Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

16041
Ay gracias Heirloom pues como ése justo decía yo pero poniendo categorías fijas y en plan premios, individuales y absolutos (si se repiten productos) y también el más votado total.

Igual he sido muy ansias y es mejor abrirlo más tarde.
Imagen

16042
ThunderBell lo compro en estiloybelleza.com Además si escribes a la chica que lleva la tienda, que es peluquera y estilista, contándole como es tu pelo y que necesitas / buscas (si mandas fotos mejor) te hace gratis una rutina de cuidado (que luego ya tu puedes seguir o no)

16044
LastKiss escribió: 11 Oct 2019, 09:55 Me parece buena idea lo de los premios. Pero en categorías, para que no sea tan lista larga, que se hace difícil de leer.

Y a mi!!!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

16045
datenshiblue escribió: 11 Oct 2019, 09:41 @ThunderBell lo compro en estiloybelleza.com Además si escribes a la chica que lleva la tienda, que es peluquera y estilista, contándole como es tu pelo y que necesitas / buscas (si mandas fotos mejor) te hace gratis una rutina de cuidado (que luego ya tu puedes seguir o no)
Gracias, datenshiblue !

Y lo de los premios también me parece guay :supercool:
Imagen

16047
nubecilla escribió: 11 Oct 2019, 01:45 Ay gracias @Heirloom pues como ése justo decía yo pero poniendo categorías fijas y en plan premios, individuales y absolutos (si se repiten productos) y también el más votado total.

Igual he sido muy ansias y es mejor abrirlo más tarde.
No,yo creo que ahora es el momento, estamos casi a mitad de octubre, hemos cambiado la rutina para otoño/invierno o a punto, como es mi caso, se acerca el BF, reyes... :hide1: así que es perfecto hacerlo ahora.

16048
Una vez que me quemaron el pelo con un alisado utilicé la línea Nutro de Cotril y me ayudó bastante a recuperar el pelo. Después ya me pasé a Shea Moisture y no he vuelto a coger nada más de la marca, pero ahora que lo habéis nombrado igual pruebo la Hydra (hace poco leí que el pelo poco poroso como el mío necesita más hidratación que nutrición)

16051
LastKiss escribió: 14 Oct 2019, 16:25 Me compré un labial precioso de Lipstick Queen y pesa un quintal. Me pesaba el bolso mogollón y era por el pintalabios, que lo compré por el envase.
Me encanta esa marca. Las fórmulas son de las mejores que he probado.

16052
LastKiss escribió: 14 Oct 2019, 16:25 Me compré un labial precioso de Lipstick Queen y pesa un quintal. Me pesaba el bolso mogollón y era por el pintalabios, que lo compré por el envase.
La gama velvet? toqueteé uno cuando liquidaban la marca en mi corner, es verdad que justo ese con envase dorado pesaba un quintal. La fórmula será buenísima pero me llamó más el packaging que el labial, ni siquiera quedaba realmente mate.
Última edición por Heirloom el 14 Oct 2019, 17:05, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16053
datenshiblue escribió: 14 Oct 2019, 16:32
Me encanta esa marca. Las fórmulas son de las mejores que he probado.
+1
Yo tengo ganas de probar los líquidos.

16054
Heirloom escribió: 14 Oct 2019, 16:48
La gama velvet? toqueteé uno cuando liquidaban la marca en mi corner, es verdad que justo ese con envase dorado pesaba un quintal.
Pero lo bonito qué es :glam: ahí lo tengo adornando el lavabo.

16055
Si alguien busca un serum de ácido hialuronico con buena formulación y barato. El de cien de lidl estará a 5€ el 24 de octubre. Yo lo tengo y me gusta mucho, aprovecharé para reponerlo.
El serum de Vit C no trae buena formulación.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16057
No sé qué cantidad trae el de Cien, pero el de The Inkey List también tiene buena formulación, se vende en Sephora y su precio habitual son 5'95. Eso sí, es pequeño,30 ml.

16060
pues tampoco hay tanta diferencia de precio Mariña y si dices que no te queda cerca, pues ya iria a por el de sephora, que aunque no te quede cerca lo puedes comprar on line
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "