no llega a 6 meses. Para regular la regla.
Mi caso era como el de [mention]Maud[/mention] y la verdad es que me venía genial en el sentido de que sabía cuando venía, cosa impensable hasta ese momento, y me duraba no llega a 4 días y sin dolor. Muy importante; sin dolor.
No me mejoró ni la piel, ni hizo que me creciera el pecho. Nada. Lo tuve que dejar porque me afectaba a la circulación. Me empezaron a salir varices a raíz de tomarla, tenía las piernas pesadísimas. Así que me dijeron que era por el tema hormonal y que si me afectaba a la circulación no podía utilizar ningún método hormonal. Así que nada, que las precauciones las tome el otro.

1252
undi escribió: 20 Mar 2018, 16:56 Pues a mí me hacía polvo. Sí, me arreglaba el tema de las fechas, frecuencias, etc, pero me hinchaba como un globo, la libido por los suelos, el ánimo de pena.. un desastre. No la tomaría otra vez tampoco si volviese a nacer.
A mi me pasó igual, menos mal que solo la tomé durante un año. Pero vamos eso sí que era el método anticonceptivo definitivo. Tenía sequedad vaginal, dolor de cabeza y cero líbido, a parte me hinché bastante, así que vamos con el poco sexo que tuve durante ese tiempo imposible que pasara absolutamente nada.

1253
ABBC3_SPOILER_SHOW
Muchas gracias a las que nombré y a las que no (me he tirado la vida haciendo este mensaje, pensé que iba a romper el foro),por vuestras palabras y el apoyo :red: :flowers: Como he dicho por ahí, supongo que tendría que haberme pasado por aquí en su momento. Sigue dándome miedo el tema de quedarme embarazada, porque abortar no creo que sea un paseo tampoco pero no sé si querría hacerlo y ser madre para mí no es una opción. En fin. Igual me preocupo por nada porque igual no vuelve a pasar!

1254
A mí me mandaron anticonceptivos para paliar los dolores de regla y mejorarme el acné. Como no ocurrió nada de eso, a los 6 meses le dije a mi médico que no las iba a tomar más y hasta hoy. Aunque unos años después tuve una gine que me dijo de mandarme pastillas aunque yo no quisiera por el tema de que tenía una vida s*xual activa... Y con mis problemas hormonales de por sí... "Que no, que no". Esa fue mi respuesta.