Arturito parece que va a hacer una portada de una novela romántica....de corsario o algo así...
Re: LA REALIDAD
4190Pero por favor si encima sabes que es un cerdo insaciable, si tenía hasta a las técnicas de sonido con la chominola en salsa de ostras!
4191Igual ahora ya no, que dice que ha cambiado mucho y no volvería a esa época ni loco (visto en su ig).
4194Yo no sé quién es. Que a lo mejor conociéndole tiene más gracia. Yo solo veo un pelo lacio y sucio
Fail que he puesto este mensaje en el post de buscadoras. Todo con mucho sentido
4195Yo no sabía quién era y cuando lo vi un día en la TV flipé, jolín es que es guapo nivel joligud.
Pues mi hermano me puso a parir, por cómo era el fulano, que yo ni idea. Valoraban solo mis ojos.
Pues mi hermano me puso a parir, por cómo era el fulano, que yo ni idea. Valoraban solo mis ojos.
4196Es guapo, pero en GH daba a mucho asco. Y la voz es que era horrible, ya no sé si eso habrá cambiado también.
4198Pues yo tengo un amiga que dejó de fumar y tiene la voz menos aguardentosa ahora.
4199Habrá cambiado de ser un follarín a ser monógamo, pero el ardor s*xual no creo que le haya disminuido, que eso se lleva de serie.Sil escribió: 12 Oct 2019, 11:47 Igual ahora ya no, que dice que ha cambiado mucho y no volvería a esa época ni loco (visto en su ig).
Pues precisamente no lo tiene nada sucio ni lacio. Y a mí no me gustan los tíos con melena, pero la lleva cuidada.Bur escribió: 12 Oct 2019, 12:08 Yo no sé quién es. Que a lo mejor conociéndole tiene más gracia. Yo solo veo un pelo lacio y sucio Fail que he puesto este mensaje en el post de buscadoras. Todo con mucho sentido
4200El tal Arturo está maquillado o que? Lleva base y colorete, no gusta.
Las manos de Angelina son de velociraptor, que miedo, me las imagino agarrando tiernas crías de conejos o borreguitos.
Las manos de Angelina son de velociraptor, que miedo, me las imagino agarrando tiernas crías de conejos o borreguitos.
De vacaciones