Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Perlas de nuestros niñ@s

103
Tizzi escribió: 10 Oct 2019, 10:21 Jejejeje qué graciosos son!

Ayer nos íbamos pitando a una extraescolar a las 6 de la tarde, y ya la pregunto qué le apetece cenar para ir yo pensando, y me dice...Ayyy mamá, no sé... es pronto para esas decisiones...
Que diva :dramatica; jajajaja
Imagen

104
Esta mañana se estaba duchando y ha salido y se ha puesto la toalla por encima. Yo estaba haciendo la cama y no me he fijado y le digo "D ya has terminado?" y me dice "que no soy yo! Que soy un fantasma!" y le digo "Uy, el fantasma del culo mojado!!". Se quita la toalla muy serio y me dice "mamá, los fantasmas no tienen tiempo de secarse el culo, están muy ocupados asustando niños"

107
Siii, los míos ayer se pusieron a discutir a gritos en la calle, uno decía "Va a llover" y el otro "Que no va a llover" repetían lo mismo todo el rato y acabaron gritando un montón y a mí, la madre del año, me entró la risa pq era una discusión tan ridícula...
A favor de los dos os informo q al final no llovió, pero estuvo el día muy feo.
Imagen

108
Os cuento una de mi niño. Hablando con los abuelos, le preguntan por su hermana. Les dice "ahora está durmiendo, pero coge unos berrinches muy desagradables. No me deja hacer nada, no puedo estudiar (tiene 3 años) ni trabajar, ni jugar, no dormir... no puedo hacer nada (con voz de estresado - con la cantidad de cosas que yo tengo que hacer)".

114
Me estreno por aquí...
Salgo de la ducha y allí está lucas (como casi tooodo los días) me mira curioso y señalandome el pubis pregunta mami... Q ES ESO!!
Pelo cariño... Es pelo, como éste mami? Tocandose la cabeza y acto seguido se baja la ropa, se mira y dice YO NO TENGO PELO MAMI! YO SOLO EN LA CABEZA!! Jajaja

Luego me dice... Te vas a vestir mami? Te vas a poner el calzoncillo?? Jajaja de verdad q risa me he pasado..

117
Aspirante escribió: 13 Oct 2019, 23:13 Jajajaj, @Yelle yo me parto la verdad es q no paso mucha vergüenza
La mía igual.

Bueno, y como no lleva pendientes y a veces va vestido muy de niño, el otro día le dijo una vecina de una cierta edad, qué guapo eres y le suelta la otra soy guapA con tono de señora, no se entera usted de nada :lol:

Hablando de usted, hoy hemos comido con mis suegros porque estaba allí la abuela de mi novio y mi hija ahora la llama de usted porque mi suegro la llama de usted. Bueno, en realidad va mezclando y lo mismo le pregunta "¿quiere usted un vaso de agua?" que le ofrece directamente de su polo :lol:
Imagen

118
Mi hijo es super parlanchin pero al ser tan pequeño habla un poco como si fuera un indio. Total aue nos fuimos de viaje hace una semana y le fascinaban las puertas o arcos de otras épocas y cada vez que veía una intentaba decir "mami, puerta selfie" para hacerse una foto con la puerta...el problema está en que literalmentr decia "mami put@ sesi" :looll: Todo esto gritando emocionado jaja y ahora cualquier puerta que le haga gracia lo dice, aunque sea la puerta del vecino de al lado.