Confident de milani, lo tienen en primor o maquillalia (y justo maquillalia tiene ahora 3x2 en labiales):freedomgirl escribió: 12 Oct 2019, 18:16 Sabéis de alguno parecido al russian red que sea más económico?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Confident de milani, lo tienen en primor o maquillalia (y justo maquillalia tiene ahora 3x2 en labiales):freedomgirl escribió: 12 Oct 2019, 18:16 Sabéis de alguno parecido al russian red que sea más económico?
biochic escribió: 11 Oct 2019, 23:03Agua escribió: 11 Oct 2019, 22:49Perfilándolos también se te mueve el labial?biochic escribió: 11 Oct 2019, 21:14 Yo el otro día en la ofi noté una mirada. Alzo la vista y el compañero de enfrente como si hubiera visto a Beyonce en bragas, muy loco.
Le digo “hi” y me dice “sorry I don’t even know you...” tartamudeando el pore.
Llevaba el Always Red, raya gatuna y extra de rimmel.
En cuanto se me va el moreno me resaltan muchísimo los labiales potentes, es lo que decís, pibonizan al instante.
Lo malo para mi es mantenerlos todo el día, comiendo, bebiendo, etc. Intento reaplicar pero lo que peor llevo es que me suelen salir del labio con las horas, como que se “escapan” de la línea y a veces parece que vengo de mamarla...
Me encanta. Pero no voy a caer con ningún labial más hasta que gaste alguno de los que tengo.Nitty escribió: 12 Oct 2019, 17:54 Entro a decir que hoy me he puesto el All fired Up y me veo divina aunque voy de tirada con pantalón baggy cómodo y Vans Me he puesto una camisa colorida, el ojo marcado con la Nudity de Nudestix en la cuenca y la Amber Haze de CT en línea del agua y a ras de pestañas y bien de All fired Up y es otra cosa
A mí me queda así
Te lo cortaste al final?Nordic Girl escribió: 12 Oct 2019, 19:05 Estoy pensando en cortarme esta noche el flequillo, noto mi rostro triste con el pelo tan liso y ondulado no me dura nada. No sé si la voy a liar parda...
No tuve valorRoyalBacon escribió: 13 Oct 2019, 22:39Te lo cortaste al final?Nordic Girl escribió: 12 Oct 2019, 19:05 Estoy pensando en cortarme esta noche el flequillo, noto mi rostro triste con el pelo tan liso y ondulado no me dura nada. No sé si la voy a liar parda...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados