Re: Charlotte Tilbury
2761Tengo minis de KVD y MJ y son de juguete. El Pillow Talk lo tengo en las últimas, pero tengo otras marcas en casa y debería ir acabando antes de reponer.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Quería probar la glowgasm pero en sephora no la encuentroHeirloom escribió: 11 Oct 2019, 11:57 Pues justo ahora para navidad han sacado muchos set de minis interesantes, para probar la marca los veo prácticos.
Yo es que soy muy ansias y ya me lo he pedido, para el próximo 20% ya habrá alguna cosita que se me antoje !
Es que el otro día hice repaso a los potis que todavía no he terminado este año, y me he pasado unos cuantos labiales... Entonces necesitar necesitar no los necesito, pero van a ser un caprichín muy cuco de cara a las navidades si los logro pillar en el próximo descuento!!
Ya lo confirmo yo, sólo online. Ya tengo los minis, jk magic es más marrón de lo que esperaba, a ver qué tal puesto.Heirloom escribió: 11 Oct 2019, 18:29 sabeis si el regalo de CT del mini pillowtalk y la bolsa es sólo online? porque en la publicación de ig lo preguntan pero no lo aclaran.
no, en un Ig publicaron una lista de tiendas donde también tenian la promoción ( pero vaya, tres tiendas de Madrid, tres de Barcelona y alguna másHeirloom escribió: 11 Oct 2019, 19:53Ya lo confirmo yo, sólo online. Ya tengo los minis, jk magic es más marrón de lo que esperaba, a ver qué tal puesto.Heirloom escribió: 11 Oct 2019, 18:29 sabeis si el regalo de CT del mini pillowtalk y la bolsa es sólo online? porque en la publicación de ig lo preguntan pero no lo aclaran.
Edito que ya estoy en casa y lo he probado, conforme me lo ponía ya me reafirmaba en que es demasiado nude para mi y que iba a necesitar un perfilador para llevarlo, pero tengo que decir que en la barra engaña un poco, a ver, el tono es claro pero el subtono no es tan marrón como parece de primeras, tiene un punto melocotón muy sutil que lo hace llevable, estoy que no me reconozco que yo con tonos tan claros no me suelo ver (también es que soy de piel clara, en otras no sé cómo quedará). El vergara y el amal pues me gustaban ya en barra y en foto, en persona no ha sido menos. Mi favorito puesto de los tres es el que ya más me llamó desde que salieron los hot lips 2, el vergara
A lamaladelanovela le dieron muestra y comentó que era mazacoteYomisma escribió: 11 Oct 2019, 19:20 Habéis probado la base airbrush flawless? Es que no tengo ningún sephora cerca para pedir una muestra mi piel es grasa y me salen brillos al momento.
La verdad es que son parecidos pero quizás el Hot sand es más evidente.poppie* escribió: 11 Oct 2019, 19:23 sabríais decirme si el HFF es parecido en acabado y funcion al iluminador hot sand de Nars?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados