Está guapísima ella, se nota que tiene mucho más tiempo para descansar y disfrutar.
A mí Gabrielle no me hace mucha gracia, además de que siempre posa igual o desde el mismo ángulo.
Re: Chiara Ferragni
82La verdad que a mi ni me gusta Gabrielle ni me gusta Fedez. Me dio mucha pena que cortasen Richie y Chiara porque los dos me parecen súper guapos. Fedez me parece bastante crío, teniendo en cuenta lo que enseñan en redes sociales, creo que en ese aspecto Richie me parece algo más cultivado por decirlo de alguna manera... y Gabrielle pues ni fu ni fa. Creo que Chiara le da mil vueltas.
Denantes mortos que escravos.
83A mi Gabrielle fisicamente me parece un pivon. Pero por lo que enseña en su instagram parece bastante pava y cansina. Me cae mucho mejor Chiara, la veo mucho mas cercana y simpatica. Y aunque me gusta la pareja que hacen Richie y Gabrielle, el combo Richie y Chiara eran insuperables.
86Re: Chiara Ferragni
87Re: Chiara Ferragni
88Re: Chiara Ferragni
89Ahora embarazada parece una gigante al lado de Fede!
Denantes mortos que escravos.
90Re: Chiara Ferragni
93Que guapa está. Es verdad que está muy poco activa, pero seguro que le está viniendo genial para el embarazo y para ella misma.
94Ha tenido que parar por recomendación médica, la verdad es que llevaba un tute importante.Nina_681 escribió: 19 Mar 2018, 20:44 Que guapa está. Es verdad que está muy poco activa, pero seguro que le está viniendo genial para el embarazo y para ella misma.
95No me extraña, es que seguía el mismo ritmo de trabajo que cuando no estaba embarazada y eso que ya está en la recta final. Le va a venir muy bien descansar.abril_zaragoza escribió: 19 Mar 2018, 21:37Ha tenido que parar por recomendación médica, la verdad es que llevaba un tute importante.Nina_681 escribió: 19 Mar 2018, 20:44 Que guapa está. Es verdad que está muy poco activa, pero seguro que le está viniendo genial para el embarazo y para ella misma.
96Dicen que ya ha nacido Leo! La verdad es que los dos llevan días sin publicar stories o subir foto, asi que imagino que será cierto!
97Se me está haciendo eterno...
98Venia a preguntar lo mismo. He visto que no habían subido historias los dos y digo: raro...