Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
3121Pues menos mal que ganaron mejor beso y no mejor cagote...
Unos griegos random. Ese año fue el de Kalomira.Escarlata escribió: 20 Mar 2018, 13:32 Pero esos eran los representantes de Grecia o unos griegos random??
Que se me ha quedado muy atrás. Yo ya he votado, mi ranking lo tiene [mention]Eleanor[/mention] .Illinoise escribió: 14 Mar 2018, 19:39 DIN DIN DIN!!!
NUESTRA LISTA DE CANCIONES FAVORITAS
Abro plazo para que elijamos nuestras canciones favoritas de este año de Eurovisión, claro, no va a ser del disco de los Breeders .
Explico:
- Aunque pido el nick para evitar las respuestas múltiples, la votación es totalmente ANÓNIMA, yo no voy a publicar qué ha votado cada uno. Así que podéis votar a Montenegro con total tranquilidad .
- El sistema es el mismo que el de Eurovisión, de 1 punto hasta 12 (8, 10, 12), siendo el 12 vuestra canción favoritísima.
- Debido a alguna ida de olla que vi el año pasado, he decidido poner aparte a España: ahí decís los puntos que le daríais cada unx (de ninguno a 12).
- Estará abierta hasta dos semanas antes del comienzo del festival y podéis editar las veces que queráis (pillaré la última votación que reciba en ese caso). ¿Por qué antes de los ensayos? Porque hay canciones que ganan, pierden, o nos ciegan en el directo. Creo que es la forma más sencilla para valorar una canción.
EL ENLACE: https://goo.gl/forms/goZ6vPb5l0QLe8Qo1
Ps. Os serán muy útiles las páginas con los duelos, como la siguiente: página de duelos.
Yo no creo que tenga nada que ver con el videoclip y sí con el hecho de que ahora ya estén todas las canciones encima de la mesa. Era previsible que en cuanto saliera el resto de candidaturas empezarían a adelantarnos por la derecha.Rich. escribió: 20 Mar 2018, 10:18 Por cierto que España en las apuestas va "hundiendose" y;vamos los duodecimos casualmente desde que sacamos la nueva version y el videoclip que en general no esta gustando a los europeos;con el video de la gala de OT no saliamos del top 5-6.
Pintar no pinta bien la cosa y sin instrumentos como parece que va a ser en el escenario aún peor;eso si algunos creen que si se dan el besazo del concierto de Madrid nos daran 540 puntos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados