No creo que tengas nada que envidiar a chicas con 10 años menos, biochic! Eres pibona
Me compré el longlasting 47 de Kiko porque se lo vi en un stories a Vilitas y me veo divina, resalta mucho los ojos verdes
Re: BUENORRISMO INSIDE
6262Llevo unos días de perros y me veo con unas ojeras pa flipar. Espero este finde recuperar y meterme en la cama pronto, creo que descansar es esencial para el buenorrismo.
6263Dónde estaba este post? No lo conocía y necesito/quiero ponerme buenorra para el verano que viene.
He tomado colágeno durante años y no he notado nada, no era marino así que no sé si ese era el fallo.
He tomado colágeno durante años y no he notado nada, no era marino así que no sé si ese era el fallo.
6264Es que lo del colágeno y esas historias a mi me parece un timo. Pero vamos, como hay tantos intereses económicos parece que la voz de la ciencia se silencia para según que cosas.
Ya cierro al salir.
Ya cierro al salir.
6265Hoy me pibonicé con un vestido negro y el labial ruby woo de Mac, es cierto que llevar los labios rojos te cambia hasta la actitud.
6266Para mí labios rojos/potentes es +100 de buenorrismo automático, aunque vayas en vaqueros y camiseta solo con un buen labial y un maquillaje bien hecho de ojos y eres unauñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Oct 2019, 19:54 Hoy me pibonicé con un vestido negro y el labial ruby woo de Mac, es cierto que llevar los labios rojos te cambia hasta la actitud.
6267Totalmente de acuerdo para mí también un labial en tono rojizo me sienta de coña. Y eso que soy rubia y me favorecen más los rosas pero el rojo es como que piboniza. Sigo a una instagramer que siempre los llega en rojo potente y sube una foto hace poco sin labial y parece otra hasta casi enferma.
6268Ichi Fleurs, me alegro un montón!! Seguro que tener una rutina te ayudará también a mantener los hábitos saludables y verte mejor
6269leonor winter cards muchas gracias bonicas!
Me dispongo a hacer rutina de gluteos y piernas con las pesas nuevas y un poco de yoga después
Me dispongo a hacer rutina de gluteos y piernas con las pesas nuevas y un poco de yoga después
6270Yo aún no he encontrado EL labial rojo. Ninguno me convence. Algunos por ser demasiado fríos, otros todo lo contrario (teja)... De momento me siento más favorecida con un brillo en los labios tipo gloss.
6271A mi el el rojo de los líquidos de rihanna me parece muy favorecedor, de hecho cuando lo he llevado me lo han piropeado. Eso sí la fórmula sin ser de las peores tampoco es la mejor.
ABBC3_SPOILER_SHOW
6272Yo el otro día en la ofi noté una mirada. Alzo la vista y el compañero de enfrente como si hubiera visto a Beyonce en bragas, muy loco.
Le digo “hi” y me dice “sorry I don’t even know you...” tartamudeando el pore.
Llevaba el Always Red, raya gatuna y extra de rimmel.
En cuanto se me va el moreno me resaltan muchísimo los labiales potentes, es lo que decís, pibonizan al instante.
Lo malo para mi es mantenerlos todo el día, comiendo, bebiendo, etc. Intento reaplicar pero lo que peor llevo es que me suelen salir del labio con las horas, como que se “escapan” de la línea y a veces parece que vengo de mamarla...
En cuanto se me va el moreno me resaltan muchísimo los labiales potentes, es lo que decís, pibonizan al instante.
Lo malo para mi es mantenerlos todo el día, comiendo, bebiendo, etc. Intento reaplicar pero lo que peor llevo es que me suelen salir del labio con las horas, como que se “escapan” de la línea y a veces parece que vengo de mamarla...
6273A mí los que más me aguantan son los lippies de Colourpop, estoy acechando unos gastos gratis porque voy a reponerlos, pero exagerado comer, beber y ahí siguen, inmutables. También los retro mate de MAC son muy buenos, resecan un poco eso sí.
6274Hablando de rojos, dejo este tutorial con uno como inspiración. También es que Melissa está guapa con lo que se haga la jodía (y aunque se pase con el colorete hasta la sien como en este el caso):
ABBC3_SPOILER_SHOW
6275Así esNitty escribió: 11 Oct 2019, 20:22Para mí labios rojos/potentes es +100 de buenorrismo automático, aunque vayas en vaqueros y camiseta solo con un buen labial y un maquillaje bien hecho de ojos y eres unauñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Oct 2019, 19:54 Hoy me pibonicé con un vestido negro y el labial ruby woo de Mac, es cierto que llevar los labios rojos te cambia hasta la actitud.
6276Perfilándolos también se te mueve el labial?biochic escribió: 11 Oct 2019, 21:14 Yo el otro día en la ofi noté una mirada. Alzo la vista y el compañero de enfrente como si hubiera visto a Beyonce en bragas, muy loco.
6277Agua escribió: 11 Oct 2019, 22:49Perfilándolos también se te mueve el labial?biochic escribió: 11 Oct 2019, 21:14 Yo el otro día en la ofi noté una mirada. Alzo la vista y el compañero de enfrente como si hubiera visto a Beyonce en bragas, muy loco.
6278biochic el Always Red y el Russian Red dirías que se parecen?
Ya sois unas cuantas que habéis nombrado el de sephora como labial pibonil pero tengo el de m.a.c y si se parecen tampoco quiero acumular. ¿Igual el Russian Red me parece un pelín más oscuro y el Always Red más clarito y vibrante?
(75% de posibilidades que acabaré comprándolo igual porque soy una ansias con los rojos)
Ya sois unas cuantas que habéis nombrado el de sephora como labial pibonil pero tengo el de m.a.c y si se parecen tampoco quiero acumular. ¿Igual el Russian Red me parece un pelín más oscuro y el Always Red más clarito y vibrante?
(75% de posibilidades que acabaré comprándolo igual porque soy una ansias con los rojos)
6279Para mi no se parecen.Ichi Fleurs escribió: 11 Oct 2019, 23:08 @biochic el Always Red y el Russian Red dirías que se parecen?
En mi labio el always red queda como un rojo casi puro, intenso y brillante.
El Russian Red tiene un fondo más oscuro, supongo que azulado, queda aterciopelado y profundo, pero es un rojo más turbio.
A mí me queda mejor el de Sephora.
6280Gracias guapa! En el fondo sabía que iba a comprarlo igual pero necesitaba justificarlo en mi mente con aprobación forilbiochic escribió: 11 Oct 2019, 23:11Para mi no se parecen.Ichi Fleurs escribió: 11 Oct 2019, 23:08 @biochic el Always Red y el Russian Red dirías que se parecen?
En mi labio el always red queda como un rojo casi puro, intenso y brillante.
El Russian Red tiene un fondo más oscuro, supongo que azulado, queda aterciopelado y profundo, pero es un rojo más turbio.
A mí me queda mejor el de Sephora.