Re: BUENORRISMO INSIDE
6281El Russian Red es como apagado, a mí me encanta, lo veo un tono muy elegante
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ay qué envidia. Me pareces el pibon absoluto ahora mismo, buenorra+bailar bien Llevas muchos años?biochic escribió: 12 Oct 2019, 13:37 @Samsara justo, salsa y bachata. Aunque me gusta más la bachata y tengo mejor nivel.
Jajaja no es para tanto mujer.Samsara escribió: 12 Oct 2019, 13:47Ay qué envidia. Me pareces el pibon absoluto ahora mismo, buenorra+bailar bien Llevas muchos años?biochic escribió: 12 Oct 2019, 13:37 @Samsara justo, salsa y bachata. Aunque me gusta más la bachata y tengo mejor nivel.
Yo espero algún día tener tiempo para ir a clases, ahora me voy saturadísima.
Yo soy de subtono amarillo, por eso tengo miedo porque los rojos que no son claritos me quedan fatal, y el de sephora en algunas fotos me parece muy naranja, creo que el de fenty stunna red me quedaría mejor después de ver el video de la chica comparándolos con la misma luz y todowinter cards escribió: 12 Oct 2019, 11:18 Qué tono de piel tenéis para que el de Sephora os favorezca más que el Russian? Quiero encontrar uno que me realce y me habéis tentado con ambos. Yo soy muy blanca con el pelo castaño y los ojos pardos y, por ejemplo, el rojo clásico de Mercadona no me sienta nada bien.
Lo dejo en spoilerABBC3_SPOILER_SHOW
El mío no está muy por la labor de apuntarse conmigo... Por ahora iré mirando vídeos en yt, aunque baile yo sola , así el día que me apunte llevo algo de base.biochic escribió: 12 Oct 2019, 14:13Jajaja no es para tanto mujer.Samsara escribió: 12 Oct 2019, 13:47Ay qué envidia. Me pareces el pibon absoluto ahora mismo, buenorra+bailar bien Llevas muchos años?biochic escribió: 12 Oct 2019, 13:37 @Samsara justo, salsa y bachata. Aunque me gusta más la bachata y tengo mejor nivel.
Yo espero algún día tener tiempo para ir a clases, ahora me voy saturadísima.
Llevo unos 4 años, aunque ahora mismo estoy de parón.
Tuve mi etapa fuerte hace un par de años que iba a congresos y tenía mi grupo y tal, pero al final mi chico no participaba y tuve que desconectarme un poco, es un mundo que si vas a tope te absorbe el cien por cien de tu ocio.
Sí, probé una vez. Lo que pasa que ahora ni tiempo ni nadie que quiera venir conmigo, pero algún día repetiré.RoyalBacon escribió: 12 Oct 2019, 16:23 @Samsara Si eres de ciudad media seguro que tienes algun dia a la semana en un bar bailes así, en la mia conozco varios sitios, es gratis y lo suelen dar profesores que tienen su propia escuela de baile, si te apetece probar
Los de wet n wildfreedomgirl escribió: 12 Oct 2019, 18:16 Sabéis de alguno parecido al russian red que sea más económico?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados