Re: Di lo que piensas IV
1201Joder que jefe, que asco. A mi me dice algo así mi jefe y no me podría callar, es una persona!!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ah yo no me calle. Y ha sido la primera vez que agacho la cabeza y pidió disculpas-Olimpia- escribió: 11 Oct 2019, 21:04 Joder que jefe, que asco. A mi me dice algo así mi jefe y no me podría callar, es una persona!!!
Dareshki escribió: 11 Oct 2019, 21:36 Hace tiempo leí esta frase:
"Evitad las decisiones desesperadas, pasará el día más tenebroso si tenéis el valor de vivir hasta el día siguiente"- William Cowper
Es un tema muy duro, yo creo que es uno de los últimos tabúes de la sociedad. Es una herida que nunca termina de cicatrizar para los seres queridos de la persona que toma esa decisión, siento muchísimo que algunas sepáis que es eso de primera mano.
Me lo hubiera esperado de casi cualquier persona menos de él que siempre estaba bromeando. Mi amiga me comentó eso, que nadie lo podía sospechar, pero como dije antes la procesión de cada persona va por dentro, también pienso, no sé si equivocadamente, que los hombres son más reacios a pedir ayuda.
¿Es la chica que comentaste hace un par de meses cuando surgió el tema? ¿Que ahora estaba bien y se alegraba de haber sobrevivido? Pues vaya.Tupper-ware escribió: 11 Oct 2019, 16:52 @Dareshki y @undi, mucho ánimo a las dos.
Una amiga mía está ahora mismo ingresada por riesgo de suicidio, esta vez se ingresó ella voluntariamente. Hace unos tres o cuatro años estuvo a punto de conseguirlo.
Sí, por desgracia es la misma. Después de tres años bien, ya nadie pensaba que iba a volver a estar tan mal.Alabama escribió: 11 Oct 2019, 22:45¿Es la chica que comentaste hace un par de meses cuando surgió el tema? ¿Que ahora estaba bien y se alegraba de haber sobrevivido? Pues vaya.Tupper-ware escribió: 11 Oct 2019, 16:52 @Dareshki y @undi, mucho ánimo a las dos.
Una amiga mía está ahora mismo ingresada por riesgo de suicidio, esta vez se ingresó ella voluntariamente. Hace unos tres o cuatro años estuvo a punto de conseguirlo.
En mi experiencia, eso no se cura. Se puede pasar la situación que te lleva a ello, puede mejorar todo, pero el suicidio como solución es una forma de verlo que se tiene o no se tiene. Y si la has tenido alguna vez siempre puede volver.Tupper-ware escribió: 11 Oct 2019, 23:05Sí, por desgracia es la misma. Después de tres años bien, ya nadie pensaba que iba a volver a estar tan mal.Alabama escribió: 11 Oct 2019, 22:45¿Es la chica que comentaste hace un par de meses cuando surgió el tema? ¿Que ahora estaba bien y se alegraba de haber sobrevivido? Pues vaya.Tupper-ware escribió: 11 Oct 2019, 16:52 @Dareshki y @undi, mucho ánimo a las dos.
Sí, es lo verdaderamente positivo.Sidonia escribió: 11 Oct 2019, 23:12 Lo bueno es que ella misma se ha dado cuenta y ha sido un ingreso voluntario. Quiere vivir, eso es buena señal.
Tupper-ware escribió: 11 Oct 2019, 23:10 Qué mal, @Alabama, la última vez le faltó poco para conseguirlo. Yo espero que pueda remontar pero es que es una pesadilla.
Eso pasaba en mi antigua empresa. Mi ex jefe el primero. Tenía muchos compañeros de baja por ansiedad y les espiaban las RRSS para criticar lo que hacían. A una chica le criticaban hasta que pintara cuadros porque "si tan mal está no le apetece pintar". Era un ignorante, y en lugar de preocuparse de que la cuarta parte de su plantilla estaba de baja por ansiedad, buscaba excusas para culparles.sanyo escribió: 12 Oct 2019, 00:07 Una compañera esta de baja por ansiedad y depresión y hay gente que la critica por salir, ir a la playa... Y pienso cuanto queda por aprender y entender los problemas psicológicos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados