Gaby escribió: 20 Mar 2018, 16:30
Yo sí me tomé la píldora por unos cinco años, pero porque me lo recetó la ginecóloga y recomendó por tener un ovario que era bastante grande y me molestaba y con eso se me reguló. Vamos, que no fue por ninguna pareja. Pero no le deseo a nadie los efectos secundarios de tomarla,
yo de volver a nacer, creo que sería la única cosa en mi vida de la que me arrepiento haber hecho. Te cura una cosa y te da otras. De hecho, la misma gine hace pocos años me recomendó el anillo, y aunque eso ya llevaba pocas hormonas, le dije que nanay, que seguiría con el método tradicional de la gomita.
Masuneo, yo empecé muy joven por el SOP, tenía reglas muy irregulares y con dolores de vomitar o desmayarme o ambas. Y al dejarla el tema fue que aparte del efecto rebote brutal, yo ovulaba y tenía la regla puntualmente (muy dolorosa, pero bueno, estaba dispuesta a soportarlo). Pero la misma ginecóloga me dijo que aunque de momento ovulara bien, con el tiempo volverían los quistes y necesitaría las hormonas otra vez, y entre eso y los efectos de dejarla volví a caer con el puto anillo y en eso estoy, y con pánico a dejarlo y tener otro efecto rebote como aquel
Hay días que me arrancaría los ovarios, que porculo me dan para nada.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...