Nutty escribió: 07 Oct 2019, 23:56
Lanni escribió: 07 Oct 2019, 22:37
Tampoco es todo mierda, que parece que no vale para nada y no es así.
Y con todo a mi me encanta esa morralla y series o pelis de encefalograma plano. Si quiero ver algo de más calidad, busco otras opciones.
Ahora mismo me quitan Netflix y me muerto.
A todas estas, estoy con la tercera temporada de Big Mouth y me parece genial.
Acudo a tu llamada de opis impopulares.
Pues total! A mí de las pelis así me encantaron cómo deshacerte de tu jefe y quizás para siempre.
Y luego de teenagers la de a todos los chicos de los que me enamoré
Y de catálogo de series me parece bastante variado
Ya te digo, flipo con que se diga que Netflix es caca y que no vale nada o que casi todo es una mierda como mucha gente empieza a opinar. Para mi Netflix es un regalo, por poquísimo dinero tienes al alcance decenas y decenas de series de ahora y de antes, un catálogo de películas maravilloso, ¿qué hay morrala? pues claro, pero es tan fácil como pasar de ella, no sé, es que tener por 10 o poco más de 10 euros un catálogo como el que tiene Netflix y ver pegas por todos los lados me deja un poco wtf. Bendito netflix, y que dure muchos años.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"