Pongo foto porque vaya tela...
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
3703Bueno, dicen que es Rihanna pero puede ser cualquier otra cosa, es un tatuaje de una portada de Rihanna caracterizada de medusa (la de la mitología no el animalito ), se parecen como un huevo a una castaña. Luego si puedo pongo foto.Alabama escribió: 01 Oct 2019, 14:48 ¿Pero y eso?
¿Te imaginas que se liasen? Debe de ser un poco perturbador que te haga cuni un tío, mires y veas tu propia cara xD.
3704Ah pos mira no iba yo tan desencaminada.Kiwi escribió: 01 Oct 2019, 15:08Bueno, dicen que es Rihanna pero puede ser cualquier otra cosa, es un tatuaje de una portada de Rihanna caracterizada de medusa (la de la mitología no el animalito ), se parecen como un huevo a una castaña. Luego si puedo pongo foto.Alabama escribió: 01 Oct 2019, 14:48 ¿Pero y eso?
¿Te imaginas que se liasen? Debe de ser un poco perturbador que te haga cuni un tío, mires y veas tu propia cara xD.
3706Lo que tiene ir a un tatuador que no tiene ni p.idea.. yo alucino. Tendrán dinero para algo mejor, no??
3707Míralo él qué casual, llevando una calabaza de complemento al atuendo naranjil.
3708Bueno.... No se puede esperar mucho de alguien que ya tiene chapuzas tatuadas xDDD
3710Liam con la misma discreción que su ex Miley. Pobrecito
El fotógrafo debía estar a un palmo, las fotos son muy nítidas.
El fotógrafo debía estar a un palmo, las fotos son muy nítidas.
3711También el titular: "su nueva novia..."...que igual ha sido un rollo ya les llevan casi al altar.
A mí él me encanta, me parece guapísimo.
3712Liam es el típico guiri rubio con halo de brutote que no entra en mi target pero me zumbaría sin pena.
Aaron está como una maraca.
Aaron está como una maraca.
3713Me encanta, mucho más que el hermano, moreno de ojos verdes y a esa rubia la odio.ladiwen escribió: 12 Oct 2019, 10:57 También el titular: "su nueva novia..."...que igual ha sido un rollo ya les llevan casi al altar.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3714Yo también prefiero mil veces a Liam antes que a Chris, este último siempre me ha parecido un poco Ken.
3716No sé, a mí si me hacen elegir entre ambos me iba a costar. Para qué elegir, un sandwichito.
¿Conocemos a los padres? Porque la verdad que los hijos les salieron bien.
3717[instagram]https://instagram.com/p/Bi2aUkrHIuX/?ut ... e=ig_embed[/instagram]Alabama escribió: 12 Oct 2019, 13:33 No sé, a mí si me hacen elegir entre ambos me iba a costar. Para qué elegir, un sandwichito.
3718No les veo las caras y los morros de la madre se ven un poco recauchutados, pero cuerpazos para la edad que supongo que tengan.ladiwen escribió: 12 Oct 2019, 13:38[instagram]https://instagram.com/p/Bi2aUkrHIuX/?ut ... e=ig_embed[/instagram]Alabama escribió: 12 Oct 2019, 13:33 No sé, a mí si me hacen elegir entre ambos me iba a costar. Para qué elegir, un sandwichito.
3719Jo, hay muchas en IG pero no me sale bien poner el enlace