Re: Muestras y Promociones
2041YO también fuí tester de NIVEA de su agua micelar, me llegó por mensajería sin mandarme correo de que me habían elegido ni nada
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Hecho! Soy litasab_mkp si alguien me puede añadir a la lista...Lunea escribió: 20 Mar 2018, 13:36 Chicas las nuevas por ig, intentar seguir a la gente de la lista, xq si no nos haremos un lío!
Es más fácil que nos sigáis vosotras (y nosotras devolvemos el seguimiento)
¿Por qué mensajería llegan los productos de NIVEA? nunca me han elegido, pero por si suena la flauta... graciascristicris escribió: 20 Mar 2018, 14:01 YO también fuí tester de NIVEA de su agua micelar, me llegó por mensajería sin mandarme correo de que me habían elegido ni nada
Gracias wapa!!!Litasab escribió: 20 Mar 2018, 14:10Hecho! Soy litasab_mkp si alguien me puede añadir a la lista...Lunea escribió: 20 Mar 2018, 13:36 Chicas las nuevas por ig, intentar seguir a la gente de la lista, xq si no nos haremos un lío!
Es más fácil que nos sigáis vosotras (y nosotras devolvemos el seguimiento)
Que bien, yo también lo estoy esperando, a ver si me envían el correopreka escribió: 20 Mar 2018, 15:00 Me han mandado un correo DHL que me va a llegar el llavero de paul&shark
Uff hace mucho ya de eso, lo siento pero no me acuerdo*Violet* escribió: 20 Mar 2018, 14:12¿Por qué mensajería llegan los productos de NIVEA? nunca me han elegido, pero por si suena la flauta... graciascristicris escribió: 20 Mar 2018, 14:01 YO también fuí tester de NIVEA de su agua micelar, me llegó por mensajería sin mandarme correo de que me habían elegido ni nada
Me has motivado a pedirla tenía ya bastantes puntos y no sabía que elegir y mira por donde!Isik escribió: 20 Mar 2018, 15:35 Si no sabéis que escoger de eucerin, coged el agua micelar. Es una PASADA, de lo bien que limpia, la mejor que probé.
Yo soy Amazon prime, pero aun no me entero muy bien como funciona lo de tester.... Puedo hacer semanalmente una media de 3 pedidos, y por mas que quiero dejar mi opinión en la web sobre los artículos que compró siempre me da error
Pues yo tengo la piel seca y me fue bastante mal, menos mal que fue sólo una minitalla de 10ml, eso sí me guardé el botecitoIsik escribió: 20 Mar 2018, 15:35 Si no sabéis que escoger de eucerin, coged el agua micelar. Es una PASADA, de lo bien que limpia, la mejor que probé.
Yo la use cuando tenia la piel muy grasa y me gusto mucho. Ahora con la piel tan seca no se que tal me irá*Violet* escribió: 20 Mar 2018, 15:55Pues yo tengo la piel seca y me fue bastante mal, menos mal que fue sólo una minitalla de 10ml, eso sí me guardé el botecitoIsik escribió: 20 Mar 2018, 15:35 Si no sabéis que escoger de eucerin, coged el agua micelar. Es una PASADA, de lo bien que limpia, la mejor que probé.
Yo siempre cojo el gel de ducha en aceite
+1. Fue una sorpresa.Ana_Elendil escribió: 20 Mar 2018, 14:44 Yo también fui tester de nivea de una crema de manos y es cierto que me llegó sin avisar, ni mail ni nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados