Gracias chicas y un abrazo al resto de las que hoy hemos hurgado en los sentimientos que, al menos yo, trato de no sacar a relucir
Cuando estaba escribiendo que la herida sangra menos con el tiempo, me he acordado de
equitania y de la madre de mi amiga y he pensado que seguro que para ellas, sigue sangrando muy muy a menudo, que tiene que ser lo más duro del mundo "mundial y del universo universal" como decían mis sobris las mayores cuando eran pequeñas
Tarantela, leyendo lo que dices, he pensado citar a
cookie78 para que se lea las 3 últimas páginas (y lo estoy haciendo ahora) porque, aunque sea por no causar tal dolor desgarrador, hay que luchar contra los demonios internos
Creo que a diferencia del resto, yo tengo algo que creo que me lo hace menos duro o más asumible. Ella tenía una enfermedad mental (no depresión) y yo me he agarrado con uñas y dientes a que en aquel momento no estaba en pleno uso de sus facultades, siempre he creido que no fue una decisión voluntaria (basada en un problema mental), sino que fue un acto involuntario totalmente en pleno brote. Hace siglos que no hablamos de este tema, pero entre mis amigas, hay quien piensa como yo, hay quien piensa que no aguantó más vivir así. No sé, creo que cada una nos hemos buscado nuestra válvula de "salvación" para digerir esto. Con su familia jamás lo he hablado y eso que una de sus hermanas sigue siendo una de mis grandes amigas